El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#6382 Pruebalo 14/16 con marcas de penetración de armadura.

Dyrus lo juega asi a veces

B

#6389 el tema es que en soloQ se aprovecha mas el ir 21/9 o 14/16 por el tema de abusar

un renek con un par de kills en las primeras tf y llendo ofensivo se folla a medio equipo solo y aguanta bastante con la ulti

en torneos y tal, lo buildean 9/21 por el tema de que no necesitan que el top sea el que haga daño, para eso ya esta el mid y el adc

1
N

Cómo buildeais a Rengar? Siempre me ha gustado como campeón pero lo he visto bastante mierda en el meta aunque ayer lo usé y lo de bajar al AD/AP Carry sin esfuerzo me gustó bastante, pero es eso, o juegas bien y oneshoteas o te quedas useless..

2 respuestas
Culebrazo

#6393

yo lo veo dos opciones a rengar

o vas con tiamat / hidra y capa de fuego, para poder splitpushear a saco, o te vas glass cannon total con sanguinaria y lo que sea para reventar al que le saltes con la ulti x'D !!

DormiloN

#6393 Tienes bastantes opciones.
Últimas palabras + Botrk + Espada de los dioses + GA + Cuchilla negra / Sanguinaria / Yomumu. Escenario perfecto donde tu jungla pueda tanquear y tu equipo tenga el suficiente CC.

En el supuesto de que te lo buildees algo más tanky (que sería lo suyo):
Como core ofensivo: Yomumu (dependiendo de como sea la partida añadir uno o dos objetos más al gusto).
Como core defensivo: MR-> Velo (contra mucho CC) / Rostro y/o Malmotius; AR/HP-> Objeto de jungla y/o Randuin y/o Warmongs y/o Escudo de hielo (no se como se llama) y/o GA

Ejemplo: Yumumu + Sanguinaria + Warmongs + Escudo de hielo + Malmortius

La build para splitpushear la tienes arriba.

Un abrizzo!

E

#6351 en mi opinion en soloq son viables casi todos los champs, si sabes llevarlos. otra cuestion es que haya campeones mas fuertes que otros

#6357 teemo frente a bruisers es un dolor en linea. tambien jode a singed

D

Cuando es viable Darius? Osea, con que comp de equipo y frente a que pj? Le tengo un gran cariño =(

1 respuesta
soNNN1c

#6382 Llévalo con rojas AD, amarillas Armor o Vida (según si vas contra ad o ap), azules de MR per lvl, y quintas de AD.

De maestrías yo lo llevo siempre 9/21.

#6399 Para nada, bastante buen early tiene ya de por sí.

1 respuesta
joseluvj

#6398 yo por lo que se,ponerle a renekton el 9-21 es practicamente joderle el early por completo

1 respuesta
Bauglir

#6397 Darius tiene un early brutísimo, campeones que tengan early malo o mediocre, o blanditos, rollo Riven, por ejemplo.

Comp de equipo, Darius es un saco de hostias en mid lategame, hacertelo tank y que tu equipo haga el chase por tí.

Kaos

YA SOY GOLD!!!! Gracias por todos los consejos. Este hilo, realmente, ayuda.

1 respuesta
StukoVRusso

#6401 Congrats, enjoy the gold

saNdiia

Estoy rusheando a gold con malp en top, vaya desfase de champ =O

1 respuesta
kerzha

#6403 Ayer jugue yo Shyvanna contra malph, llevando yo shyvanna obvs y si sabes abusar en early de malph y obligarle a farmear bajo torre (farmea bastante mal y con gran gasto de mana) le jodes completamente la partida.

Yo lo veo flojito ahora mismo a no ser que el otro top sea noob y te deje freefarm.

JL-3

Cómo buildeais a Renekton (objetos, sobre runas y maestrías lo leí en la página anterior)
Suelo buildearle: Mercry, Spirit visage, Black Cleaver, Sunfire, Randuin, Frozen mallet, aunque estoy pensando en cambiar Sunfire o Randuin por BOTRK/tiamat/atma/GA/malmorthius(si tienen mucho ap) o a

3 respuestas
StukoVRusso

#6405

Black cleaver, Sunfire, Randuins, Mercury,Angel o warmog (o ambos) y por ultimo un sobremaleficios si me pongo solo uno de los anteriores.

No le metas frozen mallet, es un poco random xD

#6407 fk u exi, te has olvidado del zhonya

ExiLO-N

#6405 A renek 9-21 siempre, rushea mazo helado y hoja del rey, y ya

#6408 ni un punto por intentarlo? :(

2 respuestas
ivi14

#6407 0/10

edit: es que la parte de la hoja te ha quitado todas las posibilidades :(

3 2 respuestas
Dase

Supongo que en la siguiente pagina alguien preguntará de nuevo por Renek, porque claro, 214 paginas son muchas para leer, mejor preguntar y esperar en lugar de mirarse 2-3 paginas primero.

1 respuesta
JL-3

#6408 Pues en probuilds mucha gente se la pilla, posiblemente para cargar furia más rápido

1 respuesta
ivi14

#6410 No, de las 42 partidas que he visto por encima se la han hecho 4 o 5 y más de la mitad han sido de Guardsman Bob

StukoVRusso

#6409 Buenas, venía a preguntar que soléis buildear en renek.

También si podeis comentarme algo de maestrías no estaría mal. ty Y TAL

Algun consejillo en especial? soy muy noob en esto de solotop

#6413 El rincón de Renekton sería apropiado. seems legit

1 respuesta
Backlash

#6412 Si eres noob, lo mejor en renek es 0/0/30 en maestrias, especial enfasis en cdr de hechizos y oro, ya que tiene una fase de lineas pesimas y te ayudaran a mantenerte en linea.

Rushea rapido guinso y luego statik o trinity, depende de si lo que tienes delante es ap o ad.

Deberiamos de poner la guia de renekton en un sticky en la parte de arriba.

#6414 Me ha saltado un punto de la boca con lo de reggeaton, cagon todo.

Voto para llamar esto el Rincon de Renekton, se lo merece.

2 respuestas
Jastro

[irony]
#6413 gracias por su ayuda! me lo apunto, estoy seguro que a partir de ahora sere siempre legendario con reggeaton :O

[/irony off]

Gurús del top, necesito consejos sobre Zed. Me siento un autentico retard a la hora de manejarlo. Mas que maestrias y equipo, me gustaria saber, como debo jugarlo, cuando debo lanzarme y cosas asi, ya que estoy habituados a jugar con pj tanques, un personaje como este, que es asesino puro y duro, no consigo habituarme.

Grache :O

1 3 respuestas
StukoVRusso

#6414 Yo solía jugar con zed al principio, pero como te toque un offtank o un tanque, poco vas a hacer aparte de farmear y intentar roamear.

Eso y los nerfs tanto como a zed y a la botrk me hacen pensar que esta un poco flojo a no ser que te toque un squishy

Exi mainea zed, EXI I SUMMON YOU

Backlash

#6414 Zed al principio para top si, cuando era realmente op todo el mundo mataba con el, pero ahora las mecanicas son mucho mas jodidas, realmente lo mejor seria ver streams, como reaccionan y demas. Me parece un personaje dificilisimo y con una curva jodida.

JaViTXu_

¿Qué le buildeais a Vladimir top?

Veo gente que buildea Rylai y Liandry por lo de la pasiva y luego otra gente que buildea AP a saco con el Zhonya, gorrito y Bastón del vacío.

Qué combinación veis mejor? Compensa ir a AP+Vida o simplemente a AP y cogerte un rostro espiritual?

1 respuesta
Meba

#6417 a mi me gusta, con variaciones, todo hay que decirlo, wota, botas de cdr, spirit visage, zhonia, void staff, y gorrito.
Y obviamente con variaciones segun con lo que te enfrentes, como vayas, etc etc.

Por que wota en vez del itm de jungla. Bueno, con wota + botas de cdr tienes 15 cdr y 80 de ap y el aura si vais doble ap, y con el itm de jungla y botas de magic pen, tienes 40 de ap, 10 de cdr, y 15 de magic pen.
Es verdad que la 1º opcion que pongo ( wota+ botas de cdr), vale un poco mas, pero a mi me gusta mas, aunque se suele ver mas el itm de jungla+botas magic pen, supongo que seran mejores ( no se cuanto mejores), pero ya te digo, desde el ultimo nerf a el itm de jungla, a mi me gusta mas la otra opcion

EDITO: he puesto 10mil veces "más", espero que se me entienda xD

Blacksep

Pregunta del millón: Veis viable a a J4 en top?? , especialmente de cara a un elo medio-alto

3 respuestas
KueS

#6419 si

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags