El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#990 3v/2d(una de ellas int) e intentando recordar como jugar adc xD

CaptainHowdy

Es flipante la cantidad de inters que te encuentras en soloQ, me atrevería a decir que más que flamers incluso.Que yo recuerde en seasons anteriores no era tan exagerado.

P

Lo q tendría q hacer riot es Banear también a esta gente, no puede ser q en el 70% de la partidas te encuentres con gente q hace un 0/10 o cosas parecidas, luego de 2 o 3 partidas así te calientas y empiezas a flamear y el malo eres tu porque insultas al q va 0/10 y los majos de riot te meten un baneo de chat y si ha pasado varias veces ban q te crío

sashazr

deberian pensar en otras maneras de castigar a parte de chat ban/ban. añadir report por troll: la cantidad de gente k trolean xk son autofilled supp es alta, y k vuelva al tribunal, asi jugadores tendran satisfaccion de castigar a personajes k les trolean.
te marcas un 0-10 o juegas lee sin supp? no pasa nada amigo, te movemos de oro5 a plata5. Asi muchos dejarian de hacer en mongolo.

1 respuesta
Majravilla

#994 lo del tribunal fue la mayor gilipollez que he visto en mi vida

1 respuesta
Parkerr

#983 savage

Taiden

#995 Yo me lo pasaba en grande, se veía cada cosa xDDD

1 respuesta
Majravilla

#997 Si, si yo me descojonaba muchisimo, pero era un festival de uyyyy me has hecho llorar tu fuera

Abe5

Hacía bastante tiempo que no me tocaba un afk en rankeds.

Valiente tilted hijo de puta. Cuándo le estábamos haciendo todo el puto carro.

aDryur

No falla, partida que tengo una Irelia en mi equipo partida que casco. Ahora eso sí, cuando toca en el equipo contrario es una especie de jesucristo reencarnado.

ErChuache

Hay días que simplemente el sistema de emparejamiento de Riot le da por ponerte subnormales en tu equipo y tienes que hacerte la primera victoria del día contra bots si no quieres gastar de 3 a 4 partidas hasta que no te toque un grupo de retrasados.

Hoy, es uno de esos días.

Darknesson

Aaaay mamasita menudas 2 partidas, es simplemente desolador la cantidad de basura que aun te encuentras en este elo
No tienen ni puta idea de 'interpretar' el mapa y moverse acorde visión/presión de waves

Ojala quiten la mierda de autofill en rankeds es que la diferencia es tan abrumadora que es instalose si tienes un autofilled

Abe5

Oooootro sida de adc que me toca en la smurf.

Macho hay que tener cierto retraso para en Oro II separarte de tu equipo cuando vas vs un Nocturne fedeado.

B

A veces los emparejamiento son de coña, 2 partidas seguidas que eran imposibles de ganar.

Desde el min uno equipo entero jugando sin sentido


A ver si rito me da una alegría


Creo que la única manera que tengo para ganar es que el equipo enemigo entero se vaya afk, puedo jugar mejor que el contrario, pero no puedo hacer que mi equipo no juegue como si no tuviese manos

La xaya afkfarm toda la partida, jax y ww haciendo engages sin venir a cuento, y luego no son capaces de ponerse debajo de una torre sin que maten a los 4....

Así me puedo tirar el día entero

Zilean: hahah i go moove speed build.
Caitly haciendo 1vs1 contra tristana muriendo 6 veces consecutivas y la torre de abajo up toda la partida
Khazix, trolleando o jugando al máximo de sus posibilidades de retraso

1 respuesta
T

He bajado dos divisiones y en la última partida me tocaron dos afk cuando hasta podríamos haber ganado si sólo hubiera uno. Luego los subnormales de Rito preguntándose por qué la comunidad es tan tóxica.

Chrisnico

#1004 Tienes algún consejo para jugar aurelion? o coneces alguna guía que explique como jugar bien con el(matchups, items roams y esas cosas)?

1 respuesta
B

#1006 Las primeras 4 waves son una "coreografía", en todas las partidas es repetir lo mismo

Estas son las nuevas runas tras este parche con el nerf a las runas de mana

La que da el escudo de resistencia mágica contra full ADs, la puedas cambiar por la del anillo de mana.

Nada más empezar te compras poti de 3 cargas, y pusheas las primeras 3 waves de golpe, usando el desmaterializador en el cannon. Si te ves cualquier video o streaming de http://na.op.gg/summoner/userName=Sweaty%20ASol vas a saber cuales son las dos posiciones para colocarte para farmear las waves del tiron.

Nada más limpies las 3 waves, base corriendo, anillo de 350 + pinks y tirando leches para medio (con la E puedes llegar antes y la Q también te da bonus de movimiento, ahora, si lo has hecho bien llegas justo sin necesidad de gastar mana)

A partir de aquí, pues limpiar waves rápido y roamear siempre que tengas ocasión, ten en cuenta que te mueves rápido en línea recta y con las runas, por río más aun, yo con el medio enemigo no suelo tradear mucho, aunque si ves la oportunidad aprovecha. Zed, yasuo y cosas así exaust, cc pues limpiar, no sé, no tiene mucho más. También puedes tirar de ignite si te ves seguro.

Vara de las edades, rilay y liandry, el resto situacional.

3 1 respuesta
mecmec

Debido a una tormenta y, supongo, una bochornosa instalación de telecomunicaciones he entrado a una partida con 800 ms constantes sin ver nada durante los 33 minutazos que ha durado. Me da pena por los otros, al menos lo han intentado peeeero... no podría Riot poner un bot cuando un jugador se desconecta como en el CS:GO para que el resultado no sea tan obvio?

1 respuesta
Chrisnico

#1007 muchas gracias!!! Lo voy a probar ahora mismo ☺️

tirutu

#1008 Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, Rito debería aprender.

blv_nevermor

No me jodas asi la vida rito por dogear un aaram y a las 4 horas dogear una ranked y quitarme -10 iros a pastar ..

N

Y por esto no le dejo jugar support a los que dicen ser premades.

1
CaptainHowdy

Una Fiora yendo 0/8/0 tiene los santos huevos de pedir report al jungla. Quedó 3/13 y rascando kills en las ultimas tfs. Quedar por debajo del 1 en k.d.a debería penalizar con mayor bajada de lps y mr, así la gente dejaría de hacer tanto el subnormal en rankeds.

1 respuesta
tirutu

#1013 Es que no toman medidas los inútiles estos de Riot. Lo siento si estoy dando ideas pero es totalmente absurda la trolleada que me comí en una ranked por parte de un support autofilled.
Yo jugando ADC y el se pilla Anivia support tras no conseguir otro rol aunque decía "swap with me, we win ez then". Se dedicó toda la partida a ponerme muros detrás para que me pillara el Blitzcrank del otro equipo, menos mal que llevaba Tristana. Cuando intentaba backearme más de lo mismo, me cortaba todos los backs. Cuando avanzó la partida y ya no podía trollearme tanto se dedicó a suicidarse.

1 respuesta
B

#1014 Pues como puse aquí

10:10

N

Ni Bang es un adc tan temible.

2 1 respuesta
B

#1016 best kill secure braum euw xDDD

N

Este shaco estaba trolleando directamente.

1
B

Como cuando eres Corki mid y no te dan blue porque eres "adc" Hahahaha Su puta madre.

N

La irelia, el zed y el olaf flameándose por no hacer nada. lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales