No sabía si postear esta mierda aquí o en el thread de crys pero bueno.
Heimerdinger es un atentado terrorista contra el disfrute de este juego. Es el Yi de los AP carrys.
#782 Dejé muy claro que no gankearan mid, que prefería perder la torre a confiar en un gankeo de una vi jungla gold random a un puto heimer; lvl 3 heimer double buff ggwp omg zed u r useless.
#785 Estamos a mayo, no se si de por aquel entonces esta todo correcto.
Solo hay que ver las fotos de las maestrias.
#786 No se en que season juegas, en la season 4 que es en la que juego yo esas son las maestrias.
#787 Pues amigo, actualizte el lol, o ves al oculista, porque si ves estas dos imagenes iguales es que tienes un problema y serio, o eso o eres troll.
Actual:
Que coincidan los dibujitos vale... Pero que yo pregunte como esta el tema del apmid a dia de hoy porque el #1 esta desfasado, pues que menos que tu no ir de listo en #785.
#784 Las más recomendables ahora mismo son éstas:
Si llevas personajes como Nidalee y lo que te interesa es mantener el blue, puedes ponerte en maestrías 21/0/9, simplemente mantén las 21 de Offense como están y pon las 9 de Utility como están en #1:
#784 yo siempre llevo 21-0-9 salvo para Zed, Kata, Yasuo, etc.
Sobre runas, nerfearon las amarillas de armadura plana y ahora se llevan las de vida/lvl o armadura/lvl.
Seguro que ya lo habéis puesto, pero Kassadin ahora mismo sigue siendo free elo por lo que he visto/probado, yo aprovecharía hasta que vuelva a tener un 98% de ban rate.
#796 sigue estando fuerte pero no como antes xD, ahora es mas "tanky" que antes y es mas de rematar que de bajarse tios de 100 a 0 de vida por si solo a no ser que vayas fedeado de la muerte.
#796 +1, es baneable 100%. En soloQ sigue siendo un pitote, se empieza a llevar un par de kills y gl.
Yo creo que el problema de kassadin, por mucho que lo nerfeen, son sus mecánicas, un champ que te salta y se pira saltando no se puede nerfear.
Yo ahora mismo veo a Kassadin balanced, no sé.
#798 Son buenos items el RoA, Archangel... como antes, vaya.
Lo único que ahora es recomendable hacerle el Iceborn Gauntlet o el Liche, ya que necesita el autoattack potenciado con la W y la pasiva del brillo para hacer realmente todo su daño.
#802 Sí xD, no sé en qué estaría pensando.
#798 Seraph, zhonya, lich bane, bastón del vacio y rabadon. En ese orden metiendo las botas por donde puedas. Y maximizo la W de segunda habilidad.
Como ahora tienes que meter la W si o si me gusta ir rapido a por el zhonyas y el seraph para jugar un poco mas defensivo.
#802 Yo ya te dije que Kassadin is back, dentro de unas semanas probablemente vuelva a ser permaban 100%.
Ojalá me equivoque, eso significará que no se juega.
Buenas, ahora mismo he empezado a jugar este rol en ranked he sido toda mi vida adc y me pregunto, ¿Qué creéis que renta más con Leblanc dobleq - w o q - doble w? Espero que me podáis resolver esta duda. Un saludo
#806 A las 5:38 de la mañana no puntúo muy bien sry. Todos tenemos faltas, tú incluído. He intentado arreglarlo.
#805 la W hace más daño, tiene distintos combos para distintas situaciones
a veces en tf puedes hacer w-dfg-r-q-e para hacer daño aoe
para tener lockeado a un champ también puedes dfg-q-w-E ... esperas que se estunee y luego otra R con cadenas
si está lejos puedes W - dfg - R - E y mientras está la E casteada tiras la Q para que con el lock de la E explote la marca, etc...
etc, la verdad es que depende de la situación, he encontrao un video que explica 4 cosas, a er si te sirve :
#808 la Q hace mas daño (recuerda que pone una marca que se activa al usar otro spell).
En ppio, se suele subir la W en linea para poder limpiar más facilmente las waves (por eso de que es aoe). La Q es para single target.