El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#7380 Joder y yo que mi Yi ha ido a todas las lineas para regalar kills al rivals y snowbalear las lineas...xd

1 respuesta
B

#7381 iba 8/0 jugando al guarro de yi, pero he perdido la anterior a la de la foto por equipo insalvable, cuando tu equipo se esfuerza en carrilear al equipo enemigo es imposible.

sashazr

surrender? que es eso ?

Unr3al

Y Darius no está en mi equipo...

1 respuesta
D

#7384 -4 cs siendo stompeado no está tan mal

1 respuesta
Unr3al

#7385 se ha dedicado a quedarse en top farmeando y muriendo, si, ni tan mal...

Edqe

Osea, me estás vacilando. A los 5 min dice bye y se pira afk intencionadamente. Lo peor de todo, es que los demás eran MONOS, y con la fiora fedeada podríamos haber ganado, pero decide hacer engage 1v4 debajo de torre ella SOLA, literal. Barren hasta base y GG.

Ostia puta macho, iba 15 wins por encima y voy 6 ahora, esto es PATÉTICO. Juro por dios que como me vuelva a pasar esto en breves desinstalo, este juego me quita años de vida.

2 respuestas
espikiller

#7387 pero no me ibas a esperar? Que no hay otra solución! Jajaj

1 1 respuesta
Ragest

#7387 te imaginas que a ese tipo de gente le banearan?

Nah, mejor banearte a ti por decirle que es un imbecil.

1 1 respuesta
kirtash74

Parece que se va fixeando soloq :psyduck:, estaba en plata 4 con 75 LP, he ganado y me han subido a plata 2 directamente sin promo, ni tan mal, llevaba más de 20 partidas jugando contra oros y smurfs de vez en cuando

1 respuesta
Ukmadorian

#7390 Eso puede pasar? Yo he subido de silver 4 a silver 1 ganando mis 17lp por partida y haciendo todas las promos...

Luego he bajado como un rayo a silver 4 de nuevo por la imposibilidad que me ha ofrecido Riot de ganar

1 respuesta
Edqe

#7389 me cago en la puta de oros, estoy hasta los cojones ya de la gente en este juego. Siguiente:

Yasuo coge 5 kills en early (1 porque su top se queda afk y coge first blood gratis), 3 de ellas se las doy yo en bot LITERAL, y otra que coge no sé donde. Se va a medio 5-0 y venga, hasta 15 deaths puedes empezar a contar, todas seguidas en línea.
En bot sacamos 12 kills y nada, nos aparece warwick y kata fedeados a más no poder. Estoy harto de verdad, HARTO. No sé como pude aguantar tanto jugando hace años, esta season llevo poco menos de 1 mes y no puedo más, es VOMITIVO jugar.

1
kirtash74

#7391 puede pasar si tu mmr es ridículamente mucho más alto de la liga en la que estás. Si eres plata 4 y juegas contra oros 4, oros 3, te dan tus 28/29/30LP por ganar y te suben 2 divisiones sin jugar promo. Creo que la promo a oro 4 si que la tendré que jugar, pero la pro de plata 2 a plata 1 no me hará falta

1 respuesta
Ukmadorian

#7393 Juegas? acabo de conectar xD

Yo tenía 30 partidas ganadas más que perdidas y mi MMR seguía entonces en la mierda, en silver 1 97LP perdí 20-25 seguidas

1 respuesta
Kessittown

La primera del dia pickea yasuo , el equipo contrario lo bloquea y decide hacer esto, al final me he tenido que ir yo porque nadie se iba, ¿porque los jugadores de yasuo son tan retrasados, en su inmensa mayoria?

Voy a mandar un ticket a riot a ver si hay suerte y lo banean

1 3 respuestas
kirtash74

#7394 estoy currando, pero tampoco tengo muchas ganas de hacer duo la verdad, supongo que cuando llegue a platino me buscaré un duo platino

tirutu

#7395

Voy a mandar un ticket a riot a ver si hay suerte y lo banean

Jjjjjjjjjj

N

Dejo el lol, anoche el equipo contrario tenía un AFK desde el inicio cosa que es free elo, eso realmente no me gusta, yo quiero jugar bien.

Pues perdí la puta partida, solo teníamos que farmear y ir todos juntos vs4, pero el Graves de mi equipo se marcó un 3/14 y perdimos.

Diversión/disgustos este juego no compensa.

2 respuestas
usarmy

#7398 ojo que 4vs5 no es free elo. Si solo uno del otro equipo se fedea si que le podés hacer comback perro, huir hasta la fuente si hace falta, farmear cuando haga back. Pero si son dos no hace falta más, os rushean siendo uno más y fácilmente.

Ragest

#7395 lo banean dice xdxdxdxd

1 1 respuesta
Cartaman

#7395 Deberían hacerles un servidor para ellos solos y que jueguen contra los autistas de tryndamere y garen

1 respuesta
darksturm

#7401 Yo en todas mis partidas tyndra es baneo, que quiza no lo juegue tanta gente como garen, pero es una tocada de huevos que ese campeon aun yendo mal pueda tirarte una linea solo en cuestion de segundos y solearse el nashor y lo que haga falta xDD, y claro, con la tonteria del farmeo que va pillando a la que tiene dos items pues ya es fuerte

kirtash74

#7400 iluso

GreatKingRat

Me estaban dando ganas de jugar ranked, pero me vengo a este hilo, me leo un par de páginas y se me pasa. ¡Gracias!

5
espikiller

Image from Gyazo

No he visto nada igual desde que conozco el juego....

4 respuestas
B

#7398 diversión dice, aquí no venimos a divertirnos, venimos a bajar elo.

1 respuesta
Ragest

#7405 ese zed bronce huele a chamusquina.

1 respuesta
darksturm

#7405 el zed no sera smurf no? Aunque vamos los suelo ver con mas kills cuando smurfean

1 respuesta
espikiller

#7407 #7408 lo que huele a chamusquina es la caitlyn era un bot literal fedeando a propósito y hemos perdido porque lucían y Kata así lo han decidido.

N

#7406 jajajajaja

La alegría que me da el día que gano comparado con el malestar de el día que pierdo no hay color, no debo de saber gestionar bien mis emociones igual otro lo lleva mejor el perder, así que creo que lo mejor es dejar este juego, encima se lleva mucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado