¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Joder, preseason es como season pero con un extra de sida y cáncer extra.
Es que ni una normal puedes echar sin que venga tryharders a hacerte lanerape 4 tíos al minuto 7 de partida XDDD
Llega la promo, 1-0 y empiezan a aparecer las partidas imposibles, no falla:
Pongo esto aquí a ver si hago contragafe y gano la siguiente porque vamos, es mi unica esperanza. Ale, como sabía que funcionaría, me cago en todo.
Me están entrando ganas de volver al LoL pero aprendiendo Support, que fue el primer rol con el que empecé.
Pls help.
#2584 Subete al barco de Taric anda, que con darle a la R una vez y no estorbar mucho ya somos útiles .
#2587 3-15-2 que se acaba de marcar un tío tilteado xDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque creo que morirse 9 veces con Soraka no habla muy bien de mi xD
Me pillo un Varus con cosecha oscura pensando que voy a reventarlos buildeando AP y a mitad de la partida me doy cuenta de que la puta runa me da daño físico xDDDDD
3/9 he acabado
#2594 No creo que sea por la build, Varus en si tiene bastante daño físico sin objetos, y si estás en la mierda dudo que lo poco que puedas comprar haga que el daño mágico sea mayor.
#2595 con solo tener un anillo de doran ya te da el año adaptable en ap, que importa el daño base que tengas?
Edito este para no llenar de basura el hilo porque no tiene sentido seguir discutiendo más.
No, el daño adaptable SOLO depende de tu build, no el daño que hagas a lo largo de la partida.
#2596 Que va en función del daño que haga tu campeón si no recuerdo mal.
Y si con Varus casi no te puedes acercar por estar en la mierda supongo que gran parte de su daño vendrá de la Q que es física.
De perder sería la 5a vez que me quedo a 1 de promo a master sin llegar a entrar en 2 días, si eso pasa y no me vuelvo a pasar por mv, sabéis lo que ha pasado. Recordarme como un héroe y que antes de ser mod me metía por este hilo a repartir "si no subes es por que eres malo" por doquier.