El rincón del SoloTop

shardas

#5184 pues si que se equipa raroxD algun dia tngo q ver un video xD

Kaos

#5178 Pues llevaba el sobrero ese seguro, y luego otro objeto que es un libro abierto hasta arriba de cargas y un bastón azul con pinchos. Disculpad mi ignorancia aprendiendo nombres xDDDD

1 respuesta
joseluvj

#5192 entonces llevaba un rabadon,un mejai y un baston de vacio creo

1 respuesta
Kaos

#5193 Exacto, esos 3 seguro. Y creo recordar que una Tenaza de Muerte Ígnea, pero ya te digo, 100% seguro esos 3. Era lanzarse a por alguien y instakill xD.

Lo que pasa q terminaron todos pillando un item que te cancela la primera skill que te lancen y la verdad que se lo comieron aún con 1000 de ap.

1 respuesta
avisneox

A druiddrioid le banearon la cuenta hace unos días, y ya está en promoción a diamante con la smurf (se llama 'killshaco' ) . Increíble lo de este chaval XD

En lolking se ve que también usa a sion, alguien sabe si hace también proxy farm con él? Hace tiempo que no veo el stream

1 respuesta
joseluvj

#5194 si,para estos casos el velo te salva XD

StukoVRusso

#5195 le he visto jugando a sion cuando no podia singed , ......apesta bastante con sion y mas si se lo pone en top, no sabe ni por donde le entran las ostias xD

y no no hace proxy farm es imposible con sion a mi parecer

Kaos

Cuándo termina la S3?
Por cierto qué os parece vlad top?

3 respuestas
E

#5198 Vlad Top la puta hostia.

daRkCh4n

#5198 Mientra sea contra un top sin gap closer, estarás bien. Wardea bien, céntrate en farmear y espera a tu late porque serás DIOS.

Rayfenx

#5198 Tiene un early horrible pero mid-late es Dios, si logras sobrevivir el early sacaras a cualquiera de linea si no lo matas, en tf es devastador si se usa bien.

Sobre la S3 termina un par de semanas despues del ultimo torneo del año de lol, si mal no recuerdo sobre Octubre empieza creo luego dan unas 10 o 12 semanas mas despues de acabar el torneo, asi que sobre diciembre practicamente acaba la S3 Supongo, yo empeze a finales de la S2 a jugar.

Blintz

Me he comprado a Renekton y tengo 2 dudas.

-La linea se me pushea sola, me pongo yo a lasthitear y, si el otro top me pega, tengo que usar la Q para curarme un poco y claro, minions al 40% con una Q... Ya empiezo con un ward porque, si no, el gankeo me lo como si o si. Que hacéis, lasthiteais y os tiráis a por el otro si se acerca o cómo? En 1v1 a nivel 1-3 algún otro top te puede reventar?

  • El orden de skills a usar para pegarle a alguien no se cual es/no se si lo hago bien. Tiro E para acercarme, stuneo con W, meto la Q y me marcho con la E (pegándole también). algo así: E>AA>W>Q>AA>E
    Consejos?
2 respuestas
Rayfenx

#5202 Yo normalmente suelo usar a renketon, no te puedo dar muchos consejos ya que no tengo mucho tiempo con el

yo normalmente la Q no suelo usarla cuando me quitan un poco de vida, suelo esperar a cargar la furia para lanzarla si puede ser darle al otro top tambien, en vez de pushear todo el rato te curas el doble de una sola Q, sobre ganks renekton en mi opinion es bastante dificil de gankearle en cuanto tengas el momento aunque no tengas wards usas la E 2 veces y estas practicamente desde mitad de tu linea en tu torre.

Sobre su combo yo suelo usar E-AA-W-AA-Q-AA-E y trata de no intercambiar mucho daño con el otro o acabaras pusheando la linea tontamente con Q, en cuanto lo tengas desgastado lo suficiente que puedas matarle de Combo + Ignite hazlo, renketon actualmente no tiene ningun counter fuerte contra el, diria que el unico que le puede ganar actualmente en linea facilmente podria ser el nuevo, Aatrox, por su gran aguante en fase de lineas.

1 respuesta
Zeru

#5203 Con Renekton creo que es mejor usar la furia con el stun (la w puede ser?), que en lugar de ser como 2 ataques hace daño como 3 y dura más, vamos se nota una barbaridad en early. Cuando estes con la furia casi al 50 entras con la E, tendrás furia, le das a la W para destrozarlo, luego Q y ya como veas si ves que te lo puedes hacer ignite y la siguiente E hacia su torre para seguirlo o si solo es un trade usas la 2a E para escapar.

Con eso te da igual si se pushea la linea un poco, si lo matas pusheas del todo backeas tu a base a comprar y él perderá xp y oro, si no lo matas a la siguiente lo haces y lo mismo. Obviamente lo haces teniendo controlado donde estará su jungla, no vayas a pushearte y tradear para morir.

1 respuesta
Blintz

alguien que confirme lo de #5204 sin "creos"? :P
Me refiero que confirme alguien si es mejor usar la furia con la Q o con la W. No lo veo claro por que la W es lo último en subirse y no se si hará más daño que una Q con furia

1 respuesta
Bauglir

#5205 Intenta meter ambas habilidades con furia, con 100 de furia puedes usar 2 habilidades mejoradas, con 70 75 de furia también te sirve (sería hacer matemáticas XD), ya que la Q y la W te genera furia, sería el combo así:

E auto w q auto e, con eso come tons of damage a nivel 3. Auto W te da +20 o más de furia, con lo que tendrías 50 de furia de nuevo para la Q cargada ^^

Hydroxy20

Nose si alguien lo ha comentado antes ,si es así sorry...como veis a Aatrox en top?lo veo con mucho burst xo es papel,deberia buildearse medio oftank con botrk ?

Gracias!

2 respuestas
Blintz

#5207 si te compras un poco de defensa lo anulas mucho al principio pero su renacer está un poco roto...
A la que se hacen bortk es intradeable ese muñeco, da mucho asco xD

Kaos

Entonces, por lo que leo, Vlad es un poco rollo Akali no? Muerte en early y OP late? Quizás con el charco y las movidas que lanza es más fácil de hacer CS?

2 respuestas
Leu

#5207 pues que vas a pillar la de diós, y mas ahora.

StukoVRusso

Como a vlad le jodas el early es un cero a la izquierda, era mi antiguo main y lo pasas mal contra la mayoria de tops, por mí que necesita un bufo y todo xD

YonkiLeon

A mi a Vladimir solo me gusta en top si se que enfrente hay un malphite/shen/singed/darius. Contra el resto me parece bastante complicado ganar la linea, y en late no es tan bueno como lo poneis, para mi es mucho mejor en midgame, luego creo que se desinfla.

#5209 El charco no lo uses para farmear, es demasiado bueno y tiene demasiado cd como para desperdiciarlo.

Aparte que Vladimir controla el pusheo como quiere, que eso si que me parece uno de sus puntos fuertes.

Rayfenx

#5209 Desde cuando un asesino como akali tiene buen late? Con la E de vlad practicamente con un ap ''superior'' a la vida que tengan en su momento los minions farmeas los 8 sin ningun problema, facil y rapido.

Yo normalmente con vlad suelo tener casi el doble de farm, contando su gran farmeo y su forma de denegarlo bastante divertido con el spam de Q-E todo el rato.

1 respuesta
Kaos

#5213 Akali en late es un desmadre. ¿Que no es buena? Haces instakill de cualquier AD / AP y tiene bastantes posibilidades de salir, aún así, con vida del TF.

Por muy mal que vaya la partida, con la capacidad de farm que tiene, por su daño, es rarísimo no llegar a 500 de AP.

Si eso no es un buen late...

1 respuesta
Bhansee

¿Irelia o Wukong para top? Me tira mas el mono, pero Irelia también me gusta.

1 respuesta
Rayfenx

#5214 Cualquier asesino es capaz de hacer instakill a casi cualquier ad/ap si no lo hicieran no tendria sentido que los llamaran Asesinos.

Creo recordar que en este mismo tema tu mismo hablaste de un fizz el cual tenia 1000 de ap y aun asi perdisteis la partida porque ya todos tenian un item para cortarle el combo, Cualquier asesino (excepto Zed..) con un stun esta muerto y no mata a nadie, sobretodo akali en late, que es practicamente cuando se ven mas oraculos no hay necesidad de tipico rosa para matarla con su W y se tiene que lanzar practicamente en la boca del lobo, en late game se suele tener el daño suficiente normalmente para que de 1 simple stun de 1 segundo en un focus te matan.

Si mal no recuerdo es exactamente por esa misma razon que los asesinos no tienen buen late, casi cualquier composicion actual de equipo tiene normalmente 1 stun se lo guardan cuando el tipico asesino se tire a por el carry y muere en segundos.

1 respuesta
Kaos

#5216 Bueno yo te hablo de silver que ahí no ves un item anti-asesino ni de coña... vamos con fizz se lo hicieron pq era ya 1h de partida y la cosa era obvia pero sabes tú que se hizo pocas kills...

victoooR

Pero vlad en top con que maestrias lo usais? Yo en top me suelo poner 9/21 y suelo aguantar bastante bien, farmeando bastante hasta que tengo el item de la jungla que ya juego un poco agresivo.

2 respuestas
carmelomvp

#5218 Yo exactamente igual, empiezo con rengeracion de vida y potis y farmear y farmear hasta conseguir el objeto de jungla, a partir de ahi ams agresivo y a partir del 6 ya a outfarmear al contrario.

9/21

1 respuesta
JuankdooM

#5219 #5218 cuando decis 9/21, donde repartis los 21 puntos? Los 9 los imagino xD

2 respuestas
Tema cerrado