¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Muy buenas a todos,
Llevo tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme y poner mi primer post en este hilo.
Soy un jugador que juega un poco por diversion sin mas pretensiones, esta season en soloq llegue a oro4 y no me apetece intentar subir mas, solo quiero la skin, sabeis si por no jugar o si hay una racha de derrotas muy alta te pueden bajar a plata 1?
Por otra parte queria subir tambien la flex a oro4 por el tema del chroma como el año pasado, pero me esta resultando imposible. Ayer gane 1 y 6 perdidas seguidas, hoy gane 1 y 6 perdidas de las cuales 5 seguidas. La verdad que estoy dejando de pasarmelo bien en el juego, ademas de que veo que ni afks, feeders o flamers se banean y parece ser q salvo q sea algo automatico o digas alguna palabra exacta no te va a pasar nada, y sinceramente me estoy empezando a cansar, lo mas toxico q digo es un fucking feeders cuando hay un 0/8 y cosas asi al final de la partida.
No se, la verdad que estoy a un paso de jugar con twitch o youtube de fondo mientras cojo un teemo jungla o cosas asi mientras insulto a la gente, total no me va a pasar nada y a lo mejor trolear debe ser divertido ya que tanta gente lo hace, tryhardear no renta y estos dias la mayoria de las partidas no puedo ni jugarlas asi que mi experiencia de juego esta siendo muy negativa y muy aburrida.
Y lo siento, eso de "es mas probable q el troll este en el otro equipo" no me vale, ya dije q soy un jugador malo, oro4 y tan feliz, pero es que ahora mismo por lo que veo, mi contestacion es por la misma logica "es mas probable que el smurf este en el otro equipo"
Siento el desahogo y gracias por leerme compañeros de feeders,trolls y afks.
#8011 Por supuesto que puedes bajar a plata xD
My bad no vi bien pensaba que decias por perder varias seguidas
#8014 waveclear+roam (Kat, talon, noc), super roam (pyke, fizz), antiroamers (galio) y apcarrys de scaling (kassa, cassio, vlad)
#8014 yo estoy spameando syndra que no quiere mucha mecanica, galio también es decente porque puedes salvar a alguien y ser mega util con todo su cc
tenía el mental perfecto después de perder con 3 inters, ganamos todas las líneas, y mi top hace rage quit a la primera muerte, obviamente no le van a banear, menudo hijo de su putísima madre
3 partidas seguidas que acaban en el hilo de los crys. 3 inters, 1 afk, 1 botlane de mierda. Así se hace complicado subir elo incluso con una buena mentalidad como la que tengo estos días.
si pierdo una más cambio de cuenta para no tiltear, porque esto ya es de vergüenza
si me banean ya sabeis la razón chavales, yo ya no puedo más
3 inters, 1 afk, 1 botlane de mierda y 3 líneas perdedoras. No quiero ser ACE, quiero ganar 1 puta partida, con tener 1 línea por delante me vale
Bueno, pues soy Plata IV, y ha sido mayormente gracias a que en el equipo contrario en esas partidas ha habido feeders y AFKs. Si hubiesen estado en mi equipo, la habría perdido.
Welcome to season 10. Don't forget to buy the season pass.
Primera partida de la nocge un pyke mid que no roamea un ekko premade que solo gankea al mid.
Segunda partida de la noche una elise que vive en bot contra un jungla que solo gankea a su amigo el top
Tercera partida 8 ganks en bot contra 0 de mi leesin, los conte al estar hasta la polla del jungle gap.
Qué está pasando hoy con Soloq? partida que me podía haber carreado a estos 4 monos y tiran surrender wtf
Seguimos siendo ACE, pero teniendo a los 3 peores de la partida todo se complica
Mi mid queda 0/10 y se hace encima la victima, que se pone triste si digo que me invite a su funeral que me apetece una buena fiesta.
Yo lo que no entiendo es porque la gente prefiere morir 50 veces a quedarse quietecito en su puta torre y farmear
lo de Soloq de hoy es de estudio, ni 1 partida ganable en toda la noche, wtf is going on
Otro ACE, la verdad no es tan difícil ser el mejor del equipo cuando te tocan 4 monos cada game
He vuelto a jugar después de años y es preciosa la experiencia que cada partida te pinten la cara smurfs en las normales pre lvl 30.
no hay nada como empezar la mañana ganando 3 partidas para llegar a promo , lo mejor estaba por llegar en las siguientes partidas, un autofilled jungla y un spp que intea en el medio y se pone a flamear
#8031 Sí, justo ayer me fijé que había misiones de ese tipo y repetidas.
Es como si a rito le gustase hacernos sufrir... xD
#8024 Karthus en low elo no funciona, mientras tu estás farmeando 20 min el jungla rival revienta líneas y la gente se viene abajo.
#8036 pero es que 21 de KDA y pierdo, mi no entender
y ahora pierdo conta esto, nada, está gafada esta cuenta ya
De las últimas 7 derrotas, he sido ACE en 6, y en la otra no hice nada porque era 4 vs 5. No entiendo la varianza de este juego, por nivel debería estar ya en oro1/platino y sigo en oro4
me ha vuelto a tocar otp anivia en soloQ 3 dias dsps lol !
como puede jugar tanto un champ como anivia? es aburridisimo ese champ.. y peor no pasar de 50% w/r
#8038 Es mucho peor un anivia contra el que jugue ayer, que en sus stats de porofessor me ponia que tenia mal farm, y efectivaente, no usaba su weave cleaner ni en late xddddddddddddddddddd