El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
warKa

Como puede dar tanto asco la comunidad de este juego. Llorones por todos lados, trolls, mongolos que intentan provocarte todo el rato y lo único que consiguen es puro rage en sí mismos...

Ya lo de los fines de semana es increible. Nadie jugando en serio, gente con tolerancia a la frustación -4000.. un reflejo de la sociedad.

PD. No se considera un lloro que tanto critico, en realidad pasaba por aquí y era por echar un rato.

1 respuesta
darksturm

#7861 Los fines de semana muteall siempre

1 respuesta
Ragest

Que te emparejen con un plata es partida perdida siempre.

B

#7862 en cuarentena vivimos en fin de semana constante.

1
XarevoK

#7857 tu que crees xD

1 respuesta
tirutu

#7865 Estoy ciego, no vi el club

darksturm

Pide uno que el mid le pille al jungla sett, cuando le toca al jungla pillarle la syndra va y pilla volibear, obviamente no puedo dodgear mas xDDD, troleado por cuarta vez en el champ select, en cuanto acabe esta cierro el juego por hoy y me piro al rimworld o algo

ColdZimeh

Joder, como hay que sufrir con los tops 0/7 al minuto 10 o así...

darksturm

botlane duo se pickean khazix y rengar y intean aposta por el mapa lanzando un skillshot para que sepan que estan ahi y se dejan pegar hasta morir, les preguntamos que hacen y dicen " dont wanna play "osea what???? entre esto y otro que le ha troleado en la anterior el pick al mid...

Ukmadorian

Estoy ganando partidas, que me están costando la vida....

y me dan 16LP en silver 3, que cojones es esto?

Acabo de perder y -21 LP

Como cojones puedo ganar 16 y perder 21 si soy silver 3? Como ostias funciona esta basura?

1 respuesta
Cruzer

minuto 15 y ya he tirado la torre de base de mid y el bot la ha tirado antes del 20, he matado al garen top 2 veces y la lb contra la que iba estaba afk dando vueltas por el mapa, y todo esto con mi jax jungla afk hasta el min 10. Pues el hijodeputa ha pasado de los drakes, de todo y no se como cojones el garen se ha puesto con 12 kills y gg

pelusilla6

putas duoqs con media neurona que aún teniendo +10k gold de ventaja perdemos todos los objetivos y barones porque KDA>

Además de backear en vez de acabar la puta partida y al final perder con un push

Ragest

No tener presion de bot, no poner un puto ward en drake o estar en la linea contraria cuando sale el anciano y flamear al jungler por no hacer objetivos. Manda cojones

kirtash74

qué asco ganar este game, el yasuo se merecía perder 100%, pero bueno, better botlane wins

1 respuesta
Cruzer

Tener que perder 3lps y 5 min porque dos hijoputas quieren ir Ryze y Rakan bot... Me cago en la estampa del que hizo este sistema.

XarevoK

#7874 hay un poco de vayne en esa smurf xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7870 tienes el ELO por los suelos. Yo ahora mismo estoy en -10 por perdida

1 respuesta
pelusilla6

Gano 10 seguidas, pierdo 2 (una en 0 puntos) y +15 ya (que significa que me meterán un -20 cuando pierda)

Es incomprensible lo del MMR XD que me bajen de division joder, que mania

kirtash74

#7876 no es smurf lo he mirado, es otp vayne 326 partidas

dynamic

iba a echarme un soloq, hago el prepick de lo que quiero jugar y me lo banea uno de mi equipo?

la gente es retrasada

2 respuestas
R

#7880 Si era un Teemo está justificado

darksturm

#7880 que pick era? aunque la gente esta muy graciosa ultimamente

sashazr

cada uno tiene un ban , esta en su derecho a banear lo que quiere.
y si era yasuo, mas que justificado

dynamic

era un Veigar mid xD

1 respuesta
darksturm

#7884 pues un veygar no lo veo trollpick, es chungo de blind pick por los fizz y esas cosas pero que hay peña otp veygar que va volando xDD

1 respuesta
dynamic

#7885 ahora lo he podido jugar y hemos perdido gracias a una Camille top que ha fedeao a un trynda y ha partido todas las torres habidas y por haber xd

1 respuesta
darksturm

#7886 el puto tyndra antes lo permabaneaba siempre, que ese bicho aunque salga de linea comienza a farmear a y los dos items es ridiculo xDDDDD

1 respuesta
lluisete

No es lloro, pero no lo entiendo, debo ser un poco noob. ¿Porque empiezo a tankear si ya esta Maokai entrando a Ezreal tanqueandose la torreta? ¿Se quita al dar el salto, eso es normal?

1 respuesta
dynamic

#7887 supongo que en Plata no me queda otra que palmar vs Tryndas

pelusilla6

#7888 Es por la W de maokai, como la torre no puede dar el hit cambia el objetivo

1
Tema cerrado