El rincón del SoloTop

Faradium

#630 Yo el problema que le veo es la ausencia total de sustain, quizás haciéndole el sable pistola... pero tampoco lo veo mucho : /

En jungla o mid es bastante más viable bajo mi opinión.

Faradium

Srry por el doble post, pero consejillos para Olaf?

Me lo he pillado y he hecho un ridículo considerable contra Irelia. Me ha matado al 4 por pardillo, y luego ya no he sabido jugarla. La E mete mucho, pero la Q no es que sea una maravilla (si vas ganando la lane si, pero no es que harrasee demasiado).

Imagino que la idea sea coserle a E's cada vez que se acerque a lasthitear, pero no sé, Irelia se me echaba encima y me ganaba los trades y eso que no es que tenga un early fuerte precísamente :S

2 respuestas
Bauglir

#632 El hacha tiene daño, pero hasta que no la maximizas despues de la E. En early es para el slow y poder meterle una E , si ves que la fallas, recojes y lanzas de nuevo. Contra irelia, que tiene daño verdadero , corazón de oro , phage o incluso una o dos doran te pueden servir para pararla.

Si irelia se te tira pre 6, te la comes con patatas. Solo lo típico, cuidado con los súbditos, que te comes daño free y te bloquean el chase y distancia a la torre, por si se te escapa.

Dase

#632 Es imposible que una Irelia antes del lvl 7 te gane el tradeo. Si te mata al 4 por pardillo, olvidate de matarla y si es lista, de farmear, pues te va a comer la tostada muy facil.

Desde el 2, ya debes de estar Q-E-Q-E-Q-E todo el rato, intentando denegarla.

Si irelia te llega al lvl 7-8-9 con poco farmeo denegado, pierdes linea si o si.

saNdiia

Como veis a Akali? la he pillado y he destrozado un par de partidas

3 respuestas
K

#635 muy horrible pre lvl 6, a partir del 6 destrozas con muy poquito a los carrys, una vez tiene algo de ap y lich bane es increible.

#635 por cierto, se me olvido comentarte cuando escribi esto, que si tienes marcas de 0.95 ad, con 7 de esas tienes ya la pasiva del spellvamp desde lvl 1, y es algo que se agradece bastante xD

Bauglir

#635 Si te deniegan farmeo, lo pasaras mal. Una vez pilla nivel 6, es un monstruo.

afhn

#635 Intenta como puedas tener 1300 de oro al lvl 6, compras rifle hextech para potenciar la pasiva de Akali, y a partir del lvl 6 eres dios, rush rilay (para tener vida y slow, es bastante bueno para Akali este item) y después liche, con esto ya destruyes a todos.

A mi me encanta Akali, pero es un personaje que, un error en el posicionamiento o que haya oracle, y eres carne de picadillo, y en fase de lineas, como tengas un buen farmeo y consigas dominar tu linea, cuando sales, te comes a todos.

1 respuesta
luzius

#638 pues yo despues de sable rusheo linch bane, el sheen lo veo increible, la movilidiad el ap y la mr me van dpm en akali.

2 respuestas
Bauglir

#639 Y el mana ¬¬

Es mejor el rilay por el slow, te permite chasear , y te da cc, ya que Akali solo tiene el super slow de su velo de sombra ese XD

1
afhn

#639 El lich bane puede esperar, lo que necesitas es aguante y cc, y te lo da el rilay, y después lich bane.

SuGaRaY

Para el chase ya tiene la activa del sable. Yo antes que todo eso, si he pillado algun kill, me pillo Abyssal y le dejo la MR por los suelos. Ademas con Abyssal casi seguro que no hace falta pillar botas de Mpen.

luzius

Vengo a marcarme un cry contra diana... como coño se le gana la linea en top?

milgram

qué top véis ahora más imprescindible: Vlad, Darius, Malphite o Yorick?

1 respuesta
personaje

#644 Tira por Malphite q para algo vale 1350, entre esos 3 cogeria a Yorick (un dolor de cabeza) y Vladi, según lo q mas te guste.
Darius es muy fuerte pero es facil de kitear, por cierto, Yorick >>>> Darius

1 respuesta
Dase

#645 Yorick >>>>> all en top lane, no has dicho precisamente un descubrimiento.

Bauglir

Me acaba de joder en solotop un Nunu, que personaje mas hijo de puta, no podía hacer nada y me diveaba constantemente

#648 Precisamente era Darius yo.... XDDD era una normal, vaya un troll el tipo ese. Es que hace counter a casi todo los ad en top.

1 respuesta
Gredik

#647 Yo siempre uso a nunu para hacer counter a bruisers ad que dependan de autoataques tipo jax,irelia,xin zhao, darius, etc... se comen los mocos con él xd

1 1 respuesta
Kagasawa

Lo he puesto en el consultorio, pero lo pongo aqui tambien, como veis a Fiora? Esta en descuento y me llama, pero claro... No me gusta dejarme el dinero para nada.

1 respuesta
afhn

#649 Hombre, está bastante bien el Pjt, tiene buen dmg gracias a la pasiva de la W, que si lo maximizas vas a tener un dmg impresionante + ulti op.
Lo malo es que, es farm dependiente, si no tienes un buen farm, pierdes demasiado en late.
Lo malo del personaje en si, es que, es un poco aburrido, monótono.

1 respuesta
Kagasawa

#650 Que builds le poneis a Fiora, si es monotono, pero la verdad que pega como para divertirte...

Hay tantas opciones que no me aclaro... 2xDoran, Cuchilla, Sanguinaria, Ultimas Palabras, Angel Guardian?

1 respuesta
afhn

#651 Depende mucho de la situación, de su equipo o el nuestro, me hago una de las siguientes builds:
Farol/ CDO / Mazo / Wits end / Randuin y acabo con un AG cambiando el Farol por unas Madred.
Farol / Wits end / Madred / Sanguinaria y Ag.
2x Doran / centro vampírico / Bacteriófago / Sanguinaria / Mazo helado / Últimas palabras / Ag y Atma o algún item de dps, el que mejor vea que me aporte algo.

De todos modos, en el #1 tienes un par de guías de Fiora buenillas, que seguro que te enteras mejor xDD.

Legardovic

¿Que top me recomendáis comprar? Estoy entre Riven, Darius y Vladi

1 respuesta
SuGaRaY

#653

Riven es tier1 solotops, mientras que Darius/Vlad son tier2 como muchisimo. Una Riven buena simple y llanamente gana la partida.

H

Fíjate que no sabía yo que Cho solotop era tan bueno, qué cosas. Le estuve probando de jungla pero es que en solotop farmeando a saco se hace una bestia, y a todos esos que son jodidos como yorick ww, los hace buen counter.

1 respuesta
daRkCh4n

#655 Lo de Chogat contra Yorick es una línea pero que muy aburrida, pero por lo menos se le puede aguantar bien la línea al pesao de los fantasmitas xD

alexrdez

Counters de Darius?

4 respuestas
Sugarr

#657 teemo, cuando se acerque, le metes autoatacks, con los venenos le bajaras bien facil y si te coje con la e tirale la Q, que le ciega y asi evitas que te ataque y porlotanto, te meta autoatacks y no te meta mucho con el ulti y la pasiva, cuando te persiga corre en zig zag, para que no te meta la E, para eso te puedes ayudar de la W de teemo, tambien recomendada para escapar

1 respuesta
luzius

#657 kennen, inchale a autoatacks hasta que tenga la vida suficiente para matarle del combo, de todos modos, intenta mantener siempre 2 pasivas en el, por si se te acerca peligrosamente, estunearle, meterle 2 autoattacks y largarte.

g0ttlich

#657 Vladimir, manten los 4 stacks de la E y E+Q siempre que vaya a hacer lasthit y si vas harasseando desde lvl 1 con la Q, caera antes de lvl6 segurisimo. Asegúrate de mantener las distancias por eso.

pd: esquivate su ulti con la W
pd2: no la uses si tienes poca vida y todos los stacks de su pasiva

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags