El rincón del SoloTop

Oni

el sustain de ww te lo pasas por el forro, solo puede curarse con la q. practicamente con singed le obligas a rushear caliz si quiere hacer algo, y no te va a matar nunca. es pushear solamente, le vas a doblar en farm xq la mitad de los creeps se los matará la torre.

ww hoy en dia no es buen top. que recuerdos cuando se le baneaba xD

DuFF1

No esta ni op teemo pusher, a raiz de ver las partidas al hermano de jadgix con teemo lo he estado testeando y bueno ganando a yoricks jayces nidalee bueno bueno vaya show de personaje.

botas potis/armadura 3 pots ward-doran-botrk-hurricane-zephyr no sales de top y ganas la partida solo madre mia que descaro.

2 respuestas
YonkiLeon

#5132 con que summoners juegas eso?

1 respuesta
DuFF1

#5133 ignite- ghost/flash en contadas ocasiones.

1 respuesta
YonkiLeon

#5134 y desde la ignorancia pregunto, por que no tp?

1 respuesta
DuFF1

#5135 Porque sin el ignite no puedes ganar la línea a nadie (maximizando la W después de la E+homeguard ya tienes suficiente mv speed para llegar rapido a la lane), es un abuso, además tienes todo el rato al mid y al jungla en top perdiendo el tiempo con las setas.

paladyr

Hi guys, a ver, tengo 6300, no se si gastarlos en k6, o en fiora dado que en plata al ser un campeon no tan pickeado pienso que igual la stompeada puede ser curiosa porque no sepan jugar bien contra ella. La tercera opcion es Jayce.

No soy un main top pero si que quiero algun top potente en la recamara.

3 respuestas
StukoVRusso

#5137

Fiora facil de countear, jayce flojo y si piensas en k6, ésperate a ver si los cambios le rentan.

Quieres un buen top? por 6300 te da para jax que es decente y rumble o renek que son los que reparten.

De todos modos el pick de jayce esta bastante bien, pero hay que ser muy cuidadoso puesto que te revientan casi todos en el momento que se te echan encima.

1 respuesta
ThYr0N

Bueno Aatrox que? parece una bestia, me recuerda a Trynda pero con mas utilities, gana attack speed, cada 3er attack se cura por AD.... etc.... tiene pinta que con blade of the ruined king y algun item mas de daño hara tons of dmg. Suposiciones puras!

Me lo veo el tipico char de hacer pentas a cascoporro, depende de sus ratios de AD claro...

#5098 Yo ayer gane dos Trundle seguidos con Elise, si se te tira le tiras el stun y el combo en forma humana, si estabas tu al 100% araña y a pegarte.

Le pressionas la lane a saco, no limpia nada rapido, y su passiva le da menos sustain que tu poke.

Eso si, se tiene que empezar con flasko, ya que el mana te lo fumas.

EDIT: No spamear Q's hasta lvl 4-5 que te la subas a nivel dos, sino te fumas el mana i no haces suficiente daño.

#5132 Si te comes una Elise o algo con un potente gap closer :S no es tan pan comido. Que ganes a Nidaless and Jayces facilmente es preocupante para los players que lo llevaban.

1 respuesta
DuFF1

#5139 Es preocupante que gane a un jayce diamond? Tu sabes de lo que hablas.

Por cierto nidalee ad no vale para nada contra teemo.

1 respuesta
ExiLO-N

Alguien me puede pasar los ratios+habilidades de Aatrox? he buscado en surrender20 y en Lolwiki y no los encuentro D:

1 respuesta
Kaos

WW, Zed, Kha -> Baúl?

Blintz

ayer me humillaron en una ranked siendo yo Jayce y el otro J4.
Solo uso Kha'zix y Jayce en top y, después de la humillación, he pensado en pillarme un top alternativo, un rompepartidas.

He pensado en Renekton, no estoy seguro de si sabré jugarlo bien pero me parece un muy buen TOP, algún consejo para quitarme de la mente a Renekton? xD

PD: Luego me vengué y humillé a otro Jayce con Pantheon, me costó un poco al principio cuando le di la 1st kill pero luego cayó facil

1 respuesta
ToRDeN

#5143 Estaba en plata V con +50 losses, me puse a usar jax/renek top y en 3 semanas recupere 40 loss y me meti a promo para plata 3, te sirve eso como consejo para COMPRARLO?

1
ThYr0N

#5141 ExiLO-N aqui normalmente esta todo muy bien explicado

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Aatrox

1 respuesta
ExiLO-N

#5145 Ostia, te juro qu cuando lo mire hace un rato no lo encontre, que torpe soy.

Muchas gracias!

Bauglir

¿Como veis actualmente a Rengar para top?

En NA se juega bastante y no lo veo tan mal como se pinta

3 respuestas
joseluvj

#5147 lo veo mas factible que en jungla,tiene algo de sustain con la W (llena de ira) y normalmente nadie suele escapar,ya que destroza con los saltos desde la maleza.

en jungla lo veo algo mas debil

ToRDeN

#5147

Para mi tiene el problema de que tiene 1 solo combo, y en el momento lo gastas te quedas vendido, a la Q le falta algo de daño, ahora, es un pj muy troll y divertido xd

Alberteban

¿Como veis a Jax ahora mismo? En la S2 lo jugaba muchísimo pero hace meses que no lo cojo y ya no veo a tantos. ¿El cambio de items no le vino bien? ¿Cómo lo buildeais vosotros?

ToRDeN

Hoja del rey, trinidad, warmog, lo que te salga de los cojones porque ya ganas tu solo la partida xd. Le he metido guinso's, sable piistola, hidras, sanguinarias, cuchilla negra.. destroza con todo. Por lo menos en plata, que es donde juego

B

#5147 mientras que no haya un lee en la partida, tan viable como cualquier otro

a mi me encanta

E

#5137 aunque para nada lo domino, Renekton esta muy bien. En early es duro de cojones y mete mucho (de los que mas).

keans

¿Algún consejillo para Nidalee top?

La he usado varias veces haciéndomela tanke con guantelete, visage, etc... pero no acabo de encontrarle el punto, para mi con esa build le falta un poco de daño...

3 respuestas
SkAmiKaZ

#5154 esque le cayo nerf a ad nidale, ya no es lo que era.
Aun asi con guantelete. Ya está bastante bien la jodia. Triforce es otra opción buena

3 respuestas
StukoVRusso

#5154 Siempre puedes meterle un zhonya o un abisal, te dan ap y resistencias. con uno o dos objetos de vida tendrías bastantes resistencias y mucha vida

#5155 te me has adelantado, has sido rápido :clint:

1 respuesta
keans

#5155 #5156 entonces que build sería una core por asi decirlo?

#5158 thx, que skills habría que maxear y demás?

me parece un champ super versatil al que no se le saca todo el partido posible.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5157 Antes era caliz (el básico) + triforce y situacional.
Ahora algo de mana (lagrima/caliz) + gaunlet + situacional (aqui tienes la opcion full tank con spirit visage, randuin, warmog, etc.. y la opción algo mas ofensiva maltorius, etc)
Puedes probar la blue build que yo creo que funcionaria de cojones.

#5157 antes habia algun que otro top que la maineaba y era un show, splitpush a saco pero tras el nerf no se la ve. Si no recuerdo mal se maxeaban la E por el sustain y el buffo de AS que para pushear era clave. PEro usandola en soloq no creo que vayas a jugar a splitpushear porque tu equipo no va a responder y probablemente pierdas entonces tiraria de la clasica Q. Prueba, si vas a harrasear a AA la E es mejor en general y mas teniendo en cuanto que hablamos de nidale AD, si fuese AP esta claro que la Q para meter toñas.

1 respuesta
afhn

#5140 Cuando te encuentres una Nidalee, medianamente decente jugando como AD, avisame, yo de momento, no he visto ninguna ni en Oro, ni en Plat, ni en Diamante aquí en Europa que de la talla.

#5155 El nerf le cayo a la forma de Gato que es a la Def y Mgres, por lo cual te hacía depender demasiado de la forma de gato para no comerte Free dmg más de la cuenta, lo cual te hacía ir directamente a por los items de Glass cannon y no sufrir demasiado en el mid game, te hacía ir muy seguro.
Lo que pasa ahora es que, tienes que andar siempre con 4 ojos, pillarte siempre 1 item defensivo al principio y después el Glass cannon y jugar como si fueses un ADC, no tienes nada que te ayude a aguantar los castigos.

Y lo del guantelete está bastante bien porque, le subieron el daño de la E, lo cual potencias la E con el Shen para burstear mejor con la combo en gato, lo cual haces incluso más daño que antes del nerf, aparte del slow.

#5154 Consejo? Kite and poke, y, los baiteos timeando todo, puede ser tu mayor arma xd.

Quizás te falte daño porque no te lo montas así, mi main es Nidalee, y casi nunca me falta DPS, sigo más o menos un patron:

Item full dmg - Item dps extra dmg / tank extra dmg - def must - def situational - def situational / glass cannon situational ARPEN.
Trinity, Guantelete (1º Contra una setup muy weak y la otra si quieres burstear con algo de AP y si tienen heavy AD, los dos son Must) | BT, BOTRK (BT vs gente que no esté stakeando HP y la Botrk para una setup que esté stakeando HP, cualquiera de los dos son Must) | AG (Must) | Randuin, Rostro (Situational) | Warmog, Capa solar, Malmortius, Aegys (Situational si estás sufriendo mucho) / BC, LW (Situational si necesito más daño como Arpen y si has ido a por el guantelete).

Más o menos sería...:
Core items -- Guantelete y Botrk.
End game items -- AG, BC y Rostro espiritual.

2 respuestas
keans

#5159 Acabo de echar una con Nida y me ha tocado contra Jayce y lo he roto completamente, ha salido con un 0/3 de lane y outfarmed total,resultado carrying the game siendo 4 17/8/16.

Me he buildeado lagrima+guantelete, randuin, gorro, arcangel y me estaba buildeando el zhonyas cuando hemos acabado ^^

#5161 lo pruebo y te digo!

Gracias por las builds y demás a todos!

1 respuesta
Tema cerrado