El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
TheAyose44

Nunca suelo ragear ni flamear por perder una partida, es más, es mi primer post en este hilo pero es que lo de hoy es de juzgado de guardia. Pues na resulta que soy plata 3 e iba tranquilo a jugarme un nautilus supp tal y me ha tocado el peor matchmaking de mi vida. Adjunto foto que lo explica todo:
https://gyazo.com/90c3b58e9534ff7241516a95eb0e46b8
(*Srry no sé adjuntar imagenes xD)
No entiendo como el equipo enemigo tiene hasta un oro 4 y mi adc es unranked nivel 42 y mi top es unranked nivel 27 (había momentos en los que prefería jugar con un bot a jugar con la ashe en linea).

1 respuesta
darksturm

#7591 hombre pues bastante troleada si que es, a mi también me ha pasado alguna vez de tener unrankeds vs gente que nos sacaba alguna division entera

1 respuesta
TheAyose44

#7592 Ya, a ver, a mi no me importa tener unrakeds o gente una liga por debajo la mia (el jungla era bronce 4), pero si que este la cosa balanceada al menos, es decir, que el enemigo también tenga nivel similar con unrankeds etc

1
Ragest

#7586 mi primera ranked del lol que jugue nada mas llegar al 30 y con jayce acabe 2/4, me acuerdo perfectamente.

Asi que no tienen excusa para hacer asi el ridiculo.

1
Kessittown

Es una normal , mirad que pedazo de subnormal me ha tocado como support y ojo mirad sus anteriores temporadas madre mia

https://euw.op.gg/summoner/userName=JooSD+xKingSuS

1 respuesta
Ragest

The goal of the ranking system isn’t to just move people upwards consistently—it’s to try and get you to a rank that accurately represents your skill. That means that the climb gets harder as you get to higher ranks, both because those ranks are tougher and because your rank is getting closer and closer to your actual skill level. When the amount you gain on a win is about the same as the amount you gain on a loss, that means you’re pretty much at the rank the system expects for you.

That doesn’t mean you’ve hit your peak and can’t climb any more, but it does mean that to keep climbing, you have to perform better than we’d expect. The more you win, the more our estimation of your skill will rise, and the more your rank will increase.

Vamos, confirman lo que ya sabemos, que llegado a cierto punto te trucan el sistema para que dejes de subir.

1 respuesta
Ukmadorian

#7596 Se supone que para que te esfuerces más, como si jugar con retrasados mentales dependiese de que tu te esforzases más.. vaya boda..

La única manera que hay para salir de silver es pillar una de esas rachas de llegar a silver 1/2 y buscar a alguien que te rushee hasta gold con la smurf

1 respuesta
Ragest

#7597 Entre que siguen empeñados en aguantar las promos que no hay ni un solo jugador al que le guste y que encima este año se cargaron el matchmaking yo doy le season por perdida.

1 respuesta
Tuskus

2-2 en la promo oro, partida que estaba ganada, tirando yo inib de mid al 15, y mi Yi decide que como va fedeado, pues que quiere cargarse a más 5 el solo.

Promo perdida.

kirtash74

#7598 yo lo de las promos no lo entiendo, deberían poner un sistema de puntos como antes y ya está sin promos ni nada, o al menos que si hay promos para subir que las haya tambien para bajar. Además de que deberían hacer público el MMR para que todo el mundo sepa donde está realmente

1 1 respuesta
Ragest

#7600 Pues porque a riot le beneficia mas que pierdas a que ganes.

Si para llegar a X meta necesitaras X dias, con las promos necesitas bastantes mas, ergo mas gente jugando durante mas tiempo.

1
usarmy

Las promos le dan vidilla. Eso sí, lo que no me parece normal es que por perder 2 de 3 te peguen una sablada de 38 puntos. Por mucho que luego te vayan a regalar una victoria al volver a llegar. Tampoco que te tiren tan rápido de división, una vez que pasas de la 4 de la sensación de que solo queda ganar y ganar.

1 respuesta
Ukmadorian

#7602 Yo no veo que te regalen nada, dudo que sea el único que se queda siempre con 97LP y luego pierde la promo y aparece con 75

Bueno ya jugué la primera del día. Perdida claro como lo últimos 15 días

Mundo jungler.

Mi equipo: vayne, fiora, fizz y lux Todos melee menos lux. VS yi,jax,ashe,syndra y morgana

Después de morir 17 veces la fiora y unas 6 o 7 fizz.. por mucho que aguantase en los tf, llendo totalemente full items con mundo.. mi equipo melee se moría tan solo con acercarse a ellos, o cuando los cazaban solos por el mapa. Gracias Riot, pierdo otra y demoted silver 4

Tengo Teemo top por cierto en esta VS nocturne, zed, yuumy, Gnar y Jinx. Y ya me he salido antes del machmaking.. así que os saludo a todos los de silver 4

zaskkk

Entro en champ select, 2 personas con nicks de campeones del LoL, Godlik3 Drav3n y Shyvanaa main, el resto es historia.
Y eso que con Riven iba 3-0 en el top..
edit: Al subir la imagen me acabo de fijar en la build de Diana, tela.

1
Ragest

Llevaba 11/12 ganadas, asi que riot me premio con la basura mas infecta.

1 respuesta
Edqe

#7605 date con un canto en los dientes de que has podido tener 11 bien xD

1 respuesta
zaskkk

Joder he tenido que volver a mid (que es la posición que he jugado siempre), para volver a disfrutar del juego.

1 respuesta
Ukmadorian

#7607 Y cómo lo haces? yo llevo toda la mañana intentando jugar mid, y las colas duran 5 minutos y me meten autofill

1 respuesta
Ragest

#7606 Cada vez que le doy a cola tiemblo.

Encima no va el porofessor asi que no puedo dodgear unrankeds.

2 respuestas
Ukmadorian

#7609 Si que va, yo no puedo dodgear porque ya dodge la primera del día xD

1 respuesta
Ragest

#7610 joder pues a mi me sale siempre que no estoy en partida.

Solo se me actualiza cuando ya estaba en pantalla de carga.

1 respuesta
darksturm

#7611 A mi lleva haciendome esto unos dias tambien, con el blitz en cambio no me pasa, no se a que se debe ya que ambas usan lo mismo

Cartaman

#7595 Campeón más jugado 110 partidas con volibear y no llega ni al 40% de winrate.

Hay gente que no se le da bien este juego y punto. Podía echarse un aram y tirarse contra la torre. O podría echar rankeds a ver si de casualidad sube y me lo meten en mi equipo

1 respuesta
zaskkk

#7608 Me tengo que esperar unos 3 minutos, he jugado mid 2 veces seguidas y la siguiente ADC, y ahora tengo asegurado el mid.

DarK-MaN

#7613 eso tiene pinta que le ha dejado la cuenta a alguien o la ha vendido. Llevaba sin jugar 3s y no ha tocado nasus cuando claramente es su main.
En cuento a lo de los porcentajes es relativo. Yo la session pasada tenia menos del 50% con renekton y en esta con Rumble cuando son mis main y en cambio 70% con otros personajes que no se usar ni la mitad de bien, incluso con fiora que soy un auténtico cono.

Ukmadorian

Acabo de jugar la primera de la tarde

4vs5

Diana afk desde el 5 al 25 aprox

Poppu 0/11 iba vs chogath
Bot similar

12/46 hemos acabado

Segunda del día, ya que estoy la pongo..
Mi equipo.. Quinn top, karthus jungler..

Karthus troll, afk, muere en la jungla todo el rato no usa la R

Quinn minusválida

El Urgot del otro equipo.. 22-1

Y a la tercera de la tarde va la vencida

Image from Gyazo

Decido jugar top, destrozo a Urgot. Mi jinx acaba con 7k de daño, yo jugando un top de mierda 35k

Gracias riot. Juego adc, top mid jungler useless, voy jungler y top la lia, voy top y adc la lia… es que no se puede jugar a esta mierda de juego

Y para acabar el día, la primera partida de Silver 4

Unranked Jhin. Premade con Bronze Blitz. 1/9 kda Jhin en 4 partidas.

Evidentemente hemos perdido por su culpa. 54cs en 25minutos el Jhin

darksturm

¿Es normal que con malphite me saquen farmeo? salvo cuando son muy malos digo, vale que luego hay un momento que farmeo de dos habilidades casi toda la oleada, pero me ha dado por ver videos de challenguer y les veo ir muy por detras de farmeo tambien al inicio

1 respuesta
Ragest

#7617 farmea de puto culo la roca y gasta demasiado mana como para tirarlo a los minions.

K3k3

Hoy me ha salido un Dr Mundo en ranked que tenía 120 partidas jugadas y un 14% de Winratio. Toda la partida muriendo y trolleando.

No soy mala persona pero ojalá COVID mortal para él y toda su estirpe

kirtash74

#7609 bájate el blitzgg, ahi puedes ver los de tu equipo que tal son

99 LP rito pls, al menos tendré mejor mmr

Tema cerrado