El rincón del SoloTop

P4tr1

#3178 para que pj es esa built¿?

1 respuesta
Dase

#3179 Para que puede querer Elise el diente de Nashor si la W en araña realmente es muy poco % del dmg que Elise debe hacer tanto en linea como en una teamfight.

Yo no lo veo nada viable.

Phonor

#3181 Me referia a Irelia, pero esa build tambien estaria bn para Jax

roberboni

Me podéis recomendar tops (en orden de preferencia) de hasta 4800 PI? Gracias :)

PD: Otro tipo de tops que tengo son del tipo Yorick, Cho, Singed..

1 respuesta
ExiLO-N

#3184

Irelia, vladimir, lee sin, phanteon,

1 respuesta
roberboni

#3185 renek que tal esta?

3 respuestas
B

#3186 genial y es divertido. muy recomendado

ExiLO-N

#3186 Ah cierto, renek va antes que irelia xD perdon que me olvide que valia 4800 ^" renek es el pj que buscas, sustain insano, una mole y un early asesino xD

Faradium

Yo lo que veo (que ya habéis comentado un poco) es que la nueva Botrk puede suponer la vuelta de Irelia y Jax a la toplane con fuerza.

Te da sustain, AS y una activa bestial, de hecho he jugado dos con Irelia (normal y ranked) y en lane tienes un sustain tochísimo rusheando el sable, luego warmog, hoja y gl. Me da la sensación de que ya no abusan tanto de ti los AD casters, no sé qué opináis.

SkAmiKaZ

#3186 esta muy bien ahora mismo, aunque yo soy un cancer con el... jaja

roberboni

Decidido. Renekton! Muchas gracias por reponder. Y ya que estoy y abusando de cordialidad, alguna build/masteries interesantes? Ultimamente no me suelo fiar mucho de las builds random..

1 5 respuestas
SkAmiKaZ

#3191 build, warmog+sunfire y partir de ahi lo que quieras.

jadgix

#3191 Masteries yo te recomiendo 14/16 16/14.

Pintipintu

#3191 Yo al alligator le rusheo Sunfire, y si voy bien me hago una BC y ya después Warmogs y lo que venga.
En maestrías voy con las típicas 9/21

ExiLO-N

#3191 Si estas abusando de tu linea veo una tonteria rushear vida, asi que yo que tu empezaria con sanguinaria,brutalizador , malmortius si el ap est feed o luchas vs 1 ap.

Maestrias yo lo llevo 21-9, veo una tonteria ponerse maestrias de "tank"

Un saludo

1 respuesta
RSN

#3191 #3195 Ni caso a lo de sanguinaria en Renekton a no ser que vayas 5-0. El ult de Renekton hace daño por % de vida. Como MUCHO jugando ad vs ad, puedes rushear una BC pero la sunfire y la warmog son un MUST en Renekton. Si juegas vs ap, Malmortius-Warmog-Spirit Visage.
Ya te digo que con Sunfire y Warmog ( en ese orden ) en la tfs te van a salir las doble kills solas.

Dicho por Maknoon que Renekton es como una Irelia en top con la diferencia de que no necesita ítems ofensivos xD. Es que vamos hacerse una sanguinaria en un top, como no sean Riven, Panth, etc, inviable, en la tfs te tiran de dos toñas.

1 respuesta
Seyriuu

Consejos khazix top? Evoluciones?

Yo ahora subo R > q > w > e y evoluciono w - e - r/q (el último depende de la partida) y sobre items no lo tengo claro, a veces le hago warmog + guantelete helado + spirit visage intercalando en algún punto una sanguinaria y botas, otras le hago mazo helado + bulwark runico y pista. Hay partidas que le hago full daño en plan sanguinaria, cuchilla negra, youumu, últimas palabras y triforce pero aparte de que la build es extremadamente cara y no suelo terminarla.basta un poco de aoe en teamfight para que me maten hasta con la r activa.

Overall lo veo muy bestia, pero no comprendo bien aún como hacerlo ir.

B

#3196 eso de daño por % de vida donde lo pone? yo leo que es por ap

3 2 respuestas
ExiLO-N

#3198 Se ha equivocado con el de Nasus, y el % es de los enemigos, no del champ en si mismo, el de renekton hace daño fijo, no %.

Y bueno, sobre la sanguinaria lo veo un must en renek si quieres abusar, se ve que cuando lo he jugado yo a la lagartija no he tenido lineas dificiles xD cuestion de suerte supongo.

1 respuesta
RSN

#3198 Me he equivocado pero soberana tontería igualmente. Tu función es matar los carrys. Con ítems de tank el daño que hace es más que suficiente para matarlos y te lo digo por total experiencia contra carrys gold y tops gold ( no es demasiado pero más que silver si es, de lejos ). Lo demás que debes hacer es tanquear daño mientras tus carrys pegan poco más.

#3199 Si por poder se puede hacer así, con BT, BC y Malmortius mejorada y luego una warmog pero sus resistencias van a ser 0. A mi parecer ese build solo vale si estás haciendo un snowball de cojones. Como la partida esté 50-50 y haya una lux o algo así de un combo te baja 3/4.

Saludos.

Pd: http://www.lolking.net/champions/renekton#overview

Como dato para que se vea que el único ítem de daño que se le hace es BC y esto solo pasaría en caso de tener en jungla a Rammus, Amumu o algo por el estilo por que sino las tfs se convierten en bultos tirando hacia delante sin dmg que tardarán 20 secs en caer pero acabarán cayendo xD.

2 respuestas
Seyriuu

#3200 pero un renekton full tank qué aporta? Un stun de pascuas a rammus? Creo que sin ad un renekton es totalmente ignorable.
De hecho creo que el mayor problema del personaje es que la r escala poco por ap y es daño mágico.

2 respuestas
ExiLO-N

#3200 Si si, yo estoy hablando de una linea que consigas kill por minuto casi, en una normal si estoy deacuerdo con rushear solar, etc.

Pero te digo, que con renekton, aprovechandose al maximo su early aun no he tenido una linea que no acabe lineas chetisimo, pero vamos, habra sido suerte de que no me haya tocado alguien decente.

RSN

#3201 El daño del ult y las habilidades con el mismo daño base del héroe no son ignorables para nada xD. Para un adc al menos no. Y es tier 1 en solo top el héroe creo que problemas tiene pocos xD.

O sea es una irelia, que no necesita trinidad, pues enjoy xD. Irelia igual vuelve ahora por el rework del nuevo ítem y su build sería simplemente ese ítem y full tank, son héroes que tienen un daño base brutal y que realmente no escalan tan bien stackeando AD, si no Irelia se haría con sanguinaria también.

1 respuesta
Seyriuu

#3203 irelia es que suele cundir más aprovechar au daño verdadero y meterle as en vez de escalar por ad o ap.

El caso de Renek es que no sé, le veo muy poco daño base para matar de un combo nada que esté a más del 50% de vida. Creo que necesita ad y penetración físic para representar un peligro.

1 respuesta
Pintipintu

#3204 Si tiene daño base, con el ult + sunfire estás haciendo unos 80 de daño por segundo (nivel 1 de ulti) + 270 de la Q + otros 300 de la W + si le enganchas alguna de las E + los AA...
Para nada ignorable, te lo digo por experiencia propia

erixis

a mi me da muchisimo mas miedo un renek con warmog y sunfire que uno con bc y bt, mas que nada porque el segundo tal y como se acerca muere del focus que le cae xd

alhar

Cual me recomendais para top, Irelia o Kha'zix?

B

con el nerf de la warmog no cunde mas pillarse el mazo helado? son 300 menos de vida pero +30 de daño y la pasiva

1 respuesta
Seyriuu

#3208 personalmente el mazo siempre me ha gustado más porque aparte de ad te da un slow muy útil, pero si por habilidades ya ralentizas lo que necesites o llevas un guantelete helado entonces el mazo no compensa, piensa que la warmog son creo que 2650 de oro u el mazo 3200, van 500 de oro que aunque parezca poco ya es el ad que da el mazo y ganas la vida de la warmog + la regen.

Rpv: necesitas ralentizar y aprovechas el ad: mazo helado. No necesitas el ad, ya ralentizas o llevas guantelete: warmog.

vene-nemesis

Taric top va a estar OP, a ver que os parece esta build:

Maestrias 9/21/0 como cho top.

Runas: Mpen, Armor, Mres plana o xlvl, quintas de AP.

Build:

-Lagrima.
-Botas 1.
-Randuins.
-Manamune/muramana (con la pasiva y muramana activado metes 10% del mana total como daño mágico).
-Subir a botas 2 cuando haga falta, mercurio o sorcerers.

Situacionales:
-BotRK.
-Iceborn Gauntlet/Frozen heart.
-Abissal scepter/Banshees veil.

1 respuesta
Tema cerrado