¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Selección de champ españoles de jiji jaja poniendo gilipolleces.
Resultado, mirad la botlane...bueno. Y todo en general.
Que impotencia de verdad
https://imgur.com/a/KFAst7o
(no sé porqué no me sale la imagen al insertarla)
Siguiente partida. Un ex-diamante en su equipo y en la mía unos pacos que no se echan para atrás cuando les aviso de un roaming y le dan 7 kills a la katarina contra la que voy.
Suficiente por hoy. Que tilteada en serio.
Es muy frustrante saber que has perdido la partida en el champ select y no poder hacer nada si quieres jugar.
La gente no se da cuenta que desde siempre ganan los equipos con tanks/frontline.
Que si el otro equipo tiene a illaoi y volibear, y tú decides cogerte una diana top, un shaco jungler y un Jhin.. VAS A PERDER
El juego está roto y no hay más, cuando el mm quiere ganas y si no pierdes, yo lo dejo definitivamente una temporada porque ya está bien.
pues ya dejó las rankeds, y para jugar solo normales ya me toca desinstalar. fedeos insanos. Que luego es que da igual, puedes intentar jugar mejor que la bot sin adc y sin suport. Pero si el juego consiste en esquivar balas en champ select a tomar por culo.
Ojala ser streamer para que banearan a semejante trozo de mierda. Y que gente asi tenga derecho a respirar...
Que te follen riot, que manera de adulterar las rankeds.
Buen top me toca, 35% winrate 5/15 va, imagino que full tilt.
El top enemigo 54 cs, mi top 7 cs.
Toda la partida afk paseándose por el mapa y pasando de jugar cuando podíamos ganar la partida.
Prefiero perder que ser stompeado y hard carrileado como este Wukong, y eso que casi la gano con 3 hard losing lanes
xD y me meten la perma, es que es de película. 4 pavos flameandome porque me campean el medio (soy Liss) y no puedo hacer roaming a bot, tanto top como bot mueren sin parar mientras que yo a pesar de ser gankeado 5 veces seguidas, no muero una sola vez en línea, pingeo basto el bot y el top para que backeen cuando Akali va y nada, mueren y mueren y mueren y mueren. NO SÉ PORQUE, de tanto que me flamean cojo y contesto, explicándoles que tienen 0 vision y que backeen porfavor, me acabo calentando y les llamo MONOS. Perma xd
Bueno, hasta nunca este juego. Nos vemos.
No entiendo porque la peña no compra antiheal cuando 4 de los rivales tienen curaciones brutales, entre ellos un sylas -.-, que se que retrasa mucho la build, pero joer, 4 que se curan bastisimo como que es core no? xDDDD
Aprovecho y pregunto, algun otp Sett didactico que no use clickbaits jugando contra elos bajos? Me esta comenzando a molar, al principio me estampe tanto con el que lo deje aparcado, pero lo estoy practicando mas y le comienzo a pillar el truquillo
Destruyo la linea con vayne, salgo 6/0 para perder porque mi premade jung/mid le han dado 13 kills a una lux.
"los adc estan super bien"
#7784 Vamos que tu eres el tipico que pierdes la linea, te tilteas y fedeas para perder, aunque las demás lineas vayan bien?
#7786 a mi me hace gracia, juego un personaje que se cura, 4 enemigos con corta curas.
Luego tengo en el equipo enemigo un Vla, un Mundo y una Soraka y nadie se compra corta curas xD.
Mientras tanto yo con hecarim, personaje que no le renta ninguno de los 3 items...
Eso no es nada. Esta la putada de ser el first pick y que te hagan un soft troleo para ver si meten dodge. En plan, pillo nocturne jungla. ok, cero tankes, algún zed que lo coge para fedear como un cerdo y a petar el early o ser estompeados.
A la siguiente dices va, me pilló un Zac jungla. Pues te pickean hasta un orn mid. Ellos claro ya están en el matchmaking ganador, y se va a pickear a un vayne que os usará cómo saco de boxeo.
#7787 Hombre, a mí también me daría miedo ir con un bruiser y que los mancos de mi equipo le diesen a la Lux 13 kills xDDD Porque quizás no me oneshotearía, pero como me enganchase con un combo me dejaría baldao XD
#7791 Pero eso es algo típico del LOL, como el "Nuestro Yasuo/Zed/Maestro YI,etc vs Su Yasuo/Zed/Maestro Yi/etc XD
#7793 un clasico, pero vamos en realidad eso de nuestro yassuo yi etc es un poco 50/50, unas partidas los veo estamparse y otras pegarnos el carro de nuestra vida, pero es un meme mitiquisimo xD
Que hay que hacer para que te den un S o S+??
Porque acabo de acabar 6/1, máximo daño en partida y al que menos le saco 70 cs. Y me han dado un S-, que con eso no me dan maestria...
#7795 Lo digo siempre, pero no estoy del todo seguro, para la S+ tienes que ser de lo mejorcito, te compara con todos los que usan ese champ y sobre todo cuenta el farmeo..
#7796 Pues si llevando 275 cs en 27 min que terminó la partida no es suficiente. Quizás es que tengo que ser jesucristo para tener una S
Yo hoy he cumplido mi promesa de desinstalar, un bot teemo singed, que medio hemos conseguido sostenerle la partida, le comentamos que vamos a finalizarla y dicen, no we only tryhard, después de 48min hemos perdido, cuando estaba totalmente ganada.
Es una clara señal para no volver en mucho tiempo.