#4797 Yo no soy diam, y se que cosas son lo mejor, cuando una persona está errando o no, porque, a las alturas de juego en la que estamos, y en la era que estamos, tenemos información por doquier, información, que podemos clasificar de una manera correcta gracias a nuestra experiencia en este roll, la cosa, que la gente experimentada, si no ha sabido clasificar esa información correctamente, se atasca pensando que lo hace bien, enseñando mal a otra gente inexperta con información falsa, que hace que esta fracase, y se convierta en un blucle sin fin xd.
Es fácil saber que está correcto o no, solo debemos de buscar información y testear esa información, de modo que se sepa si es correcto o no, opiniones de los demas pueden ser la clave, pero solo has de saber que información puede ser correcta o incorrecta, y no hace falta ni ser diamon, ni platino, ni siquiera ranked, para saber que consejos son correctos o no, como he dicho, hay información por todas partes, pongo en google: Best build Panth, y me salen mil guías, la que mejor vea la cojo, pongo: Best Panth game play, y veo todos los vídeos, y ya se como jugar más o menos Panth, busco algun stream, y ya voy mirando como juega alguien de top elo.
Lo único que se ha de hacer, es saber buscar y clasificar.
PD: En tu elo y en el mio, yo si veo un GP de first pick, me froto las manos, y me entra la risa del Jocker.
#4816 Calla, que ayer por primera vez, en 23 Rankeds, me obligan a jugar otra cosa que no sea Top, de ADC, y sin tener ADCs, solo a Sivir xd, total juego contra una Cait, 20 cs al min 10, 0-1, 1º torre destruida (Puto cono que soy como ADC xd), me dejo practicamente fuera de juego, y esto contra gente gold 1 - plat 5, total, me puse serio y al min 20 me puse con 160 Cs, farmeando jungle, mi linea, y la de mid cuando el no estaba, total, que la cait al final solo me sacaba 20 cs, y aun así, hacia más que ella en TF xd, posicionamiento perfecto, focus decentes.... xd, y acbamos ganando, y pensar que casi pierdo una ranked por mi culpa... cawen!
Realmente da igual perder la Linea, lo que realmente es imperativo, creo yo, en una partida, es, tener un Farmeo decente, y participar con tu equipo en todo.
#4815 Dividir la partida en 2, phase lane, y late game, no? Y preocuparte por ganar la partida de la Phase lane y después la partida del late game, do not?
Pues yo lo hago así, me preocupo más por ganar mi linea, y dejar inservible a mi rival, dejarlo fuera de juego que ganar la partida xd.