¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#11550 a mi me da igual, me pongo a baitearlos para que mueran y yo me quedo por detrás. Así mi kda queda intacto y ellos mueren. Y si mueren mucho les reporto por int y por llorar y así no vuelvo a encontrarme a esos monos xD.
#11551 Mmm yo ahora que lo dices cuando veo que uno se va a suicidar sin estar el equipo entero si que lo dejo morirz que pinguee lo que quiera pero no voy a sumar una muerte mas por que el otro sea idiota, tengo la sensación que mucha gente no sabe calcular los daños y cc que se van a comer xD, mejor ponerse a rango del gancho de nautilus
#11546 No hay cosa nas aburrida que jugar el meta 24/7, ademas de que cuando te sales del meta es cuando mas partidas gano
Pues mira hoy precisamente he tenido una de esas partidas. Una irelia me mata a lvl 2 tiro tp viene el jungla y me divean, a lvl 6 me divea ella sola bajo torre y mi jungla afk evidentemente. No tiene ningún tipo de sentido continuar "jugando" esas partidas y menos en preseason.
No puede ser que la gente en oro tan mala, lo peor es que la peña se pone a tirar B a 2 metros de una pelea. Menos mal que bloqueo a todos estos shitplayers para no verlos mas, llevo ya +600 jugadores block
#11559 Yo es que es el unico usuario que tengo en ignore aqui, cada dos por tres repite lo mismo...no se, da vergüenza ajena xD
#11557 a mi me dijeron que no te emparejan mas con esa gente, pero las colas me tardan 5 minutos en salir
#11567 imaginate un challenger bloqueando cada persona que lo stompea, termina jugando con diamantes 4
Han mejorado bastante el sistema de afk, me he pirado los últimos 5 minutos de una partida y ya me ha caído lo de la cola de baja prioridad, antes podías pirarte tranquilamente de varias xd
#11571 https://euw.op.gg/summoner/userName=peinaovejas solo juego para las risas asi que poco vas a rascar
En Illaoi jungla con grasp paré de mirar, casi me matas de la risa desgraciao.
Edit: aaah que es el modo nuevo, mb.
#11561 segun tu ningun champ es bueno, y de los últimos 10 que has dicho en este hilo la mitad son tier 1
Revisate las manos y no llores más
#11575 Coño pues claro, este es el hilo de los lloros. Cuando pickeo Swain y reviento no lo pongo aquí xD
Me hace demasiada gracia cuando te insultan y te llaman d4 hardstuck aún teniendo +60% w/r , luego compruebas su opgg y el 99% son así
xDDDD
#1157 por lo pronto, en tu ultimo coment pones: "No puede ser que la gente en oro tan mala"
mientras la unica ranked que has jugado fue en b3:
blokear gente solo sirve para que no puedan añadirte a amigos
demasiado posteas aqui si solo juegas para risas