#6047 No hace falta que juguemos, menos con mi team que hace meses que ni toco y era 4fun. Ni tan siquiera te aceptaría un 1v1. Simplemente con que tengas mecánicas de oro alto/platino probablemente ya me ganes en lane o al menos no pueda outplayearte, pero eso no te da la razón en nada, yo juego con mis amigos recién subidos al 30 mierdas del calibre de teemo jungla y gano las partidas, pero ni se me ocurre decirle a alguien que pregunta que junglee con eso.
Ahora vamos a pasar a los argumentos reales: Trynda, Riven, Renekton, Elise, Rumble, Garen, Irelia, Jax, Rengar, Jayce, Nida AD, Lee Sin... sigo? Todos estos te pasan el pito por la cara a igualdad de skill si te presentas con esas runas en top. O tu jungla se marca el camping del año (y no creo que el otro te ignore siendo Vlad y yendo con poco armor a pesar de la cloth), o a nivel 2-3 estás zoneado/fuera de la lane.
Es tan sencillo como que tu Q tiene unos +10 sec de CD, y sin runas de ms no vas a poder meter Q y kitear ni de coña. Si el otro ya tiene un dash y empieza a jugar con los arbustos de lane, gL. Pero sí, vlad runas full ap OP y todas esas historias. Qué tal nida y zilean support? Guays también?