El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#8818 no es cuestión de ego. Puedes decirle de todo, comentarle que está en hardstuck y mil mierdas además de reírte de él por sacarle 20 ligas, ahí sí.

Pero hay otras cosas a parte del ego, como la paciencia o la eficiencia de tiempo, y el no tener que soportar a gente que se dedica a joder a otros 4.

O si te niegas a jugar con una persona que se dedica a marcar goles en propia es por ego?

Kike_Astur
#8818segudj:

Que el bot lo haga mejor o peor es su problema.

Esto es simplemente mentira. Que alguien de tu equipo lo haga extremadamente mal también es tu problema. Para algo jugáis en el mismo equipo.

1 respuesta
B

#8822 Nada nada, que tu equipo se está metiendo goles en propia pero no es tu problema, tú tienes que tryhardear nivel Dios y hacer que ese tío que está troleando y acabando con tu paciencia gane la partida porque es tu obligación aunque el trolee.

Maldito ego.

1 respuesta
B

Por hablar me sale este yasuo.

Kike_Astur

#8819 En mis partidas el 85% de veces la partida se resume en best bot wins.

kirtash74

mi mid:

su mid:

Tuskus

Bueno, por fin subo a gold, soy mas malo que mis cojones pero bueno, 30-13 con fiddle desde que decidi jugar solo eso en soloQ.
Es verdad que a poco que todas tus lineas no vayan 0 3 al minuto 5, con el bicho este limpias la jungla a toda hostia, y con la ulti decides teamfights.

1 respuesta
cabra92

bueno paso de jugar mas en oro, 3 partidas seguidas con smurfs en el equipo enemigo. En mi equipo AP rengar top, aphelios adc 0 4 en 4 min, sin farmear.

Lo que ya se sabe de esta season.

pelusilla6

Es que es para reirse xDDDD

En resumen,

Why do we even have chat at this point? If “we can’t win because you’re afk” is punishable negative behavior at this point, just take the chat box away.

N

En soloq estoy en oro4, en la flex plata1, que ganas de poder subir a oro4 y dejar las rankeds esta season

Zinicox

Me ha tocado este tío en el equipo. Parecía un bot, solo farmeaba. Ni un gank. Spammeando ff desde el minuto 15. Bonita comunidad xd.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Gandalf2369

dambala

#8823 una es lo que dices y otra fallar dos skills y morir 3 veces en línea y comenzar a insultar xd

dynamic

#8827 esa es la cosa, que al minuto 10 tu equipo no vaya 0-8

dru1dA

Oro se ha convertido en rezar para que no haya ninguna smurf en la partida o al menos esté en tu equipo, xk como te toque el típico duo jungla-mid es open al minuto 5. La mitad de partidas injugables.

2
Kike_Astur

Cuando cojones van a empezar a no cerrar los tickets automáticamente en el soporte de Riot para que podamos reportar tranquilamente a las smurf que nos encontramos cada partida en low ELO? :D

1 respuesta
kirtash74

Dónde está el límite para decirle kys a un player? Esta Syndra cumple los requisitos?

W4R__

#8835 Desde cuando tener una cuenta smurf es reportable?

1 respuesta
Kike_Astur

#8837 Desde que estás comprando una cuenta (en contra de los términos de Riot) leveada con bots (en contra de los términos de Riot), y encima estás jodiendo la experiencia de juego de la gente que está jugando en su ELO. Te parece suficiente?

2 respuestas
Edqe

#8838 Das por hecho que la cuenta es comprada. Puedes haber subido la cuenta hasta 30 manual (como estoy haciendo yo) y luego tener que jugar en el elo que te ponen ellos mismos aunque te hagas un 10-0, hasta que subas a tu elo. Que hay de reportable?

1 1 respuesta
W4R__

#8838 Yo cuando jugaba al LoL era Diamante y tenía una smurf creada y leveada por mi.
Y tengo múltiples conocidos que al igual tienen 1 y 2 cuentas smurf creadas por ellos y leveadas por ellos.

Eso no va en contra de las políticas de Riot, lo que si va en contra es comprar una cuenta o usar herramientas externas para levearla.

No confundamos términos, las cuentas smurf debidamente usadas actualmente no va en contra de sus términos.

1 respuesta
Kike_Astur

#8839 #8840 Lógico que doy por hecho que la cuenta es comprada, solamente tengo que ver sus ultimas partidas de bots de hace 15 días, hasta hoy que se ha jugado las primeras rankeds, exactamente igual que su amigo.

Lo único que tuve que hacer es verle el perfil. Such wow.

Enhorabuena por vuestras cuentas smurf leveadas a mano, :muscle:

Anyway, Riot ya ha dicho bastante veces que no está favor de las smurfs, al igual que también ha dicho que no van a banearlas xd

1 1 respuesta
B

Si no son capaces de banear a las cuentas trolls xD.

kirtash74

y me demotean xD, he jugado hoy 5 partidas, 1-4, las 4 perdidas inganables, ACE y MVP todas para esto, rip cuenta. Cuando querais cuenta nueva y SoloCryChallenge

esta gráfica de daño da vergüenza ajena, qué puto asco de matchmaking

B

Lo de opgg hay que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
W4R__

#8841 Pues entonces tienes que estar tilteado con medio foro, anda que no he visto gente en este mismo hilo diciendo que compra cuentas a 3, 5 o 10 euros ya que su "main" o ha sido baneada por toxic o simplemente quieren una "smurf".

Insisto, eso es ilegal, hacerse una cuenta de 0 subirla y stompear porque estas por encima de ese elo, es legal. Que a Riot no le guste ok, pero no van a banear por ello, por lo que volviendo al origen de esta conversacion, da igual que reportes a alguien por smurfear ya que no le van a banear salvo que hayan incumplido alguna de sus normas.

Que a mi me da igual ya que gracias a dios deje esta bazofia hace mucho, pero y ya dando mi opinión, yo creo deberian implementar algo en el MM para que la gente que el algoritmo detecte que es smurf (winrate o que se yo, ellos sabran), se les empareje entre ellos o algo por el estilo.

Pero el tema de las smurf te lo encuentras en absolutamente todos los juegos.

Zinicox

MF mid.

dynamic

Si subes una cuenta smurf al 30 por ti mismo no es baneable, de hecho hay muchos del soloq challenge subiendose cuentas al 30 ahora para el futuro duoQ

Ahora si te compras una cuenta de lvl 30 de esas baratas te caerá ban tarde o temprano

Eltshan

#8815 Dogeo cuando se que la comp es mierda.

Pero ya cuando he dogeado la segunda a tercera alta paja.

darksturm

No tiene mucho sentido querer que metan ban a smurfs cuando hay cuentas disco nunu aún vivas con 95% xD

Andrecico

#8844 Si te refieres a lo de ACE y MVP, para mí funciona tan bien como funcionaba su cálculo de MMR (que lo tuvieron que suprimir).

Me he hecho partidas descomunales 1v9 y me ponen tercero o segundo y luego otras afk farm sin daño sin kil partitipation con KDA normalucho y MVP que te crió.

Pienso que los MVP y ACE los da el pajarito que teclea de los Simpson.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales