El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

qué difícil es subir elo

1 respuesta
1 comentario moderado
Angel89

no te gustan los gatos?¿

darksturm

#6092 no te gusta la maquinaria de obra pesada?

1
B

si es gato o esa empresa le inteo por si las moscas

Ragest

#6091 duo si quieres

1 respuesta
bulaso

Me estoy jugando unas flex por las risas y está más desbalanceado que las normales, es mejor jugar solo/dúo me da a mi no?

B

Es llegar la promo y empieza la fiesta.

kirtash74

#6096 pásame tu nick por MP y le damos mañana unos duos

#6092 a rabiar crack

B

Racha de 5 partidas equipos full monos. No se salva ni cristo de una... Ahora el bot ha quedado 2/17 y el top singed 0/4 contra fizz que seguía pegándose 1vs1.

Las 5 completamente incarrileables, los fines de semana que entras para jugar alguna y vaya peña te encuentras, es criminal. Al final te tilteas con todas las de dios y que se te ocurra decir algo que te llevas ban..

1 respuesta
espikiller

#6100 yo he puesto de monos para arriba a algunos y eso que me ha ido bien xd

1 respuesta
darksturm

#6101 mira como un adc que nos flameo ganando de paliza al rival, se ve que alguno mato a un target suyo en una tf y hizo el amago de irse afk aun cuando ya finalizabamos el game, igual lo dijo en plan coña pero no nos lo parecio xD

piyuyo

Tengo que decir que el viernes después de 7 años jugando fue la primera vez que me cabreé por jugar rankeds del lol. Gente que se va afk farming , les pides que jueguen en equipo y ter responde que unicamente si se lo suplicas. Partidas en top y tu bot/medio van 0-6 cada uno.... No se como he podido salir de plata este finde con la cantidad de trolls que me he encontrado

Paillo

Oye, soy el unico que sospecha que el MM de las promos es distinto, en plan, que te ponen a gente malisima y toxica para jodertelas a proposito?

1 respuesta
kirtash74

por qué mis carrys hacen tan poco daño

2 respuestas
sashazr

3 unrankeds y un b4, os informare del resultado xddddddddddd

edit, vlad no ha llegado ni a 10k de dmg en 32 min xd, top perdio contra nasus sin ganks

Ragest

#6105

1 respuesta
Ukmadorian

Es ganar 2 partidas seguidas y la tercera es 100% 4vs5

espikiller

Lo del elo es para descojonarse, me ha entrado una botlante b4 siendo yo plata 4 que te cagas el fedeo.

kirtash74

#6107 nice daño Vi y Diana :joy:

ErChuache

#6105 Yo he visto a Ekkos (no tank) hacer menos daño que una Lulu en 37 minutos de partida XD

Ukmadorian

Nada, dejo de jugar hoy que comienza la racha xD

La primera 0-5 gp que se va afk cuando yo voy 8-0 con yi.
En esta segunda las 3 lanes pusheando como locos y muriendo sin parar, pero oye, jungler fault, que como pushean y no puedo gankear pues.. xD

bulaso

yo lo que no entiendo es porqué siendo bronce/hierro siempre toca algún oro en alguno de los equipos, lo mismo te toca un nivel 35 que no sabe ni lo que hace su personaje que lo mismo te toca un oro que te revienta la partida absurdo xD. Aunque después de todo, es la vez que mejor me lo estoy pasando al lol, la clave ha sido quitar el chat xD

Ragest

Imposible. Estoy en el puto elohell

Mafioso14

#6104 o para demostrar que mereces subir.

DrDr3

Alguien con experiencia en reportar a Elo Boosters?

El otro día me tocó uno que era un canteo y sigue hoy por hoy Elo Boosteando la cuenta impunemente...

https://euw.op.gg/summoner/userName=Kushplz

Una cuenta que pillaba Ekko y Lee (siendo con Lee bastante malo) de repente se marca una partida que parecia un jugador de LEC contra nosotros con Lee

Miro hoy la cuenta y amplió su champion pool, el Win Ratio a subido bastante, una racha de la leche y cuando se pilla champs de los que el dueño de la cuenta usa palma riconudamente así que la compartiran.

Bastante lamentable xD

1 respuesta
ManOwaR

#6116 esa cuenta pinta mas a smurf que a elo booster. Y si es un tio de platino medio/alto es normal que tenga cagadas a veces. Un elo boosteado se detecta precisamente de la forma contraria.

1 respuesta
DrDr3

#6117 Con 151 Victorias y 154 Derrotas una cuenta Smurf? Lo dudo bastante xD

1 respuesta
Ragest

#6118 Un elobooster suele jugar siempre lo mismo para tardar menos, esto mas parece un colega de mas elo

ManOwaR

Qué pereza en serio...

Tema cerrado

Usuarios habituales