El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

La verdad es que me desmotiva mucho este juego, entro a jugar rankeds después de 2 meses lo menos, y es perder partidas y el tiempo con gente que juega por trollear y fedear

1 respuesta
ColdZimeh

#7891 hazte otra cuenta y juega de chill. Así perderás el tiempo, pero yo por lo menos he ahorrado en enfados xd

1 respuesta
dynamic

#7892 na otra cuenta paso, si no me enfado, simplemente me entristece lo que cuesta ganar una partida

Ahora he ganado con Malphite mid full ap

XarevoK

Y seguimos con las partidas divertidas:

1 respuesta
darksturm

Tengo el mmr en la mierda, fue una idea malisima tratar de cambiar de rol :/ ahora consigo wr postivo pero ufff, no ha compensado nada cuando quise ir support

dynamic

#7894 mitico yi troll

Ukmadorian

#7877 Como se supone que se soluciona lo del ELO?

He llegado a estar con +25 victorias mas que derrotas y aún así no he podido pasar de silver I. Luego he perdido como 12342134523 partidas y ahora mismo ando 189-191.

Pero tengo que ganar 8-9 partidas seguidas para poder subir de silver 3 a silver 2..... y si pierdo pues ya se va a 11. Solo puedo ser gold teniendo un 70% de win rate?

2 respuestas
Mafioso14

#7897 oro4 por aquí con win rate negativo.

2 respuestas
Ukmadorian

#7898 Hay muchísima gente que es gold, plat, diamante... y tienen un 48 49 50... % de winrate, pero claro toda esa gente empieza la season con ese elo gratuito. Igual que los new players, que son unranked y tienen más elo que yo.

Por eso hay tantas pegas al parecer con la mierda de silver xD

Llevo jugando desde la season 1 y no soy capaz de salir de silver vs unrankeds

darksturm

#7897 creo que no se puede solucionar, tengo un colega que en cambio con su cuenta nueva ( le banearon otra ) le regalan los puntos y se esta saltando un huevo de promos, y eso que tenia el mismo elo que yo en la anterior.

Solo se me ocurre que ganes el 90% de los games o una racha meganadora, pero no se como escalara eso xDD

pelusilla6

Pierdes 1-2 en 0 puntos y jodes la cuenta, así funcionan las cosas.

Ragest

#7898 practicamente igual, llevo en oro 4/3/2 con 49% toda la season

Ukmadorian

llevo 7 victorias y una derrota en las últimas 8. esta última que he ganado +16 Me quedo con 97LP. Ahora pierdo, y me quitan 21, y como pierda otra más, ya tengo que ganar como 4 seguidas para volver a llegar a 100 XD

Ojalá algún día cambien esta mierda de sistema y lo pongan por victorias y derrotas, y no por LP.. aunque eso no les interesa claro.

Lo sencillo y justo que sería.. tener que llegar a 5 para meterte en la promo..

Luego te enteras que hay gente que gana 2 o 3 y le suben 3 ligas y ….

No tiene ningún sentido que con esta racha no haya entrado ni en promo

2 respuestas
dynamic

#7903 por que no juegas duo?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo del ELO es que si tu ganas muchas seguidas sube más rápido que tu división. Ahí es cuando entran lo de saltarse las promos.
También pasa a la inversa, si entras en racha negativa pierdes más ELO que divisiones, así que puedes tenerlo en la miseria aún estando en plata y por eso no te dan apenas PL.

kirtash74

otra perdida así y me tilteo infinito

darksturm

Joder un yi nos ha troleado estampadose bajo torre enemiga contra los demas y la illaoi del cabreo se ha ido afk, para colmo votamos surrender y el yi diciendo "no voto surrender, que pasa?"
...

No era diveable por cierto ninguna de las veces, no se si ha sido lagazo o que pero no ha tenido sentido

kirtash74

que este Kayn casi me gane tiene delito, para ganar en oro tiene que ir 1 vs 9 cada game

dynamic

yo llevo 2 wins seguidas con Malphite mid que parece un pick troll

B

Uno en el equipo enemigo, 59V/19L - 80% winrate, 98%winrate en 53 games con su main champ. 6 partidas seguidas inteando, esta última le tocaba suport y se dedica a pasearse por el mapa con nunu smite.

Esto no es baneado porque es "soft int" y además ahora mismo con el covid no se pueden mandar tickets xD.

2
usarmy

#7903 Lo normal es que te emparejen con +1 o -1 división. De ahí viene los rebotes, bajas el MMR y luego es más fácil subir de liga contra gente más mala. Viene la racha de victorias, te emparejan con gente realmente bastante más buena que tú, y que a tildadeado, haciendo lo mismo de antes pero desde más arriba y gg. El cuento sin fin.

dynamic

yo creo que la gran parte de los jugadores están todos en el 45-55% de winrate

si estas por debajo del 45% algo mal estás haciendo, y si estás por encima del 55% es porque eres mejor del elo en el que te encuentras

1
Ukmadorian

#7904 No conozco a nadie con quien jugar en mi elo y que gane su línea xd

2 respuestas
darksturm

Come polla de urgot Yassuo, come, de poco te ha servido decirle a tu premade que me haga babyshit payaso, habeis dejado vuestras otras lineas vendidas por esa chorrada, come comeeeeee JAJAJAJAJAJ, que bien me ha sabido esta victoria joder

1 1 respuesta
dynamic

#7914 no he podido evitar descojonarme leyendolo con esta cara

3
kirtash74

#7913 debes tener el mmr destrozado

PD: chavales, ya tengo la estrategia que me sirve para subir elo; tengo 2 cuentas, dodgeo cada partida que vea que nuestro equipo es peor que el enemigo, aunque no haya ningún troll ni pick raro. Estoy subiendo mmr aunque LP no mucho ya que me han quitado bastantes -10 por dodge, pero bueno lo que importa es el MMR.

1 respuesta
Yeep

Sigo sin entender el sistema emparejamiento, metiendome una akali que acaba de subir al nivel 30. Por suerte el yi, la morgana y yo tuvimos una buena sinergia.

1 respuesta
D

Sigo sin entender tapar tu nombre y dejar el del resto

4 1 respuesta
ManOwaR

#7918 y más raro es cuando es el mismo nombre que en MV :psyduck:

1
ColdZimeh

#7916 el dodgear no tiene más consecuencia que la cola de baja prioridad y la perdida de LPs?

1 respuesta
Tema cerrado