El rincón del SoloTop

DarK-MaN

Han cambiado la descripcion de la R de Rumble sin avisar en el parche(ya se que esta en el PBE) , alguien que lo haya probado sabe si es un fallo de descripcion o le han quitado ya el ¿burst a la ulti? Lo curisio es que el daño que sale que hace cuando estan debajo de ella es el de antes del nerf

1 respuesta
december

#3481 Le han cambiado el daño instantáneo que hacía la ulti. Sigue haciendo pupa xD

DarK-MaN

#3481 Me podrias decir numeros, ya que segun tengo entendido el futuro nerf elimina el daño de los cohetes al caer y aumenta el daño por segundo al estar encima del area en llamas que deja.

Así se quedaría
The Equalizer
Initial damage removed, previously: 150 / 225 / 300 (+50% AP).
Damage over time increased to 130 / 185 / 240 (+30% AP) from 100 / 140 / 180 (+20% AP).
Maximum damage to a single target is unchanged.

El problema es que en la descripción sale con el daño anterior al retoque AREA MAGIC DAMAGE PER SECOND: 100 / 140 / 180 (+ 20% AP) y como no lo he probado no se si le han quitado el burst o si como tu dices le han quitado un poco cuanto es.

B

#3476 yo no le haria la espada del rey arruidado, apenas da daño por lo que tu combo E+Q apenas hara daño
en su lugar meteria sanguinaria y en lugar de la capa solar (no la veo util en un champ en el que muchas veces vas a estar a rango) meteria warmog en caso de querer aguantar
yo hago lo siguiente: lagrima>cetro vampirico>brutalizador>sanguinaria>Black cleaver cuando este casi llena la lagrima la terminas y si necesitas aguante warmog y despues ultimas palabras o al reves, como lo vayas necesitando

Jadenouk

#3476

Yo lo buildeo de la siguiente manera y me va de lujo...

Empiezas con Elixir, 4 pots y ward. Nivel 2-3 haces un super burst y zoneas. Si tienes ignite igual hasta haces first blood.

Back -> Doran Blade o cetro vampírico, lágrima.

Sanguinaria, botas y cinturón gigante. Termino warmog y luego manamune. Después de esto puedes seguir con un velo de hada o un raduin, y para terminar si os falta daño te haces un last whisper.

Jayce tiene burst suficiente para matar a un adc o un apcarry siendo muy tanky. Y necesitas tener supervivencia para poder explotar todo tu 'burst' poniéndote a melee.

Te lod igo porque es uno de mis tops main.

¡Saludos!

Envi

Alguien ha probado a elise de support?

1 respuesta
Jadenouk

#3486 Una elise sin daño no tiene utilidad. Un stun? Ok.. nada más..

No lo veo, además de que igual es útil en fase de líneas porque tiene mucho daño sin buildear ap en early, pero me parece una castaña.

Para usar a elise mejor te pones con Xin zhao o J4.

Saludos..

1 respuesta
Envi

#3487 lo se, pero nose al haberla visto en torneos ultimamente de support, no se me ha picado la curiosidad

Jadenouk

Bueno, igual les es útil para una setup muy concreta, pero es que hasta ashe me parece mejor support xD

1 respuesta
B

#3489 Pues no está mal. Tiene stun y hace mucho daño. En fase de líneas le metes 2 q's al carry y el stun y muerto. En late game la buildeas ocn items de ap/apoyo y te quedas con 150-200 de ap fijo. Además no necesita ap, le pones runas de penetración mágica y metes el horror, y ya si te buildeas algo de vida...

keans

Tryndamere os parece un buen top?
Me lo he pillado hoy después de mucho tiempo ha sido un easy horroroso... pero no sé hasta q punto puede ser facir counterpickearle, ya que con un ignite le pierdes bastante al ulti, aún así lo veo bastante OP.

Opiniones pls!

1 respuesta
alhar

#3491 pues te guardas la Q (la de curar, no se si es la Q no he usado a trynda aunque cuando los he tenido delante me los han tocado bastante) y cuando este apunto de acabar el efecto de la ulti aunque tengas prender encima te curas 1/4 y listo

dambala

alguien me puede dar un link con unas maestrías 14/16 decentes? he intentado ponerlas yo mismo , pero no me terminaban de convencer :/
principalmente suelo usar wukong y gangplank , aunque para GP prefiero 21/9

1 respuesta
keans

#3493 cuando dices Wukong y GP, supongo que sueles jugar de solotop, para lo que te recomiendo las 21/9/0 o 9/21/0, dependiendo del personaje, etc.

Para Wukong te recomiendo tantos las 21/9/0 como las 9/21/0, dependiendo de lo tank que quieras ir o si quieres ir mas a dmg, yo lo juego con las 9/21/0, y me hago cosas como atma, mazo helado, trinity, capap de fuego solar y cosas así.

Respecto a GP, depende si lo quieres full critic, o tankplank, para mí ambos son buenos pero gana el tankplank, un criticplank tienes que tener muy buen knowledge del champ para poder usarlo correctamente y no cargarte la linea.

Espero que te sirva, es una opinión más.

1 respuesta
dambala

#3494 si si , pero como leo a varios decir que usan las maestrías 14/16 , pues solo tenia curiosidad por probarlas , con wukong me gustan mucho más las 9/21 , aunque ultimamente buildeando sunfire y warmog quizá sean demasiado defensivas no?

y no maineo top , pero es la 2ª línea que más me gusta jugar :)

keans

Sería demasiado defensivo depende de lo que te buildees primero, porque si te pillas un bacteriófago o un embrutecedor lo primero, hacerte una warmog o una sunfire, o ambas incluso, para mid/late game no lo considero demasiado defensivo.

De todas formas no olvides que wukong es un OFFTANK, eso que está tan OP en este juego, ya que aguantan a más no poder y dealean muchisimo dmg si sabes buildearte bien.

Otra opción que viene muy bien con Wukong, es buildearse una hidra que junto con tu ulti, hacen dmg a rabiar!

Un saludo!

Bhansee

¿Es probable que le caiga un nerfeo a Renekton, no?

2 respuestas
afhn

#3497 Nah, no creo.

12341234

#3476 Así es como deleteo yo:

  • Sales de base con amuleto de las hadas (regeneración de maná) + 3 potis rojas + 1 de maná o 4 rojas + 2 wards.

  • Primer backeo: si es muy temprano me compro lagrimilla y otro ward, así siempre puedo aguantar 6 minutos en línea (3min + 3min de ward)

  • Segundo backeo o primero si es tardío: lagrimilla/embrutecedor cetro vampírico

Luego rusheas sanguinaria y después warmog, cuando ya tienes eso, acabas el embrutecedor y vas a por un filo infinito, la lágrima siempre la dejo a medias, como último objeto, total, lo único que me interesa es el maná.

Pruébala y me comentas, eso sí, esa build es useless si arriba no juegas agresivo ;)!

Oni

Para los q preguntaban por Singed post nerf, de 26 rankeds con el llevo 23 wins. Pocos champs pueden hacer un carry mas basto, probadlo, vale la pena.

Dase

Has jugado 26 rankeds solo con singed en 2 dias?

1 respuesta
Killer_M4A1

Que os parece rushear sudario glacial para WW? O bien el sable de las aguas estancadas?

Otra pregunta es que os parece empezar con 8 potis, 2 wards + pots mana para aguantar el máximo tiempo en linea y pushear lo máximo que se pueda. Los veis viable con campeones tipo Rumble? En este caso evidentemente, obviaríamos las potis de maná

2 respuestas
Oni

#3501 no, he jugado unas 10, gane todas.

personaje

#3502 Se suele ver mucho asi q no lo descartes, tambn elixir + potis + ward

1 respuesta
Bhansee

#3504 elixir+potis+ward es si vas a buscar un enfrentamientoa a niveles bajos, y para campeones a melee.

X

Alguien me puede pasar un link de una guia de khazix top/mid que sea decente? sobretodo por maestrias y build

afhn

#3502 Ahora mismo, tal como esta el panorama, la gente empieza de mil maneras desde; botas + 3 potis, tela de armadura + 5 potis, tela de armadura + 3 potis + 1 ward (esperando al sec 1:35 cosa así), flask + 5 potis + 1 ward, el flask cristalino ese + 3 potis, hasta ir 9 potis + 2 wards, osea que no descartes ninguna forma de empezar la Linea si te va a ayudar a jugar la Linea con total seguridad, solo que, busca la que más te guste y sea apropiada para el pjt que juegues en X ocasión.

1 respuesta
Pintipintu

#3507 Desgraciadamente si... El top se ha vuelto a ver quien es el gay que compra más pots

1 respuesta
jadgix

#3508 Yo gano a eso entonces.

1 respuesta
Pintipintu

#3509 jajajaja yo lo odio con todas mis fuerzas en serio...

Tema cerrado