El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#7405 hay muchos smurfs en estos elos, te lo digo por experiencia

Kessittown

Acabo de llamar mongolo a un tio en una normal, este juego da lo peor de mi

2 respuestas
B

#7412 lo peor de ti por decir mongolo, lmao.

1 respuesta
Ragest

#7410 suerte tienes que te puedes ir a la cama perdiendo.

B

#7412

Jajaja no he podido evitar imaginarte lo más parecido a Ned Flanders.

Ya en serio. Eres una buena persona si lo peor de ti es decir mongolo en el LoL. No cambies nunca.

1 respuesta
Edqe

De esto hace 4 días a llevar casi 10 perdidas prácticamente seguidas...tengo la negra. Llevaba creo que 15 por encima de W-L y ahora solo 3...patético. Se nota el tilt ya, ayer eché una partida, que fue esta #7405 con espi, y fue la gota que colmaba el vaso, no fui capaz de jugar una más.
Es llegar a la promo y automáticamente, el matchmaking hace de las suyas para emparejarte con peña en cold streak/afk/... he entrado a promo para plata2 3 veces ya con 1 victoria regalada y es imposible, las 2 siguientes son surrealistas, de verdad.

tirutu

#7413 #7415 No lo habéis pillado, es malo por ser una normal, no por decir mongolo

1 comentario moderado
darksturm

#7418 Buen spam en varios hilos

Hallaalkar

Es aquí el rincón de llorar del LoL???... bien.

Es una P*** MIERDA jugar de ADC en elos bajos. Es HORRIBLE, con razón es el rol menos jugado. Encuentro entre cero y... negativa "sinergia" con el support (que farmea, no wardea, hace all-in lvl 2 con Bardo Vs Xayah-Rakan a mitad de vida... étc). ¡¡No se puede farmear!!... da igual que salgas de linea con 100Cs al min 10, si es por tus compañeros, no vas a oler otro pu** minion en la partida, por que eso de dejarte una linea para que crezcas y hagas daño "son los padres". Es horrible... no puede ser que jugando ADC desde la season 3, sea incapaz de marcar una diferencia en la partida fuera de fase de linea. Un Tham Kenct supp me revienta, por que absolutamente ¡¡NADIE!! de mi equipo es capaz de ayudarme un pelin!!!. Da igual que súper fedeado, un Nasus vendrá hacia mi ANDANDO, sin gastar absolutamente nada, y o bien me matará o me seguirá hasta mi spawn que ABSOLUTAMENTE NADIE hará algo por mi.

Estoy completamente frustrado, hastiado... por que no puedo jugar ADC si quiero conseguir algo... estoy completamente harto de leer "juega bien, no fedees y al final ganaras", ¡¡Y UNA P*** CASTAÑA!!, juega bien de ADC y como MUCHO no fedearás, pero como te venga un asesino un poco listo, no fedeado, dije -listo-, que sepa saber entrar, GG por que estarás completamente SOLO Y ABANDONADO.

Es mi rol preferido, siempre quise aprender y ser bueno, y escalar jugando ADC... pero es imposible, es completamente horrible, agónico y espantoso. O juegas premade o te comes una castaña... abandono el puto rol de mierda... a spamear Darius/Garen/Nasus (contra match up favorable) como un mono y a tomar viento.

Ale, ya lo solté... gracias por dejarme dar la pataleta.

2
n3krO

1 respuesta
darksturm

#7421 menudo carro el tyndra

N

Como ya paso del juego y juego solo para divertirme, me meto a probar Ziggs en mid que es una de las líneas que menos he jugado y el PJ me lo acababa de comprar, tanto que estaba leyéndome las habilidades mientras jugaba 🤣 en ranked por supuesto. 😎

Me hice un 5/4/2... No está mal si en el general quedamos 14vs42

Top 0/8/4
ADC 3/15/3
Support 2/6/5
Jungla 4/9/2

El troll troleado 😁

zaskkk

Joder esta vez no es un lloro, pero al principio de partida íbamos 15-2 perdiendo, ósea una puta locura, luego he pillado un triple con Jax y luego un Cuadra y ya ha venido todo rodado, pero joder que de mala ostia me he puesto al principio de partida..

Ragest

Ayer estaba a 12 puntos de promo, a riot se le cae el juego y me quedo a 2 puntos de promo.

Hoy dos pasrtidas dos afk.

El unico problema que tiene este juego es la compañia que lo maneja.

B

No os pasa que cuando veis en la pantalla de carga (ranked) a un jugador sin maestría de campeón y con una skin guapa, pensáis: a este le acaba de tocar la skin en un cofre y no ha jugado el campeón en su vida?

7 1 respuesta
Fanboynatic

#7426 yo pienso que son smurfs xD

L

el lloro y la cosa que te entra por dentro en ese momento no tiene precio jaj

Ragest

Ojala un virus que se llevara a todos los platas de la faz de la tierra.

1 1 respuesta
ErChuache

#7429 ¿Qué te hemos hecho los platillas? :cry: Bastante tenemos con lo nuestra ya.

Culpa a Rito, que sólo saben hacer skins de Ahri y Akali para vaciar la cartera de los weaboos y que el matchmaking se la sopla mucho y muy fuerte.

Ragest

"Vamos a arreglar el matchmaking de las premades"

No arreglan una mierda.

Pesima compañia

2
n3krO

Os pensais que hacer un sistema de matchmaking es algo trivial :psyduck:

1 respuesta
Perkele

Llevo 5 partidas afk en base porque la peña va 014 en bot o el mid le da el puto retrasito y le entra la rabieta y se tira al mid. A ver si se aplana la curva y me toca gente con al menos una neurona.

espikiller

Yo he entrado en un ciclo de una monos otra no, voy a jugar solo en duo y que le den a esta basura.

1 respuesta
cabra92

que puto asco jugar soloq, como pueden meter doble premade, morir tanto y encima desconectarse uno. Vamos ya se trolean hasta siendo premade.

2
Edqe

#7434 jajajajajajaajajajajaja. te auto cito: #7388

1
Ragest

#7432 no se como será, pero desde luego ir poniéndote medallitas por algo que luego no funciona es marca patentada riot games.

B

La última ranked que juego a esta pedazo de basura de juego. En bronce II esta la mayor lacra del puto juego. 7-0 iba en medio. Como siempre reventando la linea que vaya. Medio o top.

Y siempre pierdo porque son BASURA las otras lineas.Todas las malditas putas partidas. Estoy cansado. A chuparla ya. Juega su puta madre más a esta mierda.

Ahora entiendo porqué dejé esta basura de juego hace 3 años. No tenía que haberlo vuelto a instalar. Pero por la puta cuarentena de los putos cojones, lo instalé.

He ganado 2 y perdido 8 partidas. Y de las 8 perdidas, me han trolleado 6 pero facil. Estoy hasta la polla.

2 respuestas
darksturm

#7438 ostia el nombre de la diana xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Edqe

#7438 lo mejor es que dejes de jugar ya. Yo estoy a 2 partidas de dejarlo tb. En bronce2 no está la mayor lacra, está en plata, creeme.

Entra en nuestra partida "Lui er Xinxeta", se coge Viktor como adc, dice que va fumado y se pone a tirar habilidades randoms en bot; sumado a un Heimer en top que se queda AFK, deja a Nasus farmear unos 800 de Q y GG.

Tengo la negra en serio, me han reventado el mmr por completo. De llevar 15 por arriba a 51-50, esto es penoso. Nunca me había cabreado tanto jugando a esto.

1 respuesta
Tema cerrado