El rincón del SoloTop

ExiLO-N

Ahora en Shen veis mejor zephyr o botrk a Final del ingenio?

1 respuesta
Pintipintu

#3241 Lo poco que me dejan jugar a shen en ranked no me da para más que Sunfire+Warmogs, pero yo sigo prefiriendo el Wits End, MRes ASpeed y 42 mas de daño por un precio mucho menor que los otros dos

1
Eleghor

#3236 http://www.lolking.net/summoner/euw/36656442#ranked-stats

Para que veas que jugando solo con Jax se puede subir elo

2 respuestas
dantee

Y con Garen tampoco es tan difícil merendarte a un jax xD

Pintipintu

#3243 Si por poder subir había uno que subió con Poppy, pero de ahí a ser viable...
Que obviamente si tu masterizas cualquier campeón vas a subir si o si, y más Jax que llega un momento que te haces 5 vs 1 easy, pero actualmente tiene demasiados counters

1 respuesta
Eleghor

#3245 Estamos hablando de soloQ, hasta heimer es viable en ciertas partidas xD

2 respuestas
Pintipintu

#3246 Si claro que subes elo en soloQ con Jax, pero es mucho más fácil con Renekton, Irelia o cualquier personaje con menos counters o que tengas que comerte menos la cabeza para ver que buildeas en cada partida. Quizás le tengo algo de hate a Jax porque se me da mal jugarlo así que quizás no sea del todo objetivo xDD

2 respuestas
afhn

#3246 heimer siempre es viable U.U

1 respuesta
Eleghor

#3247 Ya sabes como va esto, con el dominio de un personaje se pueden hacer muchísimas cosas a pesar de que te countereen en línea.
#3248 Lo sé, te estaba poniendo a prueba.

1 respuesta
afhn

#3249 Claro tio, a mi me hace gracia cuando juego por ejemplo Akali y se pillan un Lee sin o un Garen porque me hacen counter, pero si no saben porque, ni se saben aprovechar de la ventaja que tienen sobre mi, y Akali es mi main, pues, es un Gege.
#3247 Domina tu pjt y da igual que te hagan counter, ganarás, a no ser que sea un hard counter estilo Kayle - Singed, cosas así por el estilo.

He aprovado? :(

1
erixis

hacer counter esta ben si sabes llevar al personaje, pero desde luego es mejor no hacer counter y llevarlo bien, aun me acuerdo de una kata que pickeo para hacer counter a nuestra lux, y en 10min iva 0/7 xddd

Y los teemo en top son acojonantemente malos siempre que me toca uno en mi team xd

1
Hated

#3243 De que conoces a ese tio?
Jugue la semana pasada contra el en ranked team y la verdad me dio una lección de como jugar con jax.

1 respuesta
C

#3219 claro QUE SI, claro QUE SI.

Clicspam

He oído que van a nerfear a singed, alguien tiene las fuentes?

2 respuestas
wsky

#3254 No lo sé, pero algo tendrán que hacerle porque es un cachondeo. Empecé con un 0/4 el otro día, y todavía fui capaz de outfarmear al rival, y bajar a hacer el horror a otras líneas y en teamfights. Es demasiado fácil, se la suda todo.

#3256 Para mi lo nerfeable es la Q, no la E.

1 respuesta
ExiLO-N

#3254

http://www.surrenderat20.net/2013/03/36-pbe-update.html#more

Son del PBE, aun no estan asegurados, te pongo la parte del nerf singed

Fling ( E ) AP ratio reduced to .75 from 1.
Fling ( E ) damage reduced to 80/125/170/210/260 from 100/150/200/250/300.
Insanity Potion ( R ) no longer grants reduced disable effects.
2 respuestas
Clicspam

#3255 En mi opinión la Q basta con no comérsela. Cada vez que juegoas contra uno simplemente con no perseguirle ya tienes media linea ganada, por no hablar de que con un poco de MR se soluciona la cosa.

A ver si hay suerte y los de riot dejan de hacer el tonto, singed no merece un nerf, lo que merece es que la gente asimile de una vez que no se puede ir a saco contra el, que las estrategias que funcionan contra otros personajes no funcionan contra él.

Parece que Riot quiera que el juego sea aún más monótono.

#3256 Gracias, por cierto

Seyriuu

¿Véis viable alguna build de Rumble basada en AS? Estilo botas merc, warmog, enfermedad, nashor, capa solar y bulwark o algo que aproveche el sobrecalientamiento del ulti?

1 respuesta
Pintipintu

#3258 Sinceramente no lo creo, pierdes bastante daño de habilidades por 6 segundos de sobrecalentamiento en los cuales además estás silenciado. No compensa

ExiLO-N

Buenas gente, tengo a olaf un poco olvidado, y me gustaria retomarlo, pero tengo la build un poco perdida.

Se rushea solar y luego warmog? shurelia? corazon helado le viene bien? estoy un poco perdido.

Y lo mas importante, que champs le hacen counter? o mejor, que tipo de champs le hacen counter?

Un saludo

1 respuesta
YonkiLeon

#3260 yo a olaf le hago warmog shurelya randuin y zephyr, el ultimo item suele ser malmortius, capa o puede que botrk

Para counterpickearle algo que pueda joderle desde distancia tipo yorick, elise kayle...

B

Una duda, entre Malphite y Singed ¿cual cogeríais?¿cual se suele banear mas?
thx <3

1 respuesta
P4tr1

#3262 se banea mas malp por su inicio, pero a mi personalmente singe me gusta mas jugarlo, mas entretenido

3
L

Hola buenas os queria comentar como veis thresh top lo estoy usando en normales y la verdad que sorprende mucho y creo que tiene un buen aguante.como iniciador de combate me gusta y la verdad que Su ulti bien tirada me parece mortal,quiero llevarlo a alguna ranked pero no me atrevo me podrias dar vuestra opinion sobre este pj muchas gracias

1 respuesta
Shincry

#3264 Es un personaje muy recomendable,pero más como support que como top.
¿Por qué?
(Supongo que hablarás de AD,por que ap es inviable)
Debido a su kit de habilidades.
Las estadísticas hay que admitir (Y quien no lo haga debería revisarlo) son geniales.
El problema es su rango.
Pensemos que es un personaje que al llevarlo AD o mete un cañonazo de daño o hace algo constante,y su cañonazo depende de su Q la cual solo tiene efecto 1 vez,ergo es muy arriesgado para ser un top.
Su Q,entorno a la activa,es lo peor que puede existir para alguien que basa su daño en autoatacks,puesto que te anula en el tiempo de duración tu daño básico (Y si me dices que la activas para acercarte...Muy arriesgado)
La W no tengo quejas,es perfecta por no decir op.
La E es otro fallo...¿Más melee aún? No,demasiado,escala ap y encima su early es muy debil además de proporcionar poca cosa si vas a ir a rango.
La R,es genial,pero no para lo que quieres ser,si vas a top no creo que sea muy espabilado meterte en la teamfight a puñetazos y soltar las cosas cuerpo a cuerpo,que es como funciona esta última.
En resumen...No es lo suficientemente bueno,es como trundle,funciona pero para eso hay más picks que hacen ese trabajo,más seguro y con mejor función.
Como support no discuto que sea de los mejores (Mi opinión)

K

venga hombre ahora nerfean a singed... que cualquier campeon te merienda en early y luego tienes que remontar... pero claro seguro la gente llora porque en lategame es un monstruo. Lo cual es mas que normal, tienes posiblemente el peor early del juego, hasta que consigues un roa y ya puedes farmear con facilidad...

Pero claro los pros ahora juegan todos como CLG, al lategame, y como ahi destaca singed pues nada nerf is incoming, pero luego renekton no está op ni nada jajaja -ironia- (aunque lo bueno que es no se aprecia porque como ahora los pros juegan a 50 min un renekton en late no es nadie).

2 respuestas
phsyquic

#3266 sabes la diferencia? para contrarestar a renekton tienes que hacerlo llegar a late donde como tu has dicho se desincha bastante, probaste a jugar defensivo? Dejarle unos 10 cs de ventaja, hacer swaps o cualquier pick o estrategia defensiva para no dejarle sacar ventaja en el early?

Ahora pensemos en singed, el te va a jugar con cuidado, si le puedes matar un par de veces, pero luego que, va a aguantar aguantar (turtle style como clg) y perdiste, es siempre mas facil contrarestar un early fuerte que un late por eso se merece mas nerf singed (Ojo, opino que renekton tbm se merece uno)

INs

Tras ver a voyboy usarla voy a darle caña a vayne top, si tu team tiene un support y/o jungla tanky puede encajar en la setup y una vayne siempre es una vayne. Con el plus de que vas tanky y una vez tengas el Frozen heart es un trolleo.

Probare builds pero la que mas me convence es:

9/21/0

as/ad reds
armor yellows
mr por lvl blues
Life steal quints

Botrk
Frozen heart
Zephyr (Por la tenacidad?)
Spirit visage
Warmog

No necesariamente en ese orden, aunque la botrk de primer item si que si. Si alguien se anima a probarla que ponga por aqui que tal le fue xD

3 respuestas
Shincry

#3268 Con esa build en concreto ¿?

1 respuesta
INs

#3269 No se, solo la he jugado 1 partida y le hice esa sin terminarme warmog. A voyboy segun le he visto tenia pensado hacerse algo asi aunque tenia un arco de as de 950 asi que no se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags