El rincón del SoloTop

jajajavi

Cómo buildeáis a Olaf? Es que no sé si renta más la capa solar o el randuin.

2 respuestas
StukoVRusso

#8281 Why not both?

1
ivi14

#8281 si te refieres de primer objeto, sunfire porque en early el daño está bastante bien pero según va avanzado la partida se vuelve peor

Mafioso14

A Olaf objeto de daño, hidra? o lo buildeo full hidra en plan: Sunfire, Spirit visage, Randuin,,,

1 respuesta
Ozonoo4

#8284 Ufffff Olaf con BotRK y randuin es duro, spiritVisage si son AP. Ghost. El personaje mas duro que se hace daño a si mismo y se basa en correr y echarlo todo al carry sin retorno. Al carry le cuesta escaparse de la activa del botrk.

No fake baiterino.

1 comentario moderado
RSN

#8277

Nos vemos.

#8288 Una comunidad de pena por eso, no es un juego tan difícil. 70% de players en silver y bronze que creen que lo saben todo y que pierden por mala suerte y trolls. Vienen aquí, postean su guía, se le explica MUY BIEN y con MUY BUENAS PALABRAS por que su guía está mal y no sirve y se empieza a flipar etc etc.

Y encima, vienes a defender eso. Espero que sea tu amigo por que si no, no lo entiendo. La comunidad española es una mierda por que el 95% son silvers que creen saberlo todo (yo también pasé por esa etapa).

3 4 respuestas
Ardani

#8287 ¿?.

1 respuesta
M

#8287 Como si eso sirviera de algo. El otro dia viendo a un amigo BRONCE4 me encontre a este individuo en su equipo sin ser premade de nadie

http://www.lolking.net/search?name=BENSHIR

Mirale el mmr en op.gg y disfruta. Y mira su nick en lolsummoners, pone que es de los 2% mejores de europa.

2 respuestas
StukoVRusso

#8289 Me extraña que no destaques su KDA.

Makensi...pero qué te está pasando?

#8291 deja de editar pecador.

Ozonoo4

#8287

wow.........................................................................................
....................................................................................................................................................................................so rude........................................................................................
...........................................................................................suchRSN..................
very silver...............................................................................................

2 respuestas
RSN

#8289 O sea que mi argumento no es válido por que la gente compra cuentas? Lo es aún más. Significa que muchas personas de las que llegan a diamante y venden sus cuentas, lo hacen más de una vez, por lo tanto, el porcentaje es aún menor del que pone ahí si de personas reales hablamos.

#8291 Now I'm rude, lol.

1 respuesta
M

#8292 Si. Y luego estan los plata5 sin runas que se quedaron ahi por ganar la mitad de las 10 primeras de suerte y no han podido bajar mas. Y los oro5 que les han subido la cuenta un colega.

Ardani

#8287 No. No es un juego tan dificil. Cualquiera llega a diamante si le echa partidas, lo tengo claro. Pero que uno no tenga ese elo no significa que no pueda hacer guías ni lo que quiera. Cada cual que haga lo que quiera y si te molesta lo ignoras y ya está, tan difícil no es. Y no, no es mi amigo ni lo conozco.

1
JuankdooM

#8279 si meterse con un chaval a saco es hacer una coña sana pues anda.

2 respuestas
RSN

#8295 Yo le expliqué por que estaba mal y se empezó a reír de mí encima con su orgullo de bronze, le dieron manitas para animarlo y acabó siendo la mofa del 10/12/2013 en el rincón del solo top... Se lo buscó él solo.

4
B

#8295 las coñas entre nosotros, a mi el chaval me la suda que no vaya tan subido

1 respuesta
Dase

Iba por buen camino a formar parte de la leyenda de MV y tiró todo su esfuerzo por el retrete por....comerse una pizza.

So close...

Espero que estuviese rica al menos.

P.D: Aunque levantó un poco el vuelo con el stream de despues, pero no era ya lo mismo, ese descanso hizo que las risas parasen algo.

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
ivi14

A decir verdad, 28/2 en Kennen no es tan malo (No la suyas, no pillarse executioner o spell blade es pecado) las maestrías de defensa son bastante malas en los 9 primeros puntos, lo demás de la foto 10/10 would fap again

1 1 respuesta
RSN

#8303 Para mí son malas no, lo siguiente. Me explico:

Ese tipo de maestrías se jugaban en Fizz con el elixir rojo para hacer all in todo el rato, matar, irte a base y volver a hacer lo mismo. Así jugaba Incarnati0n. Kennen se puede jugar 21 9, 15 15 etc. Hay mil combinaciones que le sirven pero esa no es una, ni de lejos.

3 respuestas
1 comentario moderado
ivi14

#8304 pero kennen puede abusar bastante con las maestrías de ataque y las que mejoran tus aa y habilidades (que tampoco se las ha pillado) además del ad extra para el harrash con doran mientras que con las defensas puedes pillar bloqueo en los aa (si estás contra melee y eres buen kennen no deberían tocarte), regeneración de vida y 26 hp de vida (no se si es más, no lo tengo cerca), a lo mejor puede ser worth jugarlo más ofensivo

3 comentarios moderados
yosi77

#8304 hablas de que ese tipo de maestrías las usaba incarnati0n.. pero en la s3, estamos en la s4, maestrías nuevas. Las nuevas maestrías en la rama ofensiva benefician bastante más a los híbridos. Incluso te puedes hacer un 30-0-0 con kennen en maestrías que no estará mal y en mi opinión es de lo que más renta, eso si, como él las tiene está claro que no.

2 1 respuesta
Tema cerrado