¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Como puede dar tanto asco la comunidad de este juego. Llorones por todos lados, trolls, mongolos que intentan provocarte todo el rato y lo único que consiguen es puro rage en sí mismos...
Ya lo de los fines de semana es increible. Nadie jugando en serio, gente con tolerancia a la frustación -4000.. un reflejo de la sociedad.
PD. No se considera un lloro que tanto critico, en realidad pasaba por aquí y era por echar un rato.
Pide uno que el mid le pille al jungla sett, cuando le toca al jungla pillarle la syndra va y pilla volibear, obviamente no puedo dodgear mas xDDD, troleado por cuarta vez en el champ select, en cuanto acabe esta cierro el juego por hoy y me piro al rimworld o algo
botlane duo se pickean khazix y rengar y intean aposta por el mapa lanzando un skillshot para que sepan que estan ahi y se dejan pegar hasta morir, les preguntamos que hacen y dicen " dont wanna play "osea what???? entre esto y otro que le ha troleado en la anterior el pick al mid...
Estoy ganando partidas, que me están costando la vida....
y me dan 16LP en silver 3, que cojones es esto?
Acabo de perder y -21 LP
Como cojones puedo ganar 16 y perder 21 si soy silver 3? Como ostias funciona esta basura?
minuto 15 y ya he tirado la torre de base de mid y el bot la ha tirado antes del 20, he matado al garen top 2 veces y la lb contra la que iba estaba afk dando vueltas por el mapa, y todo esto con mi jax jungla afk hasta el min 10. Pues el hijodeputa ha pasado de los drakes, de todo y no se como cojones el garen se ha puesto con 12 kills y gg
putas duoqs con media neurona que aún teniendo +10k gold de ventaja perdemos todos los objetivos y barones porque KDA>
Además de backear en vez de acabar la puta partida y al final perder con un push
No tener presion de bot, no poner un puto ward en drake o estar en la linea contraria cuando sale el anciano y flamear al jungler por no hacer objetivos. Manda cojones
Tener que perder 3lps y 5 min porque dos hijoputas quieren ir Ryze y Rakan bot... Me cago en la estampa del que hizo este sistema.
Gano 10 seguidas, pierdo 2 (una en 0 puntos) y +15 ya (que significa que me meterán un -20 cuando pierda)
Es incomprensible lo del MMR XD que me bajen de division joder, que mania
iba a echarme un soloq, hago el prepick de lo que quiero jugar y me lo banea uno de mi equipo?
la gente es retrasada
cada uno tiene un ban , esta en su derecho a banear lo que quiere.
y si era yasuo, mas que justificado
#7884 pues un veygar no lo veo trollpick, es chungo de blind pick por los fizz y esas cosas pero que hay peña otp veygar que va volando xDD
#7885 ahora lo he podido jugar y hemos perdido gracias a una Camille top que ha fedeao a un trynda y ha partido todas las torres habidas y por haber xd
#7886 el puto tyndra antes lo permabaneaba siempre, que ese bicho aunque salga de linea comienza a farmear a y los dos items es ridiculo xDDDDD