El rincón del SoloTop

B

#4438 te refieres al spirit of the ancient lizard

el del golem es el que da vida y tenacidad :D

1 respuesta
YonkiLeon

#4438 Si, yo le estoy cogiendo mucho gusto a rushearlo con daño y luego meterle casi todo a tank xd

Kaos

El primer caso de Tier lo vi yo en Quake 3, fíjate si tiene años.

afhn

#4438 Yo he probado a rushear ese Item en Pantheon, por ejemplo, y me parece una chusta de item xd, no le veo mucha utilidad xd, para mi es perder el dinero a lo tonto, cuesta 2400 de oro, 600 más y tienes la cuchilla negra.

PD: Los tiers no eran la división entre la calidad de los pjts? :/
Como los BIS en el WoW, Wow - BIS=Tier - LoL, items top en calidad=personajes top en calidad.

1 respuesta
YonkiLeon

#4444 No he entendido nada de tu pd, en el wow los tier eran tier, sets de equipo, y en el lol los tier son segun lo bien que esten los personajes

Por cierto, el spirit lizard son 2000g no 2400, es decir, 1k menos que la cuchilla negra. A mi me parece muy interesante en segun que casos y sobre todo si empiezas bien, en unos 10 minutos suelo tenerlo hecho.

1 respuesta
K

pregunta tonta: como coño se gana a un trundle en top?

3 respuestas
YonkiLeon

#4446 ah, que se le puede ganar?

sutEz

#4446 Ayer me costo horrores matarlo con riven. Al final lo termne matando 4 veces. Pero tienes que tener muchsa manos, como tengas un solo fallo estas muerto, y te lo digo por q a lvl 2 tuve q usar flash para no morir.

afhn

#4445 Me quería referir que, aquí en el LoL los pjts se dividen en Tiers, dependiendo de su calidad, Tier 1-2-3... = a los BIS del WoW, que son los objetos de mayor calidad.
Tier 1 pjts mayor calidad en el Lol = Bis en el wow objetos de mayor calidad, o el tier de mayor rango.
También en el wow los tiers se dividen en la calidad de los conjuntos de Tier, a mayor sea el tier, mayor calidad tiene.
En el LoL es de mayor a menor, en el wow es de menor a mayor, hmmmm, pero bueno, es lo que tengo entendido, seguramente este errando xd.

PD: El spirit lizard creía que costaba 2400 gs xd, seguramente cuando se necesitaba el Pico para hacerlo costaba 2400gs, y como ahora se hace con Espada larga pues...
Desinformado me hayo xd.

PD2: Pues yo que queréis que os diga, todavía no me he encontrado un trundle que me gane xd, no lo veo tan Op, pega muy lento, el ultimate te lo pueden kitear fácil, no es un ulti que haga dmg, es una mierda de buffo, que con que te lo kiten, es un gg comparado con otros ultimates, me parece un poco chusta, lo único que me gusta es la Q, pero lo demás, meh.

PD3: Llevo unos días probando a Nocturne en Top, y me está molando bastante, mucho sustein, aguante, difílcutad de que te echen de Linea, un shield bastante Op.
La única pega no-gapcloser solo tiene el ulti, y me parece un poco chustilla si no es para ganks, cc-larga duración para hacer efecto, si le cambiasen el ulti a 3 cargas como si fuese la R de Akali, pero con menos rango... sería la hostia en top xd.

1 respuesta
Eveyx

#4446 No se puede.

Si eso que te gankeen antes de lvl 6, posterior es GG en 1v1.

B

nasus gana a trundle
en early lo puedes pasar mal pero luego conforme subes la W y farmeas la Q sales ganando, otra cosa es que lo consigas sacar de la linea porque te tira la R y se pone full vida otra vez...

K

#4449 Pues no te ganaran porque buildearan de pena. Es imposible ganarle un trade, yo si me lo encuentro pues a hacer farm fest, no morir y farmear lo mejor posible. Es algo asi como el tipico chogath AS que sobretodo antes que nerfearan la pasiva no lo sacabas de ahi, pero el tampoco tenia daño aparte de la ulti que no es suficiente para sacar a nadie de la linea.

Pero si, para mi esta bastante roto en top. Tiene un gran sustain, es muy dificil de gankear por el pilar + la W, y un daño bastante alto. Ademas te tira torres de un bocado.

A la que tiene botrk es inbajable. Si vas a tradearle se pondra la ulti y casi gana mas vida que la que tu quitas xD

1 respuesta
afhn

#4452 Ya, pero mira, por ejemplo, hubo una game que jugue con J4, y el rival era trundle, parecía decente, el no me hacía apenas dmg, porque, cada vez que veía que me iba a pegar un mordisco, W con el seguido kiteo, después, de eso, le jugaba al micreo, se acercaba a farmear, Hit de la pasiva, le kiteo, hit de la pasiva, le kiteo, me va a pegar mordico, W, usaba ulti, E-Q y me iba por allí, me había maximizado la E, para ganar AS y Def, lo cual cuando yo le pegaba un hit, antes de que el me pudiese pegar el suyo ya le estaba kiteando, gracias al AS de la E.

Me rushe cetro vampirico y embrutecedor, lo cual, el dmg que me hacía lo regeneraba last hiteando, y los AA con pasiva en trundle le hacían bastante daño por el embrutecedor, muchas veces salía yo mal parado si le dejaba que me pegase más de la cuenta, pero la presión que le metía desde el nivel 1, fue monumental.

Ese Trundle se rusheo Botrk seguido de ello protección de la legión, apartir de ahí, que era el minuto 25 ya, no podía hacer muchos trades con él, pero salí con un 2-1 de linea sacandole 50 cs, habiendole mantenido todo el rato bajo torre.

Un ejemplo de una de las patridas contra Trundle, sino te digo que no este mal el pjt, pero es cogerle el truco al match, saber su fuerte y como contrarrestarlo y como jugarlo.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, a mi me parece un pjt sobrevalorado, y lo único que la gente no le sabe jugar.

Faradium

Nunca lo he jugado/me he encontrado uno enfrente... pero no tiene problemas de maná? Supongo que no pueda spammear Q, y que si mete E+W se quede sin maná rápido, no?

1 respuesta
DonDemencia

Me compré a Trundle el otro día. ¿Consejos? ¿Build? ¿Counters?

1 respuesta
Eveyx

#4455 Espera al 6

Al 6 tirate con todo

Rushea BOTRK

GG

afhn

#4454 Dices J4? Depende, si lo usas a lo loco spameando Q+E o spameando skills como si no tuvieses mana, o dependiese tu vida de ello, pues si, vuela rápido, se podría decir que es como Jayce, a la mínima que hagas un par de combos, bb mana, la cosa es abusar de los AA con J4.

#4458 A, entonces no he dicho nada xd.

1 respuesta
Faradium

#4457 No, no, me refería a Trundle. J4 sí que lo he jugado.

2 respuestas
B

#4458 no tiene problemas de mana, la Q apenas gasta y la W y E no las vas a spamear

B

¿Runas/Maestrias para Jayce top/mid? Estoy viendo que es un buen filon en elos bajos juntandolo con Ezreal blue build.

Mi build suele ser Muramana, LW, BC, botrk, botas de CD y luego dependiendo de si tengo que hacerme algo mas defensivo (banshee, warmog etc) o si quiero mas daño (BT). Suelo rushear lagrima para cargarla cuanto antes y no quedarme sin mana.

1 respuesta
Alberteban

¿Con qué items empezáis con vladimir?

1 respuesta
Kaos

BOTRK en Phant no vale de nada no?

1 respuesta
afhn

#4462 Botrk es más para pjts que abusen de los AA, Panth es un AD caster, cuanto más ad tenga moar dmg hará.

StukoVRusso

#4460 yo en vez de la botrk pondría una sanguinaria, ya tienes velocidad con la w en modo cañon y de botas las de mercurio por si tienen algun cc, por lo demas me pillo lo mismo y va bien

Yo con las maestrias lo juego 21/9 y me gusta así si las prefieres mas resistentes prueba con una mezcla de ambas o 9/21.

victoooR

#4461 Yo empiezo con el item que da reg de vida ya que despues lo uso para el objeto de la jungla que te da spell vamp, 2 wards y 3 potis.

Kaos

No véis a Trundle un poco flojo contra rango en top? ej. VS Jayce.
A mi me parece que Jayce en top es un auténtico abuso.

2 respuestas
YonkiLeon

#4466 No he visto todavia ese matchup pero dudo que a dia de hoy Jayce sea capaz de sacar de linea a un Trundle.

1 respuesta
StukoVRusso

#4466 el caso es saber jugarlo y como jugarle. mucha gente se lleva un monton de poke de básicos en los primeros niveles. luego ya tiene ventaja y bueno... ya sabes como es jayce xD

#4467 Yo me he encontrado con el en 2 y gané,excepto por el pilar es muy facil de kitear que se acerca mucho usas la e en modo cañon para retroceder y justo le tiras una bola de revés, o la e para alejarle si la cosa se pone complicada

#4469 no voy a discutir por que cada uno tenemos opiniones diferentes xD, has probado a jax vs trundle? le hace counter basto

1 respuesta
Dase

Jayce no tiene poder para echar a nadie de linea, mucho menos a Trundle.

Teemo es bastante puñetero para Trundle, Kayle tambien.

4 respuestas
Bauglir

#4469 Jax también creo que le puede dar un dolor de muelas al troll

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags