#2970 Si cuentas con ganks, entonces dejamos de hablar de top lane. Pillas a Irelia vs Jax, a Jax vs Singed, a Singed vs Teemo, a Teemo vs Rumble, etc etc. Seamos realistas, casi siempre que dicen "vs X que cojo?" no se piensa en el jungler, y asi deberia ser.
Segun tu, Kennen se puede librar de Garen por su E, pero Teemo que tiene pasivamente mas Mov.Speed que Garen y que Kennen, por lo que es mas dificil que tenga que activar la W no puede? (sin contar las setas ya que no las quieres contar, aunque claro, será que tu puedes pillar rosas y teemo no, por lo que se ve)
No jodamos. Antes que Kennen pillo teemo vs Garen, y repito, desde lvl 6, Garen tiene una oportunidad por cada CD del flash a igualdad de skill, si contamos junglers y mas historias, claro que ahi cambia la cosa, pero hablando de 1v1 de top lane (que es para lo que está el rincon del solotop), no.
Y amen de que me sigo riendo del Garen, para mi no esta OP, me he cargado a bastantes con un pj nerfeado hasta la saciedad como es Jax(siempre pickeando yo antes), pero entiendo que eran peores que yo, por lo que yo no cogeria a Jax vs Garen.
Pero vamos, que si segun tu, teemo pierde vs Garen por el jungler, pues bien, mejor para mi y los que te encuentres por el camino, que regales asi una partida simple y llanamente porque teemo es vulnerable a ganks (lo cual, post lvl 6, no es asi, que algunos pillamos tambien pinks defensivamente (como akali tambien))