Se está hablando de Talon en el hilo de mid y yo sin enterarme. Amo este personaje, me lo paso genial jugándolo. Aunque parece y es bastante simple en cuanto a mecánicas, también tiene su historia, ejecutar el combo correctamente para asegurar el máximo daño o tener capacidad de reacción a la hora de escapar tanto con E como con R es bastante importante, yo siempre dejo un ward en fantasmas enemigos así puedo meter mucha presión sin correr demasiado peligro, porque o ves al jungler enemigo haciéndolos y lo sabes o están vivos y puedes saltar hacia ellos. Con esto consigues meter mucha presión en medio y que las demás líneas puedan ir más desahogadas, por si a alguien le interesa.
#1006 A mi Talon me parece hiperdivertido, además de que si la cosa pinta mal siempre puedes splitpushear, ya he ganado varias partidas con el santo BD, además, como llevas un taco de AD las torres ban solas, con el reset+daño extra de la Q es que no duran.
#1008 Ese combo se puede pulir un poco, no le sacas partido a la W si la pones detras de AA/Q, lo mejor es E+W+ todo lo demás aprovechando los resets tanto de Hydra como de Q.
#1009 Su early da asquito, cierto, entre que haces menos dos de daño y que pueden harrasear infinito, es lo peor, eso sí, a LvL 6 da un gustazo hacerle un 100-->0 al hijodeputa que te ha harraseado durante 5 minutos, que rico.
#1016 Si lo hacéis bien con el silencio y el slow se saca kill frescamente, si has harraseado al otro un poco con W y eso, pero sí, su early deja que desear, entre que haces 0 de daño y que tus costes de maná son...
Perdonadme las parrafadas pero es que me encanta este personaje y está olvidadísimo, la gente me insulta muchas veces cuando lo pickeo, que si trollpick que si useless champ y su puta madre, estoy traumatizado .