#8879 Si tuvieran que chapar algo aqui se quedaría vacío.
Sois unos malditos chupipanderos .i.
#8879 por eso este hilo es el mejor xD
edit: lol fetos en la pizza, tengo que probarlo
que alguien avise a luis, necesito saber si se saltean antes de echarlos en la pizza
#8884 entonces empezamos a poner tetas ya o esperamos?
#8875 Aqui tengo puest un buen resumen, http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631/253#7587 Si tengo puesto algo de maestrias, simplemente usa las de season4, no esas, el resto merece la pena echarle un ojo.
pffff
vengo a ver si a riven le conviene mas hidra o sanguinaria y me encuentro esta mierda
MV plz....
#8882 yo utilizo los bordes de la pizza para harass (empezar a comer) antes de empezar la TF (comer la pizza entera) . Me lo enseño el.
#8890 Hydra para splitpush y cancelar las animaciones, Sanguinaria si quieres mas ad base y LS
#8894 me refiero a la de la W
Yo le pongo a la pizza vinagre con plátano, está riquísimo!
Con esto último, parad ya, acabar ya con el trolleo y dejemos que el hilo siga con el curso que ha tenido siempre, sino, al final lo acabarán chapando, así que... controlaros ya madafakas! O tendré que hacer que acabe a la fuerza ¬¬.
Me voy a echar una siesta, espero que cuando vuelva hayáis parado.
PD: La siesta con una piña es lo mejor!
joder ya no se si estais respondiendo en serio o no x'D vengo un poco perjudicado de la comida departamental xd
gracias por vuestro esfuerzo igual jaja
#8897 Si no quieres ver la piña, usando la piña durante el casteo del queso se cancela la animación de la pizza.
Vid
Ahora en serio, una duda.
Cuando cambiaron la jungla, con el nuevo campamento, ¿cuando Nunu usa consumir sobre las piñas, que buffo consigue? ¿pizza?
#8901 No reportas por que sabes que si me moderan, caemos todos xD
Venga, te doy pie a que seas ingenioso; Dime tu toptier de ahora mismo en top. Si me dices Shyvana te reporto y caemos todos!
#8900 Draven que delicia tener uno en tu equipo fedeado. No se dice Dicon, se dice Diiiiiiiiiiiiiiictadura.
Vamos a morir todos.