El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
BosH

Qué en las promos hay más retrasados está cantado, seas tú u otros.

Lo de las victorias en promo si llegas hace años no estaba pero si no recuerdo mal el motivo que dió rito para ponerlas fue porque analizando los datos de millones de partidas vieron que el porcentaje de promos que se perdían era excesivo, cuando lo normal es que tenidese al 50/50. ¿La gente se tiltea o pone más nerviosa en las promos? puede ser pero no para alterar tanto el porcentaje the win/lose imo

Si esa decisión de rito no demuestra que el matchmaking está alterado en promos... Evidentemente rito se va a callar como una puta y nunca díra nada. Que por qué alterarían el algoritmo de las promos? Por joder, pero más bien porque quieren tener a la gente enganchada jugando, si pierdes o ganas mucho al final te aburres y lo dejas, y metiendo las victorias consigues engañar a la gente por si pierde para que vuelva a intentarlo.

A partir de platino veo normal que no te den las victorias porque ya es un elo fuera de casuals y no sería serio.

1 respuesta
cuervoff

#2131 y como se supone que lo manipulan? porque no te meten con gente de mucho mas elo. en la promo sigues jugando contra gente de tu elo.
Como que RIOT puede saber cuando un main soraka se pilla a yasuo....

el nivel de los jugadores cambia segun el pick. de ser el puto amo pasas a ser un troll en el mismo elo. y eso el matchmaking... como que no puede saberlo

1 2 respuestas
n3krO

#2132 Obviamente ponen gente de menor elo en tu equipo y de elo mas alto en el enemigo.

1 respuesta
cuervoff

#2133 quizás... pero yo no creo que sea así. No sistemáticamente vaya, a lo mejor alguna vez te toca así por casualidad

1 respuesta
n3krO

#2134 :psyduck:

Majravilla

#2129 Esto es totalmente cierto, muchas partidas perdidas en champ select las juego por si el otro equipo throwea y cosas por el estilo

Ridote

A ver, nadie sabe si hacen algo o no. Yo sólo digo que el nivel de anormales en promo no es normal. En cuanto a lo de la victoria gratis y eso que decís, que recuerdo haberme pasado en el pasado pero no tengo claro si pasa o no en elo alto, no me he fijado, yo no lo veo mal. Si has llegado a promo 3 veces, igual es porque mereces subir, ¿no creéis?

Dejemos lo de si las promos son o no son más jodidas porque no ganamos nada debatiendo esto, aquí hemos venido a llorar.

1 respuesta
kirtash74

#2137 yo sí creo que las promos son más difíciles, y no debería ser así la verdad, el mmr debería ser el mismo. En la última promo que jugué en mi equipo todos oro5 y el equipo rival eran oros3 y oros4

1 respuesta
n3krO
#2138kirtash74:

En la última promo que jugué en mi equipo todos oro5 y el equipo rival eran oros3 y oros4

La liga/division no es 100% correlativo con el MMR.

Y lo normal es que haya alguien en promo en las partidas que no son tu promo, y ahi tu no vez ese desbalanceo.

Porque perder una promo tiene mas impacto psicologico que perder una partida ranked normal y tiene mas impacto psicologico que perder una partida normal.

2 respuestas
kirtash74

#2139 eso díselo a mi camille 2/12/2 contra un tryndamere o a mi zed 4/12/0 contra una leblanc

PD: yo no me quejo por no poder subir, estoy subiendo más lento de lo que me gustaría pero al final subes siempre aunque cueste más, pero lo de que las promos son más complicadas llega un punto que es evidente

Ridote

#2139 Puede ser que el anormal cuando hay otro en promo sea yo. El otro día jugué de jungla una en la que la lié muy basto y probablemente había alguien en promo diciendo: por qué cojones me tengo que encontrar con anormales en mi promo.

No digo que el anormal no vaya a ser yo muchas veces. Sólo digo que pasa. También en alguna partida en la que me han hecho carrito basto o en la que me encuentro con un diamante 2 en mi equipo que es, pero de lejos, un elo muy superior al mío (considero que los cambios entre ligas de diamante se notan mucho más que en otros elos) pues huele raro. Porque no es normal que me pongan en clasi con un tío que me da mil vueltas a menos que el pobre esté en promo y para hacerla más "jugosa" le pongan a un mono sin brazos (yo) en una posición que ni he elegido.

Yo necesito el papel de plata que dijiste alrededor de la cabeza, porque realmente creo que hay magia negra por debajo del código de emparejamiento a la hora de las promos. Huele muy raro, aunque te suene estúpido y probablemente sea todo sugestión.

1 respuesta
Chrisnico

Tengo dos teorías para plata, o está llena de monos que no saben ni darle al ratón o Riot pone a todos los nuevos en plata... Cómo coño puedes quedar 2/23 con un campeón?

1 2 respuestas
kirtash74

#2141 yo estoy bastante seguro que en las promos algo cambia. No es normal ganar 6 seguidas "fácil" y llegar a promo
y perder en 18 minutos con un score de 10-42. Y eso es sólo un ejemplo, pero muchas veces se nota como si el nivel subiera
cuando estás en promo

1 respuesta
Ridote

#2142 Si tú eres plata 1 y te ponen a un plata 4 eres básicamente un oro jugando con un bronce...

#2143 Yo diría que el nivel en promo sube en el otro equipo o baja en el tuyo. Es muy sospechoso. Me alegra ver que no soy el único obsesionado con eso.

1 1 respuesta
brandon1912

#2142 en plata ponen a todos los nuevos,a la minima que ganes 2 o 3 games ya te ponen en plata

n3krO
#2144Ridote:

Yo diría que el nivel en promo sube en el otro equipo o baja en el tuyo. Es muy sospechoso. Me alegra ver que no soy el único obsesionado con eso.

esto es muy facil, es coger TODAS las partidas que juegas y ver quienes estan en promo y ver el nivel de los equipos. Si de verdad hay un bias anti-promos se notará enseguida.

Yo acepto el reto y trataré de subir a Oro 3 cogiendo estas estadisticas para ver que tal el bias. (tengo la cuenta en plata 3).

Majravilla

Pero vamos, que en la partida de promo en la que subí a oro había un puto unranked en mi equipo, que eso los jajas

1 respuesta
elchip

#2147 a mí en platino me pasó igual, que cosas más raras chaval xD
Va el rage, me cago en los putos anormales que se pillan algo para counterpickear pero no lo han jugado en su vida y acaban 1-10.Estos retrasados mentales deberían acabar guillotinados

1
Taiden

Las promos no son más difíciles. Juegas contra la misma gente. Las promos son injustas por un motivo. Si juegas una partida fuera de promo y tienes un equipo con menor MMR que el suyo, si ganas, obtienes más puntos, si pierdes, te quitan menos. En una promo no hay puntos, con lo cual el hecho de que te toque un peor equipo es más grave.

El sistema de ligas está mal. Pero no hay algoritmo interno para joderte a ti y solo a ti xDDD

1 respuesta
XarevoK

#2129 Eso en teoría es cierto pero a no ser que seas elo alto, las composiciones importan muy poco.

1 respuesta
Ridote

#2149 Bueno, también los hay que dicen que cada moderador es una persona diferente y luego estamos los que pensamos que todos los mods del subforos sois una única persona, con muchas multicuentas de moderador.

La vida está llena de intrigas. Como cuando desvelé de quién es la cuenta de giovanella y se me silenció. Pero no quiero hablar de ello. Porque me vais a silenciar again.

GreatKingRat

No será que las promos son partidas más importantes para vosotros y estáis más susceptibles a la hora de que os toquen monos en vuestros equipos y os parecen aún peores?

1 respuesta
Ridote

#2152 No tío. Es que pasan cosas random tipo no han pasado 40 segundos y ya han muerto 3 debajo de una torre o cosas así. Que no tienes ni minions saliendo de base aún. Es mágico.

JackDaniels

Bueno, aquí todo el mundo podemos llorar de cuando nos putean, pero claro, nunca de cuando fedeamos basto, o incluso rageamos y jodemos una partida. A mi hoy me pasó una cosa curiosa, teniendo en cuenta que estoy en el pozo (Plata 5), uno se desconecta el principio (jungla, un Yi), vuelve, pide perdón, farmea hasta nivel 3 y se desconecta reconectando al instante, pero el tío se hace el que se ha desconectado, aunque es tan tonto que no se queda en la fuente, sino en la escalera, por lo que era obvio que estaba afk.

Digo al equipo que hay que reportarlo, porque un problema de conex, tiene cualquiera, quedarte afk es de cabrón, y empieza a responder insultándonos.

Hasta del otro equipo lo han reportado. Pero me hizo gracia que fuera tan estúpido de pensar que íbamos a pensarnos que estaba desconectado cuando realmente estaba afk.

Y muy bien el evento nuevo, a mi ahora ni me deja gestionar los aumentos esos de personajes que consigues ni jugar partidas de ningún tipo, cliente bugeadísimo. Rito triunfando de nuevo.

Fox-ES

#2150 Yo no dogeo composiciones en soloQ.

Un Yasuo con con 2 victorias y 46 derrotas, dogeado. Un tío con 12 derrotas seguidas deseando, dogeado. Alguien con mala actitud, doge o mute. Y así.

Lo que ocurre es que en promo como te dan la partida por perdida la gente no hace doges obvios.

kirtash74

en serio sólo me dan 1 honor? xd

1 1 respuesta
Krazze

#2156 Tener un yasuo en tu equipo que no se estampe mas de 6 veces es más honorable que tu carro.

2
P

#2132 mi equipo de la última promo 2 plata1, 1 plata2, 1 oro5 y un oro 4,equipo contrario 1 platino 5, 2 oros 1, 1 oro3 y 1 oro5, según la página op.gg nosotros siendo de peores divisiones teníamos 14 puntos más de elo(no me lo creo ni de broma). Y reza para que no te toque la pitipa premade de plata 2/3 con un bronce 2/3 que es muy típico en las promos hacia plata 1

kirtash74

alguno del equipo enemigo seguro estaba en promo

The_elovator

El truco es jugar por la mañana que los niños rata están en clase, ahí es cuando menos mongolos me tocan

1 respuesta
Tema cerrado