El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

#2160 Y cuando trabajas? :psyduck:

1 respuesta
The_elovator

#2161 Universidad :) de tardes, el medio dia es el peor momento

B

N

Love me some puto lucian afk de mierda.

1 respuesta
Ridote

#2164 Cuando se te va uno del equipo y no es tu premade no te deberían quitar puntos. No entiendo por qué mierda rito no arregla este tipo de basura.

1 respuesta
N

#2165 O que no te quitasen tantos.

1 respuesta
Ridote

#2166 Que no te quitasen. Si el tío no es tu premade y encima se pira, por qué cojones ibas tú a tener que perder puntos? Cómo es eso justo?

Sentry

Os funciona el Cliente? Yo ya llevo 2 o 3 días que apenas puedo jugar porque la pantalla NO carga y me cuenta cómo AFK...

1 respuesta
Ridote

#2168 No me ha pasado pero hay otro hilo para ver si funciona el lol.
https://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501

kirtash74

otra vez demostrando que el nivel cambia cuando llegas a promo:

Kaiser5

vuelvo despues de 3 meses sin tocar esta mierda ( es la smurf)
estamos en la s8 y la peña se sigue inmolando 1 vs 1 cuando te sacan tropecientos de oro xd

malahierba93

Que rabia ser newfag y no poder poner imágenes, he ganado una 4vs5, desde el minuto 5 y encima stomompeo rico rico.

2 respuestas
B

#2172 Noto poco posteo en tu cry

P

#2172 puedes poner el nombre de invocado y el q quiera verlo q te busque en op.gg

ColdZimeh

Pero que asco de cliente! Se actualiza, entro en P&B, se bugea, me tira. Bien, típico.
Entro otra vez y ya ni puedo iniciar sesión. Maravilloso juego. Me cago en su p*** bella vida.

B

Hola que tal, en mis 2 orbes de odisea me sale Leona fiesta en la piscina y Sejuani cazadora de bestias, y en un cofre normal me sueltan Proyecto Vayne. FUCK LOGIC RITO

1 respuesta
elchip

#2176 a mí igual xD en cofre normal god fist lee y en la gema y los 2 cofres odisea que llevo todo mierdas la verdad

B

La virgen, como me puede tocar con estos canceres? menos mal que dodgeo, encima el hijo de puta se pilla yasuo. Mira que son flex y me importan una mierda, pero es que no me apetece tryhardear y la única idea es subir a oro 5 en esa cola, pero es que es un puto circo.

http://euw.op.gg/summoner/userName=FlyLikeSineax

http://euw.op.gg/summoner/userName=irondonut

malahierba93

En pleno siglo XXI todavía hay gente con conexiones de mierda?

kirtash74

ganando easy, llego a promo y.... BOOM diferencia brutal de mmr y de elo, jugando contra platinos estando en oro3 , al menos esta vez he ganado aunque me ha costado mucho más que las rankeds normales

lolskill nos daba un 43% de ganar xd

cuervoff

Despues de meses sin jugar… con la LCS me vuelve el mono, me lo descargo… y pum! Baneado de por vida! Al parecer han estado jugando con mi cuenta.
Asi que nada, a jugar en la smurf. De tener todos los campeones y llegar a diamante, a jugar en plata con 15 personajes. Un gustazo volver así al juego ☹

1 respuesta
Taiden

#2181 ¿No puedes reclamar? Si te han robado la cuenta supongo que te la pueden devolver.

cuervoff

#2182, si, reclamado está. No se si hacen caso a estas cosas o si tienen forma de comprobarlo.
Ya les he comentado que miren la IP, o que los personajes que se han jugado no los había apenas tocado, la actitud también supongo que habrá sido diferente para que lo hayan baneado... Me quedo a la espera de respuesta pero a saber

1 respuesta
Taiden

#2183 Por ponerte un ejemplo. A mi me pasó en el Guild Wars 2. Dejé de jugar y a los meses me comentó un amigo que había alguien jugando con mi cuenta. Me puse en contacto con ellos y me la devolvieron como estaba cuando me la quitaron. A tanto no llegará Riot, pero deberían devolvértela sin ningún problema... Espero que te lo solucionen.

1
Treezer


Adoro este juego <3

1
InfelizTT

B

La primera vez que me toca una vayne decente después de todo, se llamaba vayne or afk, al menos era su main

spoiler
1 respuesta
kirtash74

rip a la racha de 10 wins seguidas, evidentemente tenía que venir con un afk y un inter :D

Ridote

#2187 Hablando de gripex me tocó un support lee sin en el otro equipo que se llamaba gripx e hizo un carrito que flipas. Putos fans de gripex xD

B

Mi puta vida, llevaba tiempo sin darle y le estaba dando a las flex para retomar. Empiezo a darle soloq, empiezo ganando y a la de 3 victorias, me toca racha de 7 partidas con discapacitados.

En serio, incarrileables por mucho que quiera, da igual que vaya 14/0 que mi equipo ya se encarga de cagarla constantemente y si no la cagan constatemente, en el último segundo de partida que vamos ganando todo el rato y nada más hay que ir al centro y acabar, deciden hacer throw y perder.

Da igual la línea que jugase o el champ que jugase, antes me he visto al replay para ver como hemos podido perfer una partida que era 100% free win.. y en el último segundo mi equipo hace el puto cafre because potato y la regala...

Tema cerrado