El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

smurfing going bad xD

2 respuestas
Ragest

Adividad por culpa de quien hemos perdido.

Por cierto 7 perdidas seguidas, siempre con alguno como estos. Gracias riot.

1 2 respuestas
kirtash74

#7442 better botlane wins xD

1 respuesta
Ragest

#7443 los adc para bien no se notan, eso si como troleen ya te digo yo que si tienen impacto.

3
darksturm

#7442 Tambien hay que decir que la comp rival da miedo, oye quien cojones estaba en la linea de adc??? xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#7445 Nasus.

Para que no veais que es llorar por llorar, cuando se gana es por lo mismo.

Cait afk y bardo troleando.

zaskkk

El daño ya si eso para otra partida.

XarevoK

Banean por gilipolleces en el chat pero no banean a trolls como este:

Me toca de alistar support, se esconde en su hierba para hacer all in a lvl1 (yo llevando syndra), huye con flash, vuelve por el rio y cuando son ellos lvl2 y nosotros lvl1 intenta otro all in por detrás de ellos...

Después de eso le digo qué cojones hace y se dedica a dar vueltas por el mapa a gankear (divear y fedear) sin parar.

B

#7439 #7440 ✍️

1 respuesta
darksturm

#7449 ???? Sorry pero no entiendo el emoti

1 respuesta
Edqe

Si es que hasta en una normal, entro a probar un champ y tengo un afk desde minuto 0 en el equipo xd no es normal esto.

B

#7450 Que me habeis dicho que deje de jugar ya. El emoticono significa "me lo apunto" jaja.

Simplemente creo que tengo que encontrar alguien que sea Bronce, pero que tenga mas nivel (como mi caso) para hacer duo y salir rápido.

Si alguien es Bronce o Plata y quiere jugar duo que me agregue. Juego normalmente medio/top/jungla, en ese orden.

https://lolprofile.net/es/summoner/euw/Go%20Board

Tengo un promedio KDA 2.09 aunque no refleja la realidad. Juego muy tilteado y empiezo muchas partidas 4-0 y al final acabo muy neutro por las fideadas de la gente.

1 1 respuesta
darksturm

#7452 Ah no yo no he dicho eso, es que realmente me hizo gracia el nick xDDD
Yo de momento lo unico que se me ocurre para seguir escalando con tanto troll es mainear algo util y ya, me esta funcionando, pero lo que no se puede salvar pues es lo que tiene, pero justo acabo de tener una partida donde el ragen ( garen ) rival ha hecho ragequit y ha jodido la partida del equipo rival, asi que aprtida gratis pero con sabor amargo aun asi.

1 respuesta
B

#7453 Yo normalmente juego estos personajes, y no se si el meta ha cambiado ya que llevo 3 años sin jugar, y he vuelto con la forma de jugar que tenía en 2017.

Top: Garen, Nasus, Jax, Rumble y Teemo.
Mid: Morgana, Anivia, Veigar, Brand, Zyra, Fizz y Ziggs.
Jungle: Xin Zhao, Jax, Master Yi, Rammus y WuKong.
Adc: Tristana, Miss fortune, Varus y Draven.
Sup: Leona, Morgana, Blitzcrank y Alistar.

Pero lo que mas estoy cogiendo ahora es Top Garen/Nasus, Mid Morgana/Anivia, Jungla Xin Zhao/Master Yi, Adc Tristana y Sup Leona. Eso juego en ranked.

2 respuestas
kirtash74

#7454 juega 1 línea y 2-3 champs como máximo

Edqe

#7454 te has quedao un poco atrás como cuando yo volví después de 5 años sin jugar. Mirate esto que es el tier list actual https://app.mobalytics.gg/lol-tier-list, ya que en mid ya no se lleva brand/anivia/brand... a ver se pueden llevar pero no es lo óptimo.

pd. yo no sé si creer ya que plata es mi elo porque no soy capaz de hacer 1v9...me pregunto a qué elo llegaría si tuviera un equipo decente con todos remando en la misma dirección.

1 respuesta
kirtash74

la definición de incarrileable

para que después digan better jungler wins xD. nice daño Kayn

B

#7456 juega duo conmigo. Mi linea está ganada, sea la que sea. Las otras dos, una depende de ti, y otra del guiri.

Edqe

Me la he querido jugar a ver si hacía carro desde el support pero nah, sin top y sin medio es muy difícil. Mirad la anivia en 33 minutos... a Sett le han tirado las DOS torres de top en 13 minutos, literal... mira que habíamos reventado el bot y yo protegía al Yi en todas las tfs, pero varios errores del Yi en las últimas tf y gg.

Ya es que ni enfadao estoy, es todo frustración xd

1 1 respuesta
zaskkk

Ostia Anivia 73cs en 33 min xD pero si ese bicho farmea solo.

1 respuesta
darksturm

#7459 ostia el farmeo con anivia deberia ser reportable no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kirtash74

Mirad el nombre del Vlad xD

1 respuesta
A

#7441 Llevas "smurfing" meses ya, sólo pasas fotos de Silver xDD

3 1 respuesta
Edqe

#7460 #7461 os juro por dios que mis últimas 20 partidas han sido con gente así, de verdad. #7416 aquí podeis ver en mis kda que no soy un crack tampoco, pero joder tampoco soy retrasado, y es que TODAS las partidas son igual que la de thresh desde hace 3-4-5 días.

edit. la de Elise intee yo, llevaba mucho sin usarla y faileé como jungla.

1 respuesta
darksturm

#7462 Yo tengo que confesar que a veces solo entro al hilo para ver los nicks de algunos jugadores xddd

kirtash74

#7463 de eso me quejo, el sistema hace que cueste mucho más que antes subir, solo juegas contra gente de 1 liga superior y contra smurfs. Tengo un 60% de winrate en plata2 (siendo la season pasada platino 2), y llevo ya días jugando contra oros3, así es difícil recuperar platino, el smurfing se termina cuando la gente que está en tus partidas tiene casi el mismo nivel que tú

y no me saltan de plata 2 a plata 1 sin jugar promo........... RIP

Ragest

El pobre me ha dado pena que era español.

1
B

#7464 tremenda stompeada nos ha pegado Nasus.. xD

1 ganada 2 perdidas, no esta mal socio xD 33% win rate juntos es crema jajaja

1 respuesta
Edqe

#7468 era nuestra de sobras... asqueroso lo de Nasus, ridículo ese champ de mierda. Habría sido 2-1, un 66% realmente, la partida estaba hecha. Mañana lo subimos el %.

Iba bien bien 13-2 antes del mid game, gankeo todas las líneas, hago first blood, dejo al amumu fuera de partida, el Zed igual, etc. Nada, pega Nasus un tp a bot, se hace un par de kills + 30 min de partida y gg. Ha sido asqueroso perder contra esos 5, ninguno se merecía ganar.

1 2 respuestas
B

#7469 permaban Nasus, Daryus, Sett, Graves, Ekko, Mordekaiser... hay tantos op.. cago en todo.

Mañana ganamos 2 y subimos a 3-2 el balance va.

1 respuesta
Tema cerrado