El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

nice 8,5k damage yasuo, tienes a un malph y a un gragas y no pulsas nunca R. Fucking piece of garbage

Cartaman

Por qué no ser ven las imagenes de imgur que subo ...

Bueno, solo quiero mostrar el historial del especimen que me acaba de tocar. No sé si es que compró la cuenta o es que quiere bajar elo a drede...

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.

https://imgur.com/a/MgiVzz2

Encima buildeándole tiamant a irelia, el puto champ que farmea como un loco por si solo. Y no la ruined king que es su core la mayoría de las veces. Que lo sé yo que no juego top nunca, joder.

1 respuesta
erPitilla

Es acojonante tio tener siempre matchup ganador en la jungla y que ninguna de mis solo lineas se pueda mover

personaje

#7802 Las guías d mobafire es lo q tienen

p0ntx0

Maravilloso los putos mids que no siguen al otro....yo adc, nos han campeado la lux y zac enemigos, teniendo sivir+yumy delante. Despues del primer gankeo (bajo torre nos han reventado) le pido amablemente a diana que siga, o que baje que tenian free kills...NADA, ni moverse de su linea, ni si quiera para ir a drake....luego khazix....pues de fiesta en jungla....1/1/1 en el minuto 16-17 cuando el zac enemigo iba ya 5/3/8.....

Ah....jarvan top....cs? que es eso? eso no mata....mejor me voy a pelear a un renek que me saca 343253245 minions y a ver....
Putos mids subnormales de los cojones.....luego a mi si que me piden ir y voy, encima sacando kills, pusheando, objetivos....EN FIN.

ColdZimeh

Que divertido es este juego.

2 respuestas
darksturm

#7806 la shyvana se ha marcado el 1v9 xddd

Kessittown

#7806 Liberaté olala

Madre mia con los baguettes entre ellos y los españoles vamos apañados

sashazr

reroll de 3 fragmentos y me sale esta maravilla <3

P.d. callate jota

1 respuesta
jesusml

#7809 no te gusta la skin? esto es el hilo de lloros.

Ragest

Los adc estan super bien.

Quie asco de season, atrapado para siempre con los putos platas de mierda, los unrankeds de los cojones y los smurfs en los equipos enemigos.

1 respuesta
erPitilla

Mi duo ha tenido que dodgear pq me he ido a fumar después de pickear y no habíamos cambiado champs (: (teníamos botlane smurf)

personaje

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/quick-lol-thoughts-game-ruining-behavior/

ColdZimeh

Yo de momento me piro a EUNE, que en ese server no sé porqué me lo tomo más de chill

edit: no va mejor la cosa xd

Loki_Cat12

Algunos tienen mentalidad de niño de 5 años, aseguro dos kills y se va AFK, mal rayo lo parta.

XarevoK

#7811 mmm no te lo tomes a mal, obviamente el equipo no ha perdido por tu culpa, pero teniendo un adc sin movilidad, perder una partida de 42 minutos muriendo solo una vez denota que en en las fights te exponias -1 y seguramente podrías haber hecho mucho más daño

1 respuesta
Ragest

#7816

Segundo en daño, solo pro detras del smurf con 80% de wr.

1 respuesta
XarevoK

#7817 Pues sinceramente con ese score siendo ranged en 42 minutos deberías haber tenido minimo los 40k de daño de irelia, solo has tenido 6k mas de daño que renekton por ejemplo. Pero repito, no he visto la partida y seguramente tu equipo hacia el imbécil y luchando en inferioridad no podías exponerte.

Yo es que por ejemplo suelo jugar adc y nunca pierdo partidas con esos scores, si veo que el equipo va mal intento jugarmela, si sale mal perdemos igual pero si sale bien pues tenemos opciones.

1 respuesta
Ragest

#7818 No voy a perder un segundo de mi tiempo habiendo muerto ya cuando nos ganaron y siendo top daño de la partida siendo adc. Se perdio porque riot me puso con los subnormales.

ColdZimeh

Acabo de descubrir que EUNE es mucho más tóxico que EUW. xd 3 partidas y aún no ha habido una sola partida en la que se flamee a muerte por el chat xd

2
bulaso

Yo creo que me voy a poner a levearme una cuenta smurf y a jugar de chill en otros roles,soy un platilla pero siento que si juego katarina mid voy a bajar a bronce y así me tomo un respiro que vaya equipos me voy encontrando desde que empezó la cuarentena

kirtash74

cuando le dejas todas las kills a la akali para que carree a los otros 3 mancos, pero no es suficiente...

1 respuesta
Edqe

¿A nadie le han devuelto la cuenta después de un permaban por flame no? :joy:
He enviado ticket pero 0 esperanzas.

1 1 respuesta
darksturm

#7822 Igual te has pasado dejandole todas las kills, yo me hubiese quedado algunas yo para que fueran mas champs snowbaleando xD

XarevoK

No solo me cae mal sino que encima me toca en soloq y se pilla rek sai que no lo ha jugado en su vida:

1 2 respuestas
D

#7825 Dime que le has flameado, qué asco me da

1 respuesta
XarevoK

#7826 Ya le han flameado suficiente los del equipo, yo solo le he soltado un: eres to bueno con rek sai eh revenant?

4
Thibault

OTP Fiddlestick, inteandome la botlane a lvl 4 contra un draven + yummi, con todos los summoners UP; se tira el solo sin pingear nada, lo matan, vuelve y hace exactamente lo mismo al minuto 6.
Me arruina la linea toda la partida, y no solo eso, si no que hace exactamente lo mismo a nuestro yasuo en medio que iba guay xDD
El yasuo flipando, y nosotros ya con la linea arruinada para el resto de la partida.

Pero viene con extra esto, pongo que por favor reporten a Fiddlestick por intear la partida prematuramente y me contesta la yummi rival, diciendo que eramos "to malos , que habiamos perdido 2vs2, y metiendose sobradas (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) "y diciendo bro y esas mierdas de niño rata.

45% de WR el pavo, encima español y tienes los cojones de decir que si perdemos 2vs2 cuando le a ganado la linea mi fiddlestick palmando el solo a lvl 4 xDDDDD
Es que hay que quererlos..

1 respuesta
Ragest

#7828 estaba jugando yummi, no esperarías más de 2 de iq

kirtash74

#7823 rip bro, no estás solo. A mí ya no me afecta de todas las cuentas que tengo permabanned. Des de que he quitado el chat, he conseguido conservar mis 2 cuentas actuales, ni tan mal

2
Tema cerrado