#1 Eh sí tío. Es que el h4x del CS migró al WoW y ahora al LOL. Es una plaga!
Si, llego tarde.
mirad la resistencia magica
no se ve mu bien pero la resistencia magica k tiene el cho es de 1030
#63 te lo digo yo k estabamos ai jugando y el cho se kito namas empezar y a lvl 1 tenia 1030, si no me crees baja la imagen y mirala
Son bugs -.- anda que no me ha pasado veces de reconectar y que los objetos cambien de dibujos xDD las doranes se vuelven otras cosas...bugs variados xDD
#64 Los fps tambien los has modificado? o son de verdad? pero si yo tengo 60 creo ...
Hbalando de bugs acabo de jugar una que el gragas y la nidalee de mi equipo eran cadaveres en el suelo y no se movian pero cuando alguno de los 2 lanzaba una magia su cadaver blinkeaba al punto donde estaba el jugador, todo muy raro
No, los fps son los que tengo habitualmente sin el streamming on. Si lo tengo puesto juego a 120-150 pero con sus caídas obviamente (pero no a 30... xDDDDDDD).
#62 Cuando alguien no puede conectar o algo asi, se obtienen 1000 de resistencia magica, mas los 30 puntos base de cho = 1030 de resistencia magica
Eso se hace para que por ejemplo un Karthus no empieze a farmear tirando ultis a level 6 matando al dc de base
Cuando no se puede conectar es cuando no empieza ni la partida, si luego te caes a la mitad, no obtienes el bono
PD: ME mola que Pepino crea que es Photoshop y no sepa esa feature del Lol