El rincón del SoloTop

sensiK

#4890 que ves mal de la list? la he puesto para que comentéis que os parece y no m vale con tu comentario que me aporta lo mismo que nada! especifica!

#4890 #4892 supuestamente dicen en los comments que es de NA la tier list :I xD

2 respuestas
ExiLO-N

Dios esa tier list justo con la que pusieron hace tiempo de la jungla es de lo peor que he visto xDDD

En serio, quien la ha hecho? Alguien de Marmol V?

#4891

Pues esque es tan horrible en absolutamente todos los sentidos que como tengamos que comentarla acabamos en la S6

1 2 respuestas
B

#4889 Dios la tier list jajaj
God tier rumble mid? ftw
God tier jungle fiddle y rammus?

En serio, lo ha tenido que hacer uno de bronce, porque vaya tela. Se ha metido al lolking y los ha puesto según el win rate o algo así porque vaya...
Tier 4 lissandra y syndra. Y zac god tier? para qué? lol y tier 3 fizz y morgana, Y ponen en tier 1 a malza, zyra, cho gat en mid...? En serio, o es un trolleo o estoy flipando xD

Y ya mejor ni hablamos que pongan a thresh adc o a caitlyn support.

ivi14

Malz tier 1 en mid, si malz es la cosa más inútil del juego, en 1 vs 1 es dios pero es un mordekaiserr de la vida quitale el flash y solo va a fedear el resto de la partida. Por no hablar de lulu en tier 2 y soraka en tier 1 wtf

I

que os parece zed ahora mismo esta para jugarlo en rankeds o ya no vale

sensiK

pues esa tier list es de una conocida página del LoL en NA. Quién la ha hecho pues ni idea xD suena un poco a vacile la verdad, pero claro de una plataforma a otra la cosa cambia también!! No se yo me fio más de RoG pero no han publicado nada, solo una tier list de junglas :I XD

#4897 no se tío es un poco extraña! xD pero en serio leed la fuente y los comments de la gente xD son para decir wtf

afhn

#4889 Yo creo que esa tier list es un trolleo, porque, a ver, seamos sinceros, en la tier god list debería ser así:
God Tier:
Mid-Lane Gods: Draven, Draven, Draven.
Jungle Gods: Draven, Draven, Draven.
AD Gods: Draven, Draven, Draven
Top Lane Gods: Draven, Draven, Darius(tiene que compartir su gloria con su hermano).
Support Gods: Draven, Draven, Draven.

Nah, ahora enserio, no me fiaría mucho de una lista en la que, en Tier god ponen a Rumble en Mid y en Top, a Singed y a Wukong en Top, Udyr y Lee sin Tier 1 en Top...
Y lo más importante, SEJUANI TIER GOD, WTF?
Yo creo que el que lo ha hecho, lo hizo a boleo, porque tiene poco sentido la tier list... demasiados personajes en ubicaciones erroneas.

PD: Voy a probar esa build que dijo dase con J4(sino recuerdo mal xd), la de rush lizard y bruta, lo malo que es vs un Garen, a ver que tal va, aunque estoy recien levantado y enfermo, is time to feed so hard xd.

1 3 respuestas
luzius

Las listas estas de tier list de reing gaming son de risa.

#4892 Me consta que las hace uno que está en Papel de Water IV.

1 respuesta
Dase

#4897 Sejuani podria ser tier god en jungla eh. Vamos, en SoloQ lo es.

1 respuesta
sensiK

#4898 no es de RoG esta TL pero tu a tu ritmo con lo de la fuente xd

afhn

#4899 Pues no sé, que quieres que te diga, si me dices que podría ser tier 1, pues bueno, te digo vale, perma slow y un ulti bastante decisivo y bastante fuerte, pero tier god? No sé, no entiendo mucho de jungler, solo lo básico, pushear lineas like a baus y decir que es para que pierda el rival farmeo xd, pero sejuani, tier god? No creo xd.

sensiK

nadie habla de Malmortius? rly? XD solo de la cutre list? wtf gente wake up!!!!!!!!!

K

Allistar tier 4

Rumble mid god tier

Se Juani, Fiddlestricks, rammus, naut, amumu god tier... Y J4, Zac, voli son peores que todos esos??

Wukong god tier...

StukoVRusso

#4897 Me parece que te has olvidado de poner Draven

Oh wait...

#4905 el problema es que hay mucho wannabe por aquí, y otros que somos noobs directamente XD no os deis por aludidos los pros.

1 respuesta
sensiK

Lanzo una propuesta a los solotop laners de MV.

Puesto que las tier lists de varios sitios de inet son basura y muchos no estamos de acuerdo con ellas. Por qué no hacemos entre todos nosotros una de solo top?

Me explico, la idea sería empezar a partir del próximo parche dejando 1 semana para probar campeones buffs, nerfs etc. Después de una semana del día del parche hacer unas votaciones cada uno poniendo su tier 1,2 y 3. Puede hacerlo tanto la gente de bronce como los de challengers. La haremos entre todos, después recogemos los votos y lo ordenamos por orden de votación!!!

También abriré votaciones para safepicks de soloQ!!!!

¿Qué os parece?

1 4 respuestas
ivi14

#4905 buena idea, yo me apunto

afhn

#4905 Me parece correcto, una lista que se pondría en la cabecera, así, para que la gente la viese en vez de preguntar cuales son los mejores, directamente verían esa lista que estaría al principio, pero, la pregunta es, por qué no la hacemos ya? Y cambiar los pjts ya después del parche? Porque, hasta que salga, se testen, podría pasar 1 mes facilmente, y así tenerla ya, seguramente solo habría que hacer 3-4 cambios.

sensiK

#4904 hombre si leemos a un tío que dice no se heimerdinger tier 1!!!!!! pues no va en serio o vale par el es tier 1 pero si sólo lo vota el no servirá de nada xD

#4909 cada parche eso cambia amigo mío. Por esa ley tuya Gragas es tier 1 en mid porque en la S1 lo era o ya no gragas si no en solotop Olaf es tier 1. Mismamente khazix probablemente se vaya al baúl la semana que viene. Lo hago por eso, lo que hoy es viable dentro de dos meses es basura. xD

1 respuesta
Meba

#4905 yo lo veo innecesario, ya hemos dicho cuales son los safepicks, y los que estan mas fuertes actualmente, con eso, uno ya sabe cuales son los buenos picks en top ( en este caso).

Ahora , si alguien pergunta por alguien especifico, pues se le explicara ams detalladamente sus puntos fuertes, sus debiles, como buildearlo, etc etc, pero veo innecesario catalogar a todos los campeones de top ( o de donde sea).

Edito, pero vamos, es mi opinion, haced lo que querais xD, pero lo veo innecesario. Saber cuales son los mas fuertes si lo veo algo bueno, pues asi tendria la gente que empieza o no sabe bien, una guia sobre los campeones mas buenos en esa posicion, pero es que hay tantos, y tantas situacioens distintas, que hacer una tier list no me gusta, pero tanto en el lol como si fuera en el dota, o donde sea

1 respuesta
Meba

#4908 no, no me entendistes, digo que me parece bien decir los safepicks de top, para que la gente que no sabe mucho o tal, empieze con esos, pues son los mas fuertes, pero que me parece una tonteria catalogar en una tier list a todos los campeones de top, por que a partir de los safepicks ( que supongo que serian el tier 1), los del tier 2, en adelante, dependen de la situacion, y esa situacion habria que explicarlas detalladamente

2 respuestas
leo_messi19

Sejuani tier=god? ok cuentame más.

1 respuesta
sensiK

#4910 safepick en soloQ lo considero aquel personaje que tenga los mínimos counters posibles y además si te counterean puedas ir a otra línea. Ejemplo, Elise de firstpick, te counterean hard y crees que no podrás pues puedes jungla!

Los tiers 1 son generalmente los personajes más fuertes pero que un personaje sea tier 2 no significa que sea inútil. La lista cambia con cada parche con nerfeos y buffs, el que hoy está arriba mañana está abajo. Yo lo veo algo útil y necesario de ayuda para todos.

afhn

#4910 Y cual es el inconveniente? No se trata este hilo de ayudar y aconsejar?
Siempre ha sido y será necesario catalogar los personajes, es una forma de orientarse y orientar a los demás, siempre será necesario saber cuales son los mejores personajes, y cuales son los peores.
Una tier list, te ayuda a hacerte una idea de cuales son los personajes que son los mejores y cuales son los peores en SoloQ, obviamente, al ver una Tier list, y ver el T3, sabrás que esos son los peores personajes, que si, puedes cogerlos como counter de alguno, y sabes que los T1, son de los mejores, o la Tgod, sabes que no vas a ser facilmente countereable, y podrás cogertelo de safepick.
No obstante, eso no quita, que si tu mejor personaje, es T3, podrás siempre ganar a algún personaje de T1 o Tgod, a no ser, que tu rival los pjts de T1 o Tgod sean su main, por lo cual, podría ser un matchup desequilibrado.

1 respuesta
Dase

#4911 Sejuani puede serlo, minimo es tier1.

Manda huevos que haya cosas tan tan sangrantes en esa lista y os fijeis solamente en algo que puede tener razon.

1
ivi14

la gente sigue pensado que sejuani es el jungla que tenía 0 daño antes del rework, pero ahora su w mete bastante y sigue teniendo el mismo cc, puede que no sea god tier pero es muy buena.

1 respuesta
StukoVRusso

#4915 en estadísticas me parece que se demostró que pegaba mas antes, de todos modos hay un nerfeo en el pbe para ella xD

#4918 nuse brah.

2 respuestas
Meba

#4913 tio, a puesto "¿Qué os parece? " y simplemente le doy mi opinion, que es que me parece algo innecesario. NO hay ningun inconveniente, el pidio opinion, y yo la di, y la mia es que es tan simple como estan los safepicks, y todo lo demas que es situacional, y por eso que es lo que explique antes en mis 2 anteriores mensajes, es por lo que no veo necesario una tier list, sino simplemente un " campeones mas fuertes" ( osea, el "tier 1").

K

#4916 Le caera nerf a trundle tambien? Plisss!!

Es estupidamente imortal, y si te descuidas botrk + W + pilar y o te mata o flasheas porque te va metiendo hostiazas mientras tu no te mueves una mierda y el va to follao. Con meles te suelta todo el daño y aunque le devuelvas luego se cura, y contra rangeds tiene demasiado buen chase y daño, no le cuesta engancharte y pegarte hasta el dni.

2 respuestas
10-Totti-10

Sejuani está rotilla eh, es un seguro en jungla, con un ulti que CASI es tan decisivo en tf como el de amumu y mejor que el de malph (que seguro que a muchos de los que os sorprende lo de sejuani, fijo que lo andáis baneando, cuando es un ulti andante). Con un skill set que casa muy bien con el meta actual y CD's ridículos...ya era algo más que viable antes del rework y ahora su late ha ganado.

Además es un champ con el que puedes hacer carry desde jungla, ya que tiene un AOE damage bastante interesante (Liandry con la W mete tela) y que sigue siendo útil aunque las cosas no le hayan salido bien en early ya que tiene un permaslow y un buen ulti que puede hacer ganar una tf.

Salu2

#4916 Tienes razón, en daño base ha bajado, pero con los items que se usan en s3 acaba ganando

Crossland

Como veis a Ryze top?

2 respuestas
Tema cerrado