El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
usarmy

Una cuenta sin ace ni mpv claramente se merece 4 divisiónes menos. Es solo cuestión de tiempo.

LR

#8669 la cosa es que volvi hace poco despues de 3 o 4 meses sin jugar creo, y me quitaban 20 y me daban 16 con un 55% creo que rondaba. Que vale que soy manco como la mayoria de oros pero coño, de ir normal a perder mas que gano aun por encima del 50%....

kirtash74

Casi pierdo esta partida :psyduck:
Está interestante la Season 10

Después de partirme la espalda para carrear a 4 monos siguiente game insta perdido antes de jugar.

Mi top:

Su top:

Últimas 5 partidas, en todas he sido el mejor de mi equipo o de la partida: resultado 2-3 xD no me cuadra lo del better jungler wins

2 respuestas
DarK-MaN

#8673 puede que hayas sido el mejor pero tomar la puntuación de op.gg como referencia es un poco mehhh

A

#8670 Parece un chaval que se ha hartado del juego y le ha dado su cuenta a la novia para que apren... Uh... No punish pls.

#8673 Yo ayer tuve literal 7 lose streak, de promo a Platino a Oro 2. Volví a Oro 1, pero casi la totalidad de esas partidas dominé desde jungla y mis botlanes eran gigagap.

No me verás llorando diciendo que el rol de adc/supp o la posición de botlane está OP.

1
kirtash74

otra partida perdida con 3 líneas súper perdedoras, y casi ganamos por los 4 dragones que he conseguido hacer, pero con el nexo open nos han terminado cuando estábamos ganando todas las TF, por culpa del ryze que le han cazado. Yendo tank he hecho más daño que el draven y el ryze. inganable

LR

15 mins, fizz vs lb. 1a compra de mi fizz berserker, las vende, compra botas mpen. FF 15, miro el daño y fizz 174 de daño wtf

B

Así da gusto xD, a este ritmo te paso por la izquierda kirtash.

De 4 a 2 y sin promo, dios bendiga el no tener que jugar promo.

1 1 respuesta
T

Estoy hasta los cojones de esta mierda de juego. Muchas gracias Rito por destrozar el juego y sólo mover el culo cuando quien lloriquea es un pro o un famosete. Ahí se os caiga el edifico encima.

1
kirtash74

#8678 no te queda ni nada para Oro 3 xDDD

partida que estaba ganada, he hecho los 4 dragones y teníamos alma de fuego, intea mi botlane en la jungla enemiga y perdemos. Lo bueno, que me dan loss prevented por el mantenimiento ggwp

por cierto yo no necesitaba estos carros en plata 4 :psyduck:

1 respuesta
B

#8680 de plata a oro ya se puede hacer duo, pero por ahora igualmente creo que me sale más rentable darle solo.

Cabrón, tenía 100%winrate con pyke hasta esa partida y 4kda.

Y las otras estaba pasando del tema porque la partida ya estaba ganada, igualmente si pierdo una porque me trolean pierdo 8lps, así que es igual.

Es más la última partida la gané haciendo backdoor, también te digo que la qiyana enemiga era smurf y mi jungla iba su bola.

La otra de tf tenía a shaco y pyke viviendo en mid, 1vs3 toda la partida, con cosas así paso de calentarme la cabeza en una partida de oro.


Enlazo todas las partidas con pyke, que encima capturas justo 3 malas xD. Y te aseguro que la mayoría empiezo 5/0 o más, pero en late muero porque soy papel y mi equipo bueno... siendo plata oro no ayuda mucho.

1 respuesta
PapaNoeel

ayer vivi lo mas asqueroso que he jugado en las clasis del lol.

Promo para platino, mi supp, una nami, esta enterada de que estoy en promo y se tira desde min 1 a regalar kills y antes de irse afk, me dice a mi directamente que disfrute de mi promo game.

Espectacular la comunidad.

kirtash74

#8681 es muy malo hacer duo a no ser que seas duo smurf diamante o más, de duo las partidas siempre son más complicadas

cada vez que intento subir a oro2 me toca contra un puto smurf, que asco, y encima mi adc se buildea youmu y draktar

qué puto asco

Tuskus

El puto fiddle me esta dando la vida xD.

Sigo pensando que el MM de este juego no tiene puto sentido, llevo un 14-1 o así a favor en soloQ y la mayoría han sido putos stomps con mogollón de ragequits o gente trolleando después de una mala play.

1 respuesta
A

#8684 La comunidad de este juego no tiene puto sentido*

dambala

Yo tras una racha buenísima, a las puertas de subir a oro, me he comido 5 partidas seguidas de trolls, peña que se pira si muere 4 veces, y sobre todo destaco a este psicópata :
https://euw.op.gg/summoner/userName=Samo+opusten

No dijo ni una palabra en toda la partida, ni en el lobby. No compró items al principio ni nada xd, se dedicó a ir a linea a morir una y otra vez (ashe top).
Al 15 rechazó el surrender, y al 20 lo aceptó.

Imagino que será una cuenta secundaria de algún hijo de puta que la usa para joder a los demás. No entiendo que alguien valore tan poco su tiempo como para tirarlo haciendo eso.

1 respuesta
Geor

#8686 el flash está bastante wapens.

Mira el opgg y dodgea ese tipo de games

kirtash74

Estado actual de Oro 3: todos en mi equipo cuentas nuevas, en el otro equipo 3 ex-platinos y 1 ex-diamante.

Para subir a Oro2 y ya no digo platino, tienes que ganar contra esta gente. Antes para subir a platino tenías que ser mejor que los oros, ahora tienes que ser mejor que platinos e incluso diamantes. Supongo que esto pasa porque han añadido hierro. Bastante sad

2 respuestas
Kike_Astur

#8688 Hombre, estás jugando contra un ex-diamante con 49% de winratio en casi 500 partidas, hardstuckeado en oro. Lógicamente no tienes que ganar a un diamante, tienes que ser mejor que un oro xd

En tu equipo todos cuentas nuevas, y que importa, si ahora todo el mundo tiene 2, 3, 4 o más cuentas, es una tontería. Por 2€ tienes una smurf en 2 clicks

Por cierto, tremendo carrazo te pegaron.

1 respuesta
kirtash74

#8689 carrazo? soy lvl 15 y el rengar enemigo lvl 11. Qué estás hablando? y si, es evidente que el nivel ha subido, en la Season 9 en junio, la mayoría de gente ya estaba en su elo y esta temporada en todas las partidas en oro medio/bajo está lleno de ex-platinos. Si no pregunta por aquí cuanta gente está hardstuck en oro.
La temporada pasada en Platino 2 cuando llegué me fue más facil que ahora Oro 3. Es la realidad de soloq S10

PD: dejo la gráfica de daño por aquí, carrazo mis cojones

1 respuesta
jesusml

buen elo boost el de orianna, todas las seasons en silver menos la anterior.

Kike_Astur

#8690 Es decir, que cuando tienes 2 losing lanes, y no eres capaz de carrilearte la partida vienes espumeando por la boca que tu equipo te hace int y te trollea y que es incarrileable, y cuando tienes 2 winning lanes tb hiciste tu hard carry. Seguro que si quitas al Fizz 15/0 y a la Vayne 17/6 te hubieras ganado la partida tu solo jeje.

Viendo el op.gg 76% de KP el Alistar, ya sabemos quien se carrileó la partida también, que los supports generalmente no hacen daño pero también juegan.

No es que esta temporada el nivel haya subido o haya bajado, si esta temporada estás en oro y antes eras diamante es porque tu nivel real de esta season es oro. Un ex-diamante S9 hardstuck en oro en S10, apesta a elo boost o a duo abuser con alguien que es mejor que el, sin más.

Solo q tiene muchos problemas está season, y no es que "haya subido el nivel".

2 1 respuesta
B

#8688 pero si las cuentas nuevas siempre son smurf.

La oriana exdiamante casi 500 partidas en oro xddddd.

Yo ayer jugué una que ambos jungla eran hard smurf y al final gano el equipo que más paquete smurfs tenía, por muy bueno que fuese uno u otro, que lo eran dependendían por completo del resto del equipo.

mecmec

Hasta faker tendría problemas carrileando a este Singed xD.

kirtash74

#8692 deja de inventar, no he dicho que haya carreado yo, he dicho que no me han carreado. Le saco 4 niveles al jungla rival, deja de decir estupideces cada vez que posteas

1 1 respuesta
Kike_Astur

#8695 Deja de parecer autista cada vez que rageas xD

1 respuesta
kirtash74

#8696 promo a Oro 2. Te la dedico bro, del que no puede carrear.

PD: este es el hilo de los lloros, es normal que postee partidas en las que he perdido sin poder carrear. Las que gano no las suelo publicar. :wink:

1 respuesta
Kike_Astur

#8697 Enhorabuena bro. De aquí a Challenger hay un paso.

1 respuesta
kirtash74

#8698 por qué en vez de criticar siempre, no nos pones por aquí tu cuenta para que podamos ver lo buenardo que eres :psyduck:

1 respuesta
mecmec

Estoy intentando snipear a Humble Kirtash pero no puedorrr ;(

1 respuesta
Tema cerrado