El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#7559 Como demonios se fedea la linea con mundo? creo que es de los personajes mas dificiles de matar en top lmao

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno ya llevo 3 partidas seguidas con unrankeds… 3 seguidas perrdidas easy claro. Te puedes sacar S+ que pierdes igual

Esto de no poder salirte del matchmaking sin perder LP y tiempo....

B

#7544

Yo lo juego jungler. En una partida me equivoqué de runas y sufrí lo que no estaba escrito, porque la velocidad de ataque que tiene es -10. Mi consejo es que practiques hasta que te acostumbres a la velocidad de ataque del campeón y al daño que hacen sus lasthits. Aprovecha cada vez que tienes cargas de la pasiva y poco más. Ahí radica su principal dificultad en línea, a cambio tienes una spell pool de las más letales contra muchos champs y una gran regeneración de vida. El maná sí, vuela. De ahí que jungla sea más factible por el blue buff, pero vamos, que ya como tuviera más maná sería un champ imparable.

1
Ragest

Nos hicieron 4 dragones+2 heraldos+1 nashor+1 anciano mientras este tio solo hacia que salir de base directo a otra muerte.

1 respuesta
darksturm

#7564 Entonces eligio un personaje cojonudo para ello, que ww es rapido con sus pasivas

T

Yi muere en un invade a nivel 3 y decide intear. Ahí pille un mal cáncer y tarde en morirse.

DarK-MaN

#7561 Mundo prelvl 6, es facilmente matable y facilmente gankeable. Es cierto que puede jugar safe farmeando con la Q pero aun asi prelvl 6 es un minion con un slow

1 respuesta
Cruzer

Minuto 20, el top ha muerto 10 veces y el jungla 12, y como no, en promo.
Esperando el permaban estoy

darksturm

#7567 a ver eso si, pero si te mueres es porque no respetas al rival ni al jungla, y mas morir tantas veces xD

1 respuesta
DarK-MaN

#7569 Mundo ciertos campeones o combinación de top/jungla le pueden hacer un snowball de la ostia. si llega igualado o algo por detrás al lvl6 de puta madre, si lo campean y con un nasus más un jungler con mucho daño es posible ggwp.

1 respuesta
bulaso

Yo estoy pensando en jugar otra línea que no sea support, ha sido llegar a plata y está siendo insufrible los adcs con los que juego, además siempre juego premade con un jungla, no sé si probar medio o top :(

1 respuesta
darksturm

#7570 Joer si te campean puedes irte a la mierda con casi cualquier champ tambien xD, hasta bwipo, pero vamos mal ejemplo porque bwipo esta loquisimo de cojones en soloq, cada vez que veo sus replays es como otro juego distinto

1 respuesta
Ragest

#7571 jungla y medio a roamear juntos al bot cada dos minutos o invadir al jungla esperando en un arbusto.

Da igual que seais malisimos, ganais solo por el tilteo.

1 1 respuesta
bulaso

#7573 jajajaja malísimos somos eso está claro, la verdad es que unos roams a bot con el jungla pueden estar de puta madre y en cuanto haces un par de ganks la gente se tiltea que flipas en plata. A spamear partidas con diana pues xD

Ukmadorian

Buenos días!
Como todos los días:
-Primera del día juego jungler.. bien voy 4-0 con Graves.. el ekko jungler del otro equipo 0-2.. unos cuantos ganks al mid y al top..

Bueno todas sus líneas 5-2 4-2 6-0... sin que les hayan gankeado. Free lost

-Segunda partida: Voy adc. MF(yo)Zyra vs Ashe+velkoz Zyra lleva Barrier. Se mete a melee, nos pegamos y tira de barrier, mato a velkoz y ashe se lleva 2 kills. En la siguiente se suicide zyra y 3.. en la siguiente baja nuestro jungler y se pone ashe 6-0. Pillan lvl 6 y gl. Mientras tanto mi syndra mid va 0-4 con un Garen, y decide irse afk a chatear desde la base. GG

1 respuesta
DarK-MaN

#7572 Me refiero a que es un campeon facilmente campeable y facilmente se le puede dejar fuera de la partida prelvl6, el caso contrario es un renekton campearlo puede hacer que no consiga hacerle snowball pero es muy dificil dejarlo fuera de la partida. Si yo soy jungla y mi top va contra un mundo y tiene capacidad de carry, ese mundo no huele un creep.

zaskkk

Macho top es la mierda, da igual que te feedes con una irelia o con un jax que si tu equipo ya ha hecho el contracarro los primeros 15 minutos ya es gg

1 respuesta
Ragest
#7575Ukmadorian:

sin que les hayan gankeado

Y a que segun ellos la culpa era tuya.

1 respuesta
TheDamien

#7577 top es como si no existieras xDD te lo dogo que soy main top y cojo guarradas como Nasus para estar stackeando 1000 stacks y meterme en el hinibidor enemigo sin que nadie suba

1
Ragest

OH GOD OH GOD OH GOD

1 respuesta
darksturm

#7580 Joer como planean hacer lo del seed aqui?

1 respuesta
Ragest

#7581 mañana lo sabremos, ademas de como planean bufar a los midlaners y nerfear un poquito mas a los adc. Thedream.

Ukmadorian

#7578 Era una Syndra español, y me ha dicho:

`VES GRAVES, VES COMO ES MEJOR GANKEAR QUE MATAR AL OTRO JUNGLER EN SU JUNGLA???

Edit: syndra que ha perdido vs Garen

1 respuesta
darksturm

#7583 En este juego cuando te toca contra españoles lo mejor es mutearles directamente xDD

Kessittown

Anda que los franceses hay que dejarlos de comer aparte

Cartaman

Me meto a la cola flexible para subirla.
La tengo en Silver I o II, no me acuerdo

Me encuentro este sujeto:

Yo creo que se pensaba que estaba jugando al GTA o al FiFA en vez de a un moba.
Mirad hechizos, build, score. Tirando heraldo en su blue. Smite a dragón en mitad del rush y se lo roban...o sea, es que no tengo palabras

¿Decidme si no es para darle una patada en las pelotas a quien hizo el matchmaking de este juego? Si todos en este elo fuesen así lo entendería. Pero resulta que no. Te meten un mono de tapadillo y seguramente esté en tu equipo.

Es como si acabase de llegar el 30, pero cerrando los ojos para no ver si quiera que hechizos se pilla la otra gente. Y decide ponerse a hacer rankeds, perder todo y que Riot le parezca bien meterlo en mis partidas

Siguiente partida, este señor en SU equipo. Con 200 cs en 20 min

Me voy al animal crossing

1 1 respuesta
N

No tiene sentido este juego, igual ganas un montón seguidas que las pierdes hagas lo que hagas y juegues como juegues.

Una partida el support se viene a mid conmigo y ganamos.
Entro en promo, otro support se viene a mid y perdemos.
Segunda promo perdemos 14vs22, yo 9/2/2, partida facilmente ganable teniendo en cuenta que teniamos 2 afk desde el minuto 0 xDDD
Siguiente partida minuto 18, voy 1/1/0 y en el general 4vs27, uno se va afk xD

Igual te hacen estos emparejamientos que son injugables, que las siguientes partidas me emparejan con gente que aunque la cague yo, gano.

No tiene aliciente jugar a esto.

D

1 boosted por partida es quedarse corto

Ukmadorian

Bueno, he jugado la primera de la tarde después de perder todas las de la mañana.

Destrozo en la bot lane, me gankean talon mid y morde jungler unas 9 veces, me matan 2.

La partida ha terminado con la ahri de mi equipo 5k dmg, yo con 30k
Tenía un WW jungler, que solo vino 2 veces a bot para morir en early.

Perdida claro.

kirtash74

#uncarriable

Tema cerrado