¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Menudo triunfo volver a jugar Malphite. Casi ningún campeón te hace un counter para llorar y siempre eres útil a poco que tengas alguno en tu equipo con manos.
Yo no logro subir a plata 2 y mira que lo he intentado está semana pero para que me toque un ADC que no sabe dar básicos o un rengar top con exh mejor le voy a one for all xd
Porqué la gente es tan mala jugando? Joder que son 3 teclas y una ulti. Nuestro yi jungla se ha pasado hasta el minuto 15 con un 0-0-0, luego ha empezado a fedear. Nuestro top ha terminado 1-12 y mi adc era retrasado + subnormal.
En serio, que puto asco de gente, porqué no se van al juego de moda, al pubg o al fornite? en lugar de tocarme los cojones a mi.
#971 más que boost doy por hecho que es cuenta leveada con bots, ya sea comprada o hecho por el mismo, pero con bots seguro
Pues me han baneado hasta el 17 de abril por decirle a un tío que no farmeara cuando estamos en teamfight (tal cual, así lo he dicho). Primera vez que hablo por el juego en 3 semanas. Wut?
Me toca un karthus de mid, me pillo a Lux para darle el coñazo máximo y me pongo con 4-0 en unos min.
Pero top Yasuo visión de tunel mastery 6 y MF legendary skin bot smurf believe me.
cómo veis a irelia? me ha tocado contra una ha hecho carrito isi, me la he cogido yo he hecho carrito isi, más o menjos, solo sé que me he paseado por el mapa metiendo Q's
#988 Joder, por que todos los premades de napi intean?
Huid de este dude como podais. Basura