El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Empezar 3/1 antes de que los minions spawneen, tu adc va 2/0, y a los 15 min mirar y el adc enemigo va 7/0.....

Mao suport todo el rato haciendo splitpush con build de toplaner.. y liandry... cuando además no había ningún tanke en el equipo enemigo

Pues nada, el jhin todo el rato a un metro del enemigo para meterle la última bala en mitad del mid, y el equipo ni estando cerca...

Al final hemos ganado, pero vamos..


Alguien me puede explicar esto?

Brand quitandome farm, ezreal igual tirando ultis a mid y encima ezreal con 2 brillos, pues ok amigos, encima me piden report por flameo.... en fin, con sus cojones 2 brillos

Yi con trinidad también.. además de una penta que no sé para que la quiere, ha sido el que menos daño ha hecho de toda la partida, siendo yi..

Y ni un solo pink en TODA la partida por mi equipo, solo 3 y puestos por mi, el resto ni tan solo uno

1 respuesta
Petrusin

De esto que empezamos la partida y yo de support de un Jhin. Dejamos a su Varus a apenas un hit y yo me pego a él y le voy siguiendo practicamente al lado para dejarle el kill a Jhin. Este no lo consigue, se queda muy atrás y yo tengo la lámpara en CD. Veo que Varus está a punto de meterse bajo torre y decido (creo que lógicamente) rematarle yo mismo y asegurar el kill por lo menos.

Y Jhin se va afk por ks.

2
B

Camille inteando en top, dándole muertes a singed because potato, jinx todo el rato disparando cohetes a cámara lenta en 1vs1 en lugar de poner la ametralladora, y bueno, el resto pues más o menos más de lo mismo...

1 comentario moderado
Abe5

Acabo de conseguir todos los campeones.

Lloro.

1 respuesta
B

#1024 Lo gracioso está en que el ezreal empieza quejandose algo así como, "siempre en mi promo" pero luego te lo encuentras haciendose 2 brillos

MoonKai

#1025 hay un report de aquí, sal a calentar 😂

ErChuache

No falla: Premade en mi equipo o con la misma etiqueta del club o lo que cojones sea, derrota segura.

Voy a tener que empezar a dodgear cuando vea que estoy con una premade incluso en normales si no quiero tener que hacerme la primera victoria del día a la partida numero 4 XDDD

B

jijips, iba 3-3. Toda la partida los 4 flameandose entre ellos, y al final de rebote a mi... niiiice

Vengo de esa full ad, y en la siguiente en champ select full ad de nuevo, porque el mid quiere probar a irelia, pues OK

1 respuesta
fantasma10

#1029 No sé mucho de builds y runas. Más que nada porque juego a mi manera y un rol como supp pero esa Irelia y sabiendo qué tipo de equipo tenía (supongo que será ranked y ya sabes a qué te enfrentas) no es mejor usar la de daño al tercer golpe + vulnerabilidad que la que te da AD + True dmg?

Lo digo porque he jugado una partida del modo este de 5 campeones iguales VS MF y yo era el único que la tenía puesta y he sido quien más daño he hecho. No sé, la vi mejor contra personajes de papel. La otra la veo más contra los que te puedan aguantar. Aunque hable sin tener mucha idea porque yo de supp en partidas ranked (o normales) no salgo. xD

B

Volvamos a kaisa

En la siguiente me toca de adc y voy con un suport que usa ignite 1 vez en toda la partida durante 32 min que ha durado :DDDDDDDDDDD además de en línea comerse todas las Qs de mf, pero oye, report kaisa ^^


Emparejamiento medio de mis partidas, los 4 trolleando, el mid era top y me preguntó si podía ir mid, y ni farmear..... la nami yendo de línea en línea muriendo y la nidalee que no podía ni con los minions de jungla... al min 8 ibamos en el general 1/9

Pero esto que mierda es? nada más entrar en el champ select de la siguiente

you know i win: i will go troll
you know i win: dont see any point of playing seriously anymore
you know i win: people 0 communication in team game
you know i win: FEELS ******* GREAT

Es que no puedo jugar una partida sin gente con retraso?

B

¿Acaso la gente no se da cuenta de que flamear NO ayuda a que tu equipo juegue mejor? Vaya maneras más estúpidas de perder partidas.

6 1 respuesta
CeiosGanma

Los servidores están el la mierda últimamente o he notado que 3 de cada 5 partidas tengo afks? Es muy chungo tío, no vengo a llorar por esa gilipollez solo que me da muy mal royo. A lo mejor es mi elo de mierda (Silver III rn)

malahierba93

#1032 no ayuda no, pero y lo que desahoga? xD

1 respuesta
malahierba93

+al no tener un mínimo de 300 no puedo poner imgs, asi que lo pondré en texto llano
HOLA ORO, ADIÓS Y HASTA NUNCA(ese nunca es hasta temporada que viene) RANKEDS

B

#1034 Si perder una partida que se puede ganar desahoga...

aMSS

Vosotros en plata dodgeais? Renta?
Lo pregunto porque hace un par de dias descubrí lo de poner tu equipo entero en op.gg y ver que elo que tienen, winrate y demas y estoy empezando a dodgear games donde tengo a 3 players o mas con menos de 50% winrate o si tengo algun player con 2 wins en 20games.

2 respuestas
B

#1037 Cómo se hace eso?

1 respuesta
aMSS

esque es un canteo llevo como 3 seguidas asi
https://gyazo.com/1f66299ac3d4b78b7d4339661c1a2488

Casulidad que me toquen estos despues de racha de wins?

2 respuestas
fantasma10

#1039 Es el medio el cual se sirve Rito para neutralizar a los buenos jugadores y mantenerlos atados a las tinieblas del elo hell.

1
sashazr

#1037 si te pones a dodgear en plata, no vas a jugar ni 1 al dia

Syki

#1039 pues tu top y adc tienen buena pinta (si juega malphite claro)

cuervoff

#1038 Copias en la busqueda de op.gg el registro del chat (abcd entro a la sala. jugador2 entro a la sala. jugador3 entro a la sala...) y te sale el registro de cada uno en champ select

cuervoff

Tanto sufrimiento da sus frutos

4
Yitan_IX

Llevo una semana que he dejado el lol para viciarme al fortnite y ayer que se cayeron los servidores volví a echarme una partida al lol y madre mía,había olvidado lo tóxico que es el juego.

No te das cuenta, pero al final terminas amargado, jugando por la necesidad de ganar pero muchas veces sin pasartelo bien....

Ya llevaba tiempo jugando menos, pero voy a dejar el juego para cuando este con amigos, sino que le den porque para terminar más cabreado que como empiezo....

4
saruto

estoy hasta los huevos de que la peña se pickee lo que le sale de la polla y luego venga y diga buaa es que somos full ad... algo asi he leído mas arriba a una persona que pickeo trynda creo, macho esta claro que una comp full ad no es del todo buena, pero si tu te pickeas lo que te sale de los cojones porque yo no puedo ( no le hablo al user de arriba cuidao me refiero en general xD)

yo estoy empezando a subir jugando full xin zao me chupa un huevo todo ya xDDD

B

Que locura xD, con penta estando yo solo. Y me dan 1 solo honor, cuando todo el equipo enemigo me estaba diciendo que he ganado yo la partida......


Le sacaba 6 niveles al top y suport enemigo.. aunque la taliyah es verdad que jugaba bastante bien

T

Que putos monos debe haber en Riot para que NO APAREZCA LA PUTA PESTAÑA DE VOTACIÓN DEL REMAKE.

1
mecmec

Algún día quiero carrilear como el lobo que me ha tocado en el equipo :(

http://euw.op.gg/summoner/userName=centre

1
Ralf1977

Estoy volviendo a reinstalar el LoL después de casi un año sin tocarlo para nada. ¿Cambiaron muchas cosas?

Lo de las runas lo estuve mirando yo en un sitio hace pocos días y más o menos tengo pillado el tema de los supports (Llevaba a Sona) y con un poco de ayuda, pude combinar las primarias mas las secundarias (No tengo ahora mismo a mano mi build, si no, os la enseñaría con gusto) y creo que ahora el tema de los wards ya te los dan con los objetos de farmear oro, o eso creo.

En cuanto a la comunidad, sólo jugué una partida en el sitio antes mencionado y la gané, así que de momento no tengo queja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales