¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Estamos 15 minutos bajo torre vs su botlane, aun así estamos igualados en CS y tradeamos un par de killls sin mas. Positive mindset me digo, tu jungler estará aprovechando este tiempo, no flamees, tarde o temprano vendrá. En que aprovecha esos 15 minutos de presión nuestro jungler? en morir 10 veces junto al toplaner contra un puto Garen que les sacaba 3 niveles. Mi support flameando desde el minuto 5 y llegado un momento se ha puesto a intear bailando delante del otro equipo.
Dame paciencia señor.
Me cago en la puta madre de los 1st time en ranked. 25 minutos de partida no llega a los 100cs. Inter de mierda, hijo de puta
#7983 np bro, estoy full focus. He ganado la siguiente con mid y top perdedores. Camp botlane y izi win
Mecago en la puta estampa del puto ww que decide ir a las lineas a fedear aposta por morirse a lvl 1 por estar donde no debia estar, joder que puta impotencia macho , encima no hacian surrender macho, que impotencia joder, yo si me muero a lvl 1 por cazada pues mira, lo asimilo y vuelvo a linea, pero no me dedico a ir a joder las otras putas lineas regalando 4 kills a cada uno, como se puede ser tan puto polymorf????
Edit: El ww este en la s8 era bronce y en la s9 platino, ????????
He de decir que acabo de intear dos partidas probando el Kog AP mid que estaban mencionando por el foro, y aún así las he ganado xddd
Increíble lo de este juego, cuando estoy tryhard ni para atrás
Bueno, pues al final he acabado con las de posicionamiento con 4 W y 6 L en Bronce 1 98 LP.
De esas 6 L, tres han sido por feeders/AFKs/etc. El resto de derrotas ha sido por composición mierder/rendimiento mierder del equipo en general.
Tampoco puedo quejarme mucho, la verdad. He ido en modo mesudalapollatodo, haciendo First Time Sett (que por cierto, me encanta), con un farm de mierda y en general un rendimiento meh. No he llegado a hacer contracarro (de hecho una victoria fue gracias a un teleport con el Nexo abierto con Yorick mientras se estaban fostiando en el Elder Drake), pero tampoco he carrileado.
Pero eso si, una de las últimas partidas perdidas he muteado a todo mi equipo porque entraron en modo REEEEE por el chat.
Me decía alguien ayer que hasta las 2 de la mañana no se puede jugar tranquilo y creo que ni por esas. Una Soraka jungla en el otro equipo y nadie dodgea. Será un nuevo pick, pienso. Como Soraka top o algo así. A los 30 segundos se ha estrellado contra nuestra torre, con botas y sin item de jungla. No sé que habrá pasado en champ select pero al parecer baneo el hover del ADC e instalockeo Soraka jungla. Terminó la partida 1/16 y al terminar dice esto
Parece que ya lo han baneado. Hasta la proxima cuenta
#7992 asi de listo era que nunca llegaba para la R, menos mal que la siguiente partida he ganado con fizz
Sabes que el LoL está en su peor momento de la historia a nivel de comunidad cuando en urf hay afks, inters y el tryhard es totalmente insano queriendo ganar en 10 minutos pushendo la línea como si de una ranked se tratase. Aquí me demuestra que entra mucho frustrado en este modo.
#7994 imposible jugar sonic jhin la vd con lo que mola dar un basico y irte corriendo a toda pastilla mas rapido que un hecarim
#7996 A ver, explícame qué coño hizo esa Lulu para que en 32 min de partida sea incapaz de hacerse más de un ítem completo... (sin contar botas)
Me duele el corazón de que hayan sup así.
#7997 a mí que me explicas, yo solo sé que esta mañana estaba en promo a oro3 y ahora tengo 62LP, y ninguna derrota ha sido culpa mía, a gente como esta Irelia no la van a banear nunca, son partidas imposibles de ganar, hasta le saco 1 nivel al jungla rival y ha sido stomp en 18 minutos
bastante frustrante que te inteen de estas maneras cuando estás subiendo elo. Y a esta gente obviamente no la van a banear
en todas las putas partidas igual KDA players que matan o mueren, feedean pero NUNCA se centran en tirar objetivos, siempre tiran todas las putas torres el enemigo. Puto cancer de matchmaking.
#8004 no pasa nada, ese aphelios a seguir con lo suyo y tu a coger melocotones al animal crossing.