#5140 Cuando te encuentres una Nidalee, medianamente decente jugando como AD, avisame, yo de momento, no he visto ninguna ni en Oro, ni en Plat, ni en Diamante aquí en Europa que de la talla.
#5155 El nerf le cayo a la forma de Gato que es a la Def y Mgres, por lo cual te hacía depender demasiado de la forma de gato para no comerte Free dmg más de la cuenta, lo cual te hacía ir directamente a por los items de Glass cannon y no sufrir demasiado en el mid game, te hacía ir muy seguro.
Lo que pasa ahora es que, tienes que andar siempre con 4 ojos, pillarte siempre 1 item defensivo al principio y después el Glass cannon y jugar como si fueses un ADC, no tienes nada que te ayude a aguantar los castigos.
Y lo del guantelete está bastante bien porque, le subieron el daño de la E, lo cual potencias la E con el Shen para burstear mejor con la combo en gato, lo cual haces incluso más daño que antes del nerf, aparte del slow.
#5154 Consejo? Kite and poke, y, los baiteos timeando todo, puede ser tu mayor arma xd.
Quizás te falte daño porque no te lo montas así, mi main es Nidalee, y casi nunca me falta DPS, sigo más o menos un patron:
Item full dmg - Item dps extra dmg / tank extra dmg - def must - def situational - def situational / glass cannon situational ARPEN.
Trinity, Guantelete (1º Contra una setup muy weak y la otra si quieres burstear con algo de AP y si tienen heavy AD, los dos son Must) | BT, BOTRK (BT vs gente que no esté stakeando HP y la Botrk para una setup que esté stakeando HP, cualquiera de los dos son Must) | AG (Must) | Randuin, Rostro (Situational) | Warmog, Capa solar, Malmortius, Aegys (Situational si estás sufriendo mucho) / BC, LW (Situational si necesito más daño como Arpen y si has ido a por el guantelete).
Más o menos sería...:
Core items -- Guantelete y Botrk.
End game items -- AG, BC y Rostro espiritual.