¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
ir 1/0/4 el mid contrario haber muerto 3 veces, con menos minions y sube de lvl antes si señor xddddddddddddd
Después de no conseguir subir a diamante antes de acabar la season por primer año, he subido jugando esto:
Me siento sucio.
#2612 pero las muertes si son indicativo del tiempo que estas, no puede ser que alguien que ha estado muerto 3 veces pre lvl 6 llegue al mismo lvl y menos aun que te supere antes. Pero bueno es que sino los comebacks no son posibles blablabla xdd
-sin asesinatos(sin exp por aqui)
-3 muertes (tiempo perdido= exp perdida)
-sin assist (sin exp por alla)
+1 asesinato (fb no da exp imagino sino... xdd)
+4 assist (las assist tampoco lo daran)
+0 muertes(mas tiempo en linea, aunque solo pushees para que se suicide la oleada)
y lo que me jode no es que subiera 1 minion antes que yo(que aun asi con el tiempo faltado no sense) lo que me jode es que a mi me quedaba casi media barra, bueno eso y que me mato por que era totalmente inexperado que subiera media barra antes que yo al 6 con 0/3/0 xddd
#2614 si no manejas bien las oleadas y los recalls puedes acabar perdiendo mínions y regalándole exp al rival.
Que la gente se piensa que con darle a la B ya ha cumplido.
#2621 tio, que las runas tardas 10 segundos en hacerlas, de hecho yo me las rehago casi todas las partidas.
por que a la gente le cuesta tanto centrarse en objetivos cuando tienes la partida casi ganada, e ir a buscar TF que lo unico que haces es darle la oportunidad al rival de recuperarse?
#2624 hay mucho tunel vision, en una partida nos dice un tio que que haciamos que no luchabamos abajo...estabamos haciendonos el heraldo... ( esto en blitz digo )
Elo haber sigue habiendo y sigue contando para cuando se resetee en enero solo que sin premios o marcos.
Lo que veo es que se pierden las torres muy rápido en cuanto pasa el min 14, la peña muere mucho y no se defienden torres
#2633 yo creo que la gente con el tema de los escudos , quieren tirarlos por su cuenta y muchas veces acaban tomando más riesgos del necesario, o que al caerse los escudos al ser más debil la primera torreta quieren llevarse el oro extra.
Se me olvidaba, puede que sean descerebrados , que tambien puede ser.
#2630 Espero que al menos no hayas votado surrender y si el resto de tu equipo porque era una partida ganable no, lo siguiente.
8/0 en las posicionamiento de flex y me indica que por ahora voy a caer en hierro 1 xD (cuenta nueva sin flex jugadas previamente)
#2639 Hombre pues a mi me parece bien que las cuentas nuevas empiecen abajo.
Se supone que cuando empiezas poca idea tienes del juego, y si tienes algo de idea pues subirás de todas formas.