El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Dos partidas seguidas que me dice la app del blitz que deberia haber ganado.

Que puto tilteo

1 respuesta
B

spoiler

Extra:
Poner en el 1:15 , si pierdo no creo que me extrañe emparejandome con gente así xD.

1
Ragest

Adn castilla.

Juego con ese tio y te juro que palma la partida

B

Vaya hijo de la gran puta. Nada más hay que ver el retraso que se gasta el puto franchute en el segundo vídeo. Parece que no tiene suficiente castigo con el que dios le ha dado que encima no le da ni para el solo q.

Encima el tío lleva 600 partidas jugando solo con taliyah desde que salió practicamente.

2
darksturm

#6121 wtf, eso donde lo pone? nunca me habia fijado, aunque alomejor soy tan malo que ni la app me lo dice

1 respuesta
kirtash74

#6125 si entras en la partida, a la izquierda te sale esto, por ejemplo en esta perdí y según blitz me merecía ganar

1 respuesta
darksturm

#6126 ah vale vale, eso si que lo he visto, ahora ahora de hecho un twicth jungla en nuestro equipo sin kitear campamentos y 3/16 que ha quedado xdddddddddddd

1 respuesta
Ragest
#6127darksturm:

sin kitear campamentos

Espero que estes en diamante, porque yo no he visto a nadie kitear campamentos y llegue a platino 1

1 respuesta
B

Cuál es el rol peor jugado por la gente?

2 respuestas
darksturm

#6128 un bronce de la vida, es que fue de risa ver al twitch morirse contra los bichos solo

Ragest

#6129 Support, porque hay una gran cantidad de gente que esta ahi de fill o que lo que de verdad quieren es ir con un midlaner pero hay mucho rato de cola

1 respuesta
B

#6131 lo malo de la botlane yendo solo es que muchas veces te sueles enfrentar a premades o incluso peor, premades que son smurf y luego te toca a ti un adc que no sabe ni por donde le vienen.

kirtash74

intentando levear una account, soy lvl27 pero de pronto pasa esto:

1 respuesta
tirutu

#6133 No me digas, te han vuelto a permabanear

1 respuesta
kirtash74

#6134 nah, ban de 14 días xD

2
Diaazz

Lo que tienen que hacer es banear por ip

1 respuesta
L3nn0n

Un tío con 40% winrate y 1,2KDA en platino después de 100 partidas spameando pings y criticando, si es que te tienes que reir.

Ragest

#6136 y podar casi la mitad de players totales? Si ahorita mismo.

1 respuesta
Diaazz

#6138 Cambias el sistema como mucho, dos baneos de dos semanas antes del permaban y ya, lo que pasa es que a Riot le interesa los dolare$$ mucho, igualmente si eres un flamer de mierda y llevas jugando toda tu vida en Platino-Oro-Silver pues el chiste se cuenta solito.

2 respuestas
Ragest

#6139 Se supone que ahora hay ya un sistema de strikes chatban-14 dias-perma, aunque he visto permas directos

B

#6139 prefiero gente tóxica en el elo que sea, a gente que se va afk/intea/trolea.

2 2 respuestas
Diaazz

#6141 Yo igual, pero en el juego sobran tanto unos como otros

1 respuesta
B

#6142 por? habiendo botón de mute cuál es el problema?

1 respuesta
Diaazz

#6143 Si insultas o incluso deseas alguna enfermedad a una persona por una pantallita por hacerte perder una partida, lo mínimo que debe hacer ese juego es no dejarte jugar nunca mas, y luego coger y recomendarte psicólogos por tu zona

1 respuesta
B

#6144 y crees que todo lo que hace riot actualmente, que en parte es lo que tu dices que debe hacer va a hacer que cambie a mejor? Más bien al contrario el tío se va a coger más cabreo aún, se va a crear otra cuenta y va a estar en las mismas. Si no hubiese tanto troll/afk, habría menos gente tóxica.

Lo de cuenta asociada al nº teléfono o similar quizás podría haber salvado parte de la comunidad si se hubiese implementado al comienzo, al día de hoy es demasiado tarde diría yo, hay gente con segunda cuenta, tercera o vete tu a saber de la que te crees.

weeheee

El tio que hace un ragequit, que tipo de castigo recibe? Ninguno. Puede seguir jugando mas tarde tranquilamente y aqui no ha pasado nada. El que insulta,flamea y blablabla, le puede caer un baneo si se pasa de listo.

espikiller

Yo creo que si empezara a silenciar el chat subiría más rápido.

L

Año 2020 y aún justificamos que haya que deshabilitar el chat en un JUEGO porque la gente es incapaz de soportar la frustración que le genera perder y tiene que emitir su diarrea mental sobre los demás. Y ya no solo perder, si no jugar exactamente como esa persona quiere que se juegue porque si no estás inteando, trolleando etc...

Si te llega a caer un permaban en este juego es que tienes una tara mental importante y/o eres una mierda de persona. Porque todos nos hemos calentado alguna partida y a NADIE lo banean por eso. Y si alguien quiere debatirlo es tan fácil como poner los chat logs y quedar en evidencia como siempre pasa.

''Es que a los que se van afk o trollean no les pasa nada...mimimi''. Como si la gente que hace ragequit no fueran los mismos que previamente han puesto a todos a caer de un burro. Y lo de trollear o intear...al final todo lo que no sea jugar exactamente como queréis es trollear. Luego se ponen las screenshots y se ven las builds de la gente y te partes el culo "pero estoy en plata porque rito me pone malos players (no como yo que soy faker) en las promos". Adorables.

1 2 respuestas
Ragest

#6148 porque me da pereza, sino te buscaba el log por el que me metieron un ban de 14 dias por cantar una cancion de bad bunny en el chat de mi equipo donde coincidio que todos eramos españoles y estabamos de buen rollo

sashazr

#6129 opino lo mismo que ragest, añadiendo que como muchisima gente quiere ir mid (tiempo de cola lo confirma) hay mucho manco en mid.

todas las partidas han terminado en menos de 22 min. mis 4 ultimos mids:



por cierto, deberiamos montar un equipo para clash, ver ragest y kirtash en mismo team debe ser un espectaculo xd

1 respuesta
Tema cerrado