El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Las divisiones 1 son las peores. Yo me tiré más de 4 promos para salir(Más de 20 partidas solo en promo) y luego EaSy todo.

sashazr

#6053 yo todavia no he vsito ganar a una senna adc xd

y no se vosotros, solo me veo a mi postear mi matchmaking raros. pero esta temporada es algo exagerado
si, tng mmr destrozado, pero ese b3 esa una cuenta nueva, sin sentido..

1 respuesta
ColdZimeh
#6062sashazr:

#6053 yo todavia no he vsito ganar a una senna adc xd

Imagina que putos monos tengo en el equipo para llevar ese KDA y ese WR de mierda. La juego de todo menos jungla

B

Algún Iron profundo me deja la cuenta para echarme un par de partidas? Tengo curiosidad.

Ragest

Mi jungla nivel 7

Su jungla nivel 11 10/1/5

Solucion? Surrender 15 y a otra cosa

Kessittown

Singed con 1 millon de maestria fedeando basto, urgot enfrente fedeado y una media de casi 9 minions x minuto
Draven sacandole 70 minions al minuto 12 a mi adc, acaba con casi 200 cs al minuto 20

Todo correcto que sean smurf no lo creo pero que joder o hacen la partida de su vida o ya no se que pasa
Anivia top fedeando y jugando sin cerebro todo correcto, que yo esté jugando mal tambien suma en fin

B

que los viernes no se juega ranked que no os enterais

2
darksturm

Las rankeds en viernes y siendo san valentin mal asunto, es como otra dimensión

1
Kessittown

Senna adc 5000 de daño 1/8 todo correcto, maokai jungla con electrocutar y su premade corki fedeando franceses como no todo correcto, lucian enemigo 12/1 ; 200 minions en 22 minutos todo correcto

Tresh enemigo casi ni falla ningun gancho todo correcto

Riot iros a tomar porculo todo correcto

espikiller

Madre mia que rachita llevo, todo lo sida ven a mí.

Ragest

Hacemos un ace y mandamos al top (fiora) a hacerse drake mientras yo (zac) el support y mi senna adc nos hacemos el nash para ganar el buffo + el soul.

Peeeero Senna decide que es mucho mejor hacerse el red contrario, acabarlo, darse la vuelta para recoger el alma de la pasiva, morirse, tener que huir con el nash a 2k de vida porque no nos llegaba el daño, que encima su jungla se habia ido al drake porque reasons robando el drake y ganando el soul y perder

1
espikiller

1-10 una tristana en bot que han fedeado a xayah y swain lo qu eno está escrito, gracias.

kirtash74

hasta los cojones del better botlane wins meta

B

jugad botlane y ya a mi ahora me va mejor saliendo de elo hell

2 respuestas
espikiller

Yo he tenido un paron demencial en B1, me como unrankeds sin conocimiento. Jamás entenderé porque si ves que te están partiendo la boca no dejas de tirarte contra el contrario, pero hijo de puta no ves que cada vez lo fedeas más? Se me acaban ya hasta los banes.

Ragest

#6074 con premade si, sin premade suerte.

Yo llevo siendo adc desde la s4 y hoy en dia prefiero jugar de cualquier otra cosa

darksturm

#6074 eso es una loteria, como te toque un compañero con el que no te puedas entender gg, aunque honestamente, el resto del equipo es una loteria también xDDD

tibbu

Adc in 2020 lul si os toco en ranked hoy huir porque llevo un morao epicoz, gracia traductor x ayudarme

B

Jugad top, la posición más irrelevante del mundo y seréis felices siendo irrelevantes.

B

yo juego con premade pero va jungla, si veo que mi support es un paco le digo que roam y mientras farm de chill. Si juego adc al menos se que su botlane no se fedea, cuando hace gank mi premade solemos matar

B

6-1 en posicionamiento voy, la unica que he perdido jugué fatal la verdad pero mi equipo perdio todas las lineas igualmente asi que xD

espikiller

Entro en promo a plata por fin, gano la primera y las dos siguientes vuelven los simios, gracias.

Ragest

Hoy he jugado dos partidas

En la primera mi talon mid pierde dos 1v1 y trolea yendo a cada linea a fedear

En la segunda mi Vayne va 0/2 y ya se pone a llorar que si ff que si solo voy a splitpushear bot

sashazr

en las 3 partidas he tenido un bronce en mi equipo (y ninguno en equipo enemigo)

1 respuesta
darksturm

#6084 joer ese bronce suelo ser yo normalmente, pero me pegue tal racha de derrotas el otro dia que ya vuelvo a estr en equipos equitativos xDDD

ErChuache

Acabo de recordar el placer que es jugar vs un ranged en top.

A la mínima que no te cojas un campeón con movilidad y el jungla de su equipo esté un poco pendiente de top, haces más por tu equipo estando en base afk que en línea.

Gracias Riot. No te olvides de sacar más skins.

Edito: Pues nada, tres partidas, tres derrotas. La primera vs una premade de tryharders cancer-meta-pickeros, incluyendo una Vayne top; la segunda, porque a un compañero se le ha muerto el portátil y nos hemos quedado 4vs5; y la tercera que ha sido un throw en toda regla, con un jungle difference del copón en el que nuestro Ekko ha acabado haciendo menos daño que nuestra Lulu.

Y en las tres, yo oxidado de cojones después de casi dos meses de no jugar más allá de una URF con unos amigos. XD

Pero vamos, visto lo visto creo que volveré a estar sin jugar otros dos meses fácilmente. Tres partidas en las que no he obtenido diversión ninguna.

ManOwaR

Ornn actualmente es lo más roto de la toplane, y con el bufo de la capa es rarisimo que no le metan un nerf. A parte que con la W deniegas las ultis de Sett y Morde.

1 1 respuesta
L

#6087 Se lo meterán si se empieza a ver mucho en competitivo, el problema es que desde que existe sett su prio en competitivo baja y en soloq pickear un tank siempre es coinflip. Así que ahí seguirá el bicho.

Ragest

Hostia les gano todas las lineas con Kayn, mando a su mid afk un ratin del campeo, le invado al zac sacandole dos niveles y aun asi hemos sudado la gota gorda porque mientras yo mato a su bot el jax enemigo se los hace a todos

espikiller

He salido del infierno de bronce para llegar a otro xd, cuanto me queda jaja.

Tema cerrado