El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#11562 déjalo, ya ha muerto :joy:

darksturm

No me puedo creer que nadie compre anticuras habiendo yummi nasus y una akali con el item de robar vida, es que simplemente no me lo puedo creer

R

Juego mis mejores champs full focus y pierdo. Me pickeo una Morgana medio, voy 30 cs abajo, no doy una puta Q en toda la partida y ganamos.

Viva el vino.

5
I

El juego entre las katas, los yones y los kha esta dando un asco impresionante

R

Partida que el equipo enemigo pickea Vi, partida que hay que dodgear.

3 respuestas
Taiden

#11585 pero tú en que universo juegas? XDD

1
dynamic

KEKW

2
TheFiskal

#11585 Yo últimamente veo también eso, que si hay Vi en el equipo enemigo nos revientan

La única forma (siendo jungler) para reventar las Vis es pillarte un khazix y reventarlas en early

1 respuesta
Laxers2

Ni un honor después de carrilear toda las lineas con una mf que era peor que un bot y campeito del jg enemigo xd

1 respuesta
kirtash74

#11585 :clown:

darksturm

#11589 pero tapas los demas nombres si no quieres que los demas vean tu op.gg xD

1 respuesta
Laxers2

#11591 En realidad no iba a tapar mi nombre, lagazo mental xD

#11588 Ayer me tocaron como 4, 3 enemigas y 1 en mi equipo full stomp todas, cuando voy de jg les gano con kayn red

sashazr

2 1 respuesta
B

#11555 es de primero de jungla que sí matan al top pronto y tira TP le gankeas y esa línea está ganada. El fallo es haber tirado ese tp sin haber trakeado al jungla y seguro que fue a un Minion en mitad de la linea

1 1 respuesta
darksturm

#11594 tal cual, siempre que mato en top con mi jungla y lanzan tp le volvemos a matar entre los dos, ahora eso si, hay veces que se piran a base aun sabiendo que van a hacer tp y la ventaja se vuelve para el otro, pero pocas veces pasa

VACAXXX

#11593 Y eso en una ranked, como para motivarte a jugar ranked XD

R

No se que coño le han hecho a Garen pero lo han dejado en el pozo. Estoy por sudar de hacerme items de daño e ir directamente a por la capa de fuego de primer item a ver si mejora algo.

1 respuesta
R

Wukong lvl 18 full build, le tiro todo el combo al Jhin enemigo y no le bajo ni a la mitad xddd

D

Creía que el mod para jugar a parches diferentes del lol estaba aún en desarrollo

3
VACAXXX

#11597 Jodido como siempre, pedir a riot que busque el balanceo en un campeon es como hablar con una pared.
Es como morde, en un parche dicen que ha perdido dos objetos, en el siguiente dicen que esta como est muy fuerte con x legendario le bajan daño, siguiente parche nerfean el objeto legendario, siguiente parche suben el daño a morde XD

1 respuesta
TheFiskal

#11600 si estas jodido y quieres reventar a un morde pickea un olaf de nada shulo. no hay campeón más useless que un morde contra un olaf

2 respuestas
VACAXXX

#11601 Pero yo juego volibear medio y si me toca un morde lo reviento

ElJohan

Que buena comunidad tenemos en este juego el equipo enemigo ve que mi equipo trollea y lejos de reportar empiezan a hacer BM, si es que nos merecemos todo lo malo y más, la gente es basura... lo peor es que tendrán veinti largos tacos.

1 respuesta
darksturm

#11603 Por esa clase de chorradas tengo desactivado el chat, no tengo otra cosa que hacer que estar viendo como se portan como crios en el chat

1 respuesta
R

Hasta el puto último día del año hay que aguantar mierdas en esta basura de juego. 4 putos boosteds en mi equipo, jamás me había pasado algo así.

1 respuesta
darksturm

#11605 Ostia pero como se te ocurre jugar hoy? xDDDDD, posiblemente de los peores dias del año para jugar

Laxers2

#11601 Mejor Sett

ElJohan

#11604 ya pero si no no sabes a quién reportar, aunque no valga para una mierda...

1 respuesta
darksturm

#11608 Para eso esta la pantalla de partida acabada, te enteras siempre de quien ha flameado

2 respuestas
Gory

#11609 la gente no se entera de una mierda o tienen el mismo comportamiento que lleva a lo primero no enterarse de lo que pasa

2 respuestas
Tema cerrado