El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#8850 cuando su prioridad es el farmeo idependientemente del oro que ganes (que al final en eso consiste el farmear) o el kda, no puedes esperar mucho, además que se entiende por ACE la última kill de cuando mueren los enemigos? Si es así, qué merito tiene?

Primero en Daño, Oro y KDA.

2 respuestas
usarmy

#8851 el mvp falla si haces int como un cerdo pero eres jungla. Por lo que has participado en todo y si te carrilean ya eres mvp. El ace falla si te marcas un open cuando os están reventado la base y te importa mas proteger tu kDa. Sabiendo esto, cada uno sabrá si es fiable para él o no.

Andrecico

#8851 ACE significa ser el mejor del equipo perdedor.

1 respuesta
B

#8853 imaginaba que no podía ser lo que tenía en mente, pero al ser lo que suena ingame pues tampoco lo tenía claro.

B

En esta también se ha hecho ACE que se le ha olvidado ponerla

1 respuesta
Andrecico

Pillo palomitas.

darksturm

Es un dodge de esos que no cuentan como dodge no?

Kike_Astur

N

Es llegar a promo y empezar a ponerte lo peor del servidor, la verdad que jugar solo en las flex es lo peor que hay

Paillo

Bonito juego este, ya puedes ser jesucristo, que cuando Riot decide que no ganas, no ganas. Una partida dodgeada por trolls hoy, otra en el que un nunu se ha suicidado 7 veces en medio y se ha ido afk y otra en la que un ekko ha muerto 11 veces en 20 min. Yo tengo claro que no banean a los trolls para poder meterlos en la partidas que a ellos les da la gana que pierdas.

1 respuesta
kirtash74

#8855 deberías hablar con riot sobre este game y les preguntas por qué haciendo dodge con más de 5 segundos, no entra el dodge. Hice dodge porque teníamos un equipo troll con Anivia top, brand supp, que no me gusta nada. Me puse limpiar y ghost por si dodgeaban pero no me fié y hice yo el dodge con mucho margen, me piré y tal, y se ve que entró la partida igualmente por alguna razón, y encima no pudieron ni hacer remake. :man_shrugging:

B

Nah, es por la coña, a mí también me pasó una vez, la cosa es que compré objeto de suport, me fui a una línea y la intenté ganar pero el equipo ya iba tilt.

mecmec

Tengo el chat desactivado, vamos ganando de bastante. De repente se va Draven dc yendo 5-0 y votan ff 3 contra 1 por las risas.

1 respuesta
N

#8860 Tienen ahi buena reserva para la gente q va con racha de victorias

Promo a oro4 q ya me imaginaba el percal, 2 partidas de las q imposible ganar y una con dodge por la troleada q iban a hacer. Lo q mas me sorprende es q vas por detras o tienes un enfrentamiento desfavorable no juegan de forma defensiva es algo que no entiendo

Chaterinox

#8863 Ostia el Heimer, se estaba ahogando en tanta sal

kirtash74

nice cait top para empezar la tarde

dynamic

benditos dodge

B

Pues nada otra tarde jugando adc y otra vez que gano la mayoría de partidas,y no me considero bueno. Es impresionante.

1 respuesta
Eltshan

Tras mucho tiempo hardstuck inclusive con winrate negativo en top.

Estoy a una de oro 2 con 52 de winrate general y 16 victorias arriba :)

1 respuesta
darksturm

#8869 yo bendigo tu proxima promo que ganaras aun con troles en el equipo, en nombre del padre y del espiritu blabla amén

1 respuesta
Eltshan

#8870 Illo en la ultima me han tilteado siendo objetivo.

Rammus Morgana permacampearon a la Neeko y me quedé nivel atras, luego Neeko 4 0 pero la Akali top se ha feedeado tanto que uff.

Luego recuperé y gané ventaja en oro porque la Neeko no pensaba.

Ahora pausa, almuerzo y ojalá el milagro y ver si llego a platino esta season.

Que rito igual me considera con un mmr de la mierda.

dambala

#8868 este es el hilo de los lloros, no el de las alegrías

1 2 respuestas
W-H-O

Increible tilteada llevo
Juego mid y le humillo, ayudo a mi equipo con ulti y haciendo roam, le saco 50 cs al mid,...pierdo en 18 mins.
La siguiente jungla, le humillo al otro sacandole hasta 5 levels con una puta basura de equipo, 0 10 0 han llegado a ir los silver yasuo adc.

Andrecico

#8872 Son crys de felisidá. Estás discriminando lloros? Fascista.

1 respuesta
dambala

#8874 sí, soy un puto hombre blanco llorófobo asqueroso

1
B

#8872 En realidad es un lloro por no poder jugar mi linea a gusto, porque bot esta lleno de bonobos.

B

Lo que no os dáis cuenta en numerosas ocasiones es que no es que tu equipo sea malo (respecto a su elo), sino que en el contrario hay smurfs y es inevitable que un plata 3 pierda contra uno dia4 jugando en otra cuenta.

Al final la queja y el hate debería ir a los del equipo enemigo por smurfear ya que tu equipo no tiene culpa dentro de lo que cabe.

Eltshan

Voy 3 0 con Galio.

Mi lee y urgot no tienen neuronas y hacen jugadas dudosas.

Por alguna razón esos 2 consiguen algo de ventaja.

Pues han tirado la partida dandole 3 veces seguidas doble a la Cassio que la tenia controlada.

Feat Vayne 2 18 con el campeon.

dynamic

tambien habra partidas q se ganen por tener un smurf en tu equipo

B

Vivo con miedo de salir en las capturas de este hilo porque como jungler a veces he tenido scores de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales