que tal veis a tf ahora? lo he vuelto a usar y la verdad me esta sorprendiendo, voy 5 0 con el en rankeds y con un kda buenisimo 7,4/ 2,8/ 8,6 creo que es y mucho farm, las 5 top farmer de la partida
no me esperaba hacer tanto daño pero acabo todas las partidas con una burrada de daño, el que mas o el segundo , yo pensaba que en teamfight no era tan bueno pero entre las cartas con poco cd y el stun y tal va bien y acabas haciendo mucho daño, mas la utilidad que tiene
lo mas broken es la pasiva,aparte del ulti claro si farmeas bien( y con tf es muy facil ganar en farm al otro mid) o aunque vayais iguales, le acabas sacando mucho oro, luego mas el ulti ... muy op, lo he jugado en todas con heal menos una que iba contra un asesino, no recuerdo cual y use exaust, y con el caliz y la carta azul no necesitas casi ni azul, y su waveclear es brutal, me esta encantando xd, ademas que siempre me ha parecido un campeon de los mas divertidos de jugar, solo que antes era demasiado dificil para mi, quedaba bien en la partida pero no ganaba mucho o no tenia mucho impacto en ella, y no me movia tan bien