El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Tuskus

#8639 Vamos no me jodas, vaya cojonazos los de riot tambien xDDD.

fantasma10

Qué enfermo mental debes estar para entrar al LoL, entrar a la cola de Urf, cogerte un campeón cualquiera, ganar tu línea y dedicir "voy a joder al equipo" sacrificandote unas cuantas veces, desconectarte, venir a los 5 minutos porque la partida no ha terminado, volver a sacrificarte 3 veces consecutivas y volverte a desconectar. Encima otro va, hace /ff, se suicida y se larga.

Lo peor es que esto lo harán en ranked impunemente.

spoiler
B

#8640 no le cuenta como victoria al irse afk.

1
B

Champ select, jugadores ni muy buenos ni muy malos, decido no dodgear. Suport prepickea kalista, el adc lo banea. Suport se cabrea y va disco nunu, en fin.... y encima el tío es otp bard.

De regalo te suelta kys, después de decirle que aún puede remediarlo y jugar nunu suport si se cambia los summoners.

2 respuestas
darksturm

#8644 yo a la que veo que alguien banea un pick hago insta dodge, nunca sale nada bueno

kirtash74

Ayer me quedé en oro 3 79 LP, primera partida del día para intentar subir a oro 2, Sylas intea y hace rage quit. Me cago en su putísima madre

encima la irelia y la eve estaban smurf, básicamente free loss antes de jugar

BuNNkeR

Cómo pueden darme +18 -20 LP si llevo un rico 17W 6L, cuando cojones se va a empezar a arreglar el mmr???

Es estúpido.

1 respuesta
kirtash74

Segunda free loss del día, me voy a jugar al Animal Crossing a ver si me relajo antes de que me metan permaban

De 79 LP a 44 LP sin ningún error mío, buena tarde se está quedando

Los 4 peores jugadores de la partida en mi equipo, y a mi me dan tercero jugando perfecto, ggwp

1 respuesta
B

+30 por victoria -8 derrota, qué alegría jugar en bronce xD.

#8648 en dos o tres partidas podemos darle si quieres, aunque por mmr no sé si me renta.

1
ErChuache

#8644 No entenderé a los que se tiltean y se ponen a trolear porque les banean el prepick.

Si, el otro es gilipollas por banearte el prepick (salvo excepciones como la que ha puesto el compañero de abajo), pero tú demuestras una madurez mental de un neonato al decidir ponerte a trollear por eso.

1 respuesta
kingsora

Si entro a champ select, veo un player de mi equipo pre pickeando a Yasuo top, entro a su op.gg y tiene un 20% winrate en 30 partidas, obviamente lo baneo.

B

#8650 tal cuál, sobre todo porque tienes 200champs, entiendo que en otros juegos como overwatch que está más limitado pues mira, pero aquí?

Ragest

#8647 dodgea hasta 0 o demotea. Si no igual tenes que meterte un atracon de 10 win streak

1 respuesta
tirutu

Tras 4 días jugando en los que después del demote me quedé hardstuckeado, con KDA mayor que 3, he ganado 9 seguidas.

Claro que sí Rito, seguro que no haces tú nada para lastrar a la gente

kirtash74

pierden las 3 líneas super hard y tienen los santos cojones de decir better jungler wins

de 79 LP a 28 LP en 3 partidas inganables, qué difícil es subir esta season

Alrich

Lo que vengo a decir es muy en serio.

Habré jugado 7 temporadas de LoL y es la primera vez que antes de llegar a mi cap, estoy bajando divisiones en vez de subirlas... que acabo de bajar 2 divisiones del tirón en esta semana pero whatthefuck

1 1 respuesta
Ragest

#8656 es la peor season del lol.

Yo ya la he dejado.

1 1 respuesta
tirutu

#8657 Pues he estado spammeando y MF es lo único que me funciona en bot. Sigue muy fuerte al menos en low elo.

dru1dA

yo llevo una racha de hijos de puta que feedean la linea y empiezan a llorar para que nos rindamos que está perdida y se piran del server que es brutal. 4 o 5 en los últimos 2 días.

1 respuesta
dambala

#8659 no decías que lo dejabas unos días? Jajaja

1 respuesta
dru1dA

#8660 1 día duré, la verdad. Intento jugar de relax y a los 15 minutos un 1/5 se ha desconectado.

dynamic

El tal future y la littlerage estan subiendose una cuenta lvl 30 xD, creia q esa gente las compraban directamente

Para jugar unranked to diamond

B

Casi 1k de partidas con kayn en lo que llevamos de season xDDDDD

https://euw.op.gg/summoner/userName=Em%C3%BEer%C3%B8r+Kayn

1 respuesta
tirutu

#8663 Malo no es con ese KDA en mil partidas, quiero decir, no parece que intee mucho

1 respuesta
B

#8664 1500 partidas y está en Oro 3, me vas a decir que no es malo xDDDD.

Y no tiene malas partidas ahora porque juega premade con yumi y yumi no ha usado el botón de separarse una sola vez en toda la partida, su premade afk en kayn y sin moverse de ahí, mientras tanto los otros 3 intentando jugar para conseguir objetivos porque además pasaba de dragones y torres, que sí, que no paraba de matar pero si no es por nosotros la partida acaba mal.

Y porque el adc no ha hecho raguequit que no me hubiese extrañado lo más mínimo y bueno, no lo ha hecho mal, otro equipo enemigo sabe aprovecharse y sacar ventaja.

BuNNkeR

#8653 Que puto sin sentido

Perunista

#89 Yo te explico, es gente que no sale del armario

LR

Entonces ahora mismo la solución para arreglar el MMR aún teniendo más ganadas que perdidas es o 10 win o dodgear hasta -92644292872 LP?

1 respuesta
usarmy

#8668 la racha de victorias no vale para nada. Solo es al principio de todo cuando empiezas en hierro o bronce que tienes el mmr por la nubes. Después de 300 partidas da igual que no vuelvas a perder nunca más, tu mmr no va a subir más que que tus lp/division actual.

1 respuesta
Rams0

Ayer me tocó en Oro a este terrorista que no sabe ni que objetos hay en la tienda
https://euw.op.gg/summoner/userName=Hiskox
Gracias juego

1 respuesta
Tema cerrado