#1107 Faker tiene 14 paginas de runas. No confundas maestrias con runas.
#1114 hace tiempo que no la juego, pero no la veo contra la mayoria de los picks, la usaban para counterear zed y gragas verdad? pues ya no se les ve xd
#1114 tiene un early demasiado debil para mi gusto, a mi no me parece buen pick a no ser que seas muy bueno con ella.
Que opinion general hay a dia de hoy de Fizz mid?
Que mids potentes soleis jugar? Talon? Ziggs? etc?
¿Que runas se suelen jugar con Kass?
Estaba pensando algo rollo rojas > mpen, amarillas > vida nivel/armor/mana regen, azules apnivel > magic resist o magic resist por nivel.
#1117 Fizz mid no creo que esté en sus mejores momentos. Aun así se ha visto en competitivo ultimamente, aunque no con los mejores resultados.
A mi me gustan actualmente: Ziggs, Orianna, Leblanc, Kayle, Syndra y Lulu de AP y Zed y Yasuo de AD.
#1117 Fizz sigue siendo Fizz, pero tiene mas problemas para hacer de bully en mid por los champs que estan fuerte en mid ahora mismo.
Ziggs, Leblanc, Lulu, Orianna, Kayle, Syndra, Yasuo son a mi opinión los picks mas fuertes y seguros en mid.
#1123 pega, pero no tiene movilidad y relativamente poco rango, como te anulen el ulti o mitiguen parte de su daño... floja en teamfights de normal.
Abusas en línea, eso sí.
#1121 zed,riven,leblanc,... Campeones con buen 1v1 y movilidad. Aunque practicamente pre-6 yasuo gana a cualquiera, es muy fuerte.
Ah y no hagas caso a mecmec kassadin no es bueno contra yasuo
#1124 #1125 Es que tengo PI para pillarme a algún campeón de 6300 y estoy últimamente con medio, estoy entre ziggs y syndra. Las veces que he tenido que ir contra una syndra normalmente he pickeado yo primero y un safe pick que suelo hacer es orianna pero en todas y cada una de las veces, la línea a level 6 ha sido un morir instant. Además me parece increíble el rango del stun que tiene, no sé.
Entre esos 2 con cuál os quedáis ?
#1127 Ziggs tiene más movilidad, mucho más rango y pega parecido pese a los nerfs. Eso sí, está mucho más visto y la gente sabrá jugarte mejor que contra Syndra.
Dicho lo cual, yo me quedaba con Ziggs.
#1127 Ziggs es un safepick ahora mismo, son campeones distintos, Ziggs va al poke a menos que vaya fedeado y Syndra es burst puro.
Ziggs >= Syndra
Orianna. Empezad a usarla y veréis lo que es hacerse las partidas en tf cuando tu equipo está tirando ff desde el 20.
Si sabéis sacarle partido a todo lo que puede hacer... En tu 'lategame' simplemente QW al carry y ya esta a 25% de vida, el mejor flash para mi de los mid para iniciar una tf: Flash QRWE y todo el equipo ha volado, al menos a mi me funciona en el 90% de las partidas (platino III).
Esta semana llevo un 14-3 con ella, con un Kda de 9-5-11, en las cuales 4 partidas las he ganado 1v4 del burst que tiene.
#1131 Siempre ha sido mi asignatura pendiente ese campeón, el rango corto de la Q y su early malo siempre me tiran para atrás, me tiro por otro apc que tengo más practicado para soloQ.
#1133 En comparación con lo que es capaz de hacer en lategame si, además de los costes altos de maná.
Porque la mayoría de Kassadins que veo se maxean la E en vez de la Q? contra Yasuo lo veo normal, porque si no te bloquea las Qs entre la pasiva y el muro, pero contra los demás?
Ademas les veo flojear en daño, yo me maxeo la Q primero y burstea muy bien en linea, de hecho contra algunos campeones hasta te haces FB en 1v1 antes del 6 porque no se esperan tanto daño de la Q+W+E y el ignite.
#1134 la Q y la E si no me equivoco tiene el mismo daño, pero con la E ralentizas y además pegas en area. Si piensas hacer push y roam es lo mejor.
#1135 Si si, si tienen el mismo daño, pero precisamente para roamer, no es mejor la Q?
La E no la puedes tener siempre, y ademas no te da un escudo bastante interesante para peleas de 2v3 o cosas asi.
No digo que la E sea una mierda ni mucho menos, pero me parece mejor que la E por el tema de no necesitar cargas y el escudo que da, lo interesante de la E es el slow, para burstear me gusta mas la Q.
Ya se que en teamfights la tendrás siempre activada, pero en roams antes de que os juntéis, muchas veces al ir solo o al pegarte con alguien no la puedes tener siempre porque no tiráis tantas skills como para que se cargue tan rápido y puedas ''spamearla''.
#1136 La E creo que tiene menos CD, si la tienes cargada + hechizos tuyos , de tus compis y enemigos, podrás incluso tirarla 2 veces en un gank. La E puede hacer daño a varios enemigos, no solo a uno.
El escudo, pues si lo haces bien con Kassadin no tienen porque pegarte, además de que en botlane el daño mágico no es que sea muy fuerte.
#1137 Sí, tiene como casi 2 segundos menos de CD (si no recuerdo mal)
No creas tu que cuando gankeas bot te da para tirarlo dos veces eh? suelen verte y salir por patas, y no gastan tantísimas skills en hacer eso.
Y a la hora de roamer para pillar al jungler, o al gankear top, también la sueles echar de menos al no tener las 6 cargas o gastarlas rápidamente y no poder usarla mas.
Lo de que con Kassadin no deberían pegarte... yo uso mucho la W, me parece una skill muy buena que completa el combo para acabar de matar a la gente, y pegando con ella el escudo es muy útil.
No se, maxearse la E lo veo como muy comodón, para no moverse de lane o solo hacer gankeos clarísimos. La Q te vuelve mucho mas peligroso y no tan situacional, ademas de darte un escudo que viene muy bien porque estarás en situaciones peligrosas si te mueves mucho, que es en mi opinión lo que debe hacer Kassadin, moverse mucho.
#1138 Gracias por tu aportación xD
#1139 Con azul y usandolo bien, con que tu equipo y rival juntos usen 4 habilides ya la tienes de nuevo.
Si te ven algo haces mal, o pides pink en tribush o pega saltos por drake/golems.