El rincón del SoloTop

1 comentario moderado
ElFarri

Si no sabes su top, cual es un buen safepick y bueno? Además de Renekton.

1 respuesta
2 comentarios moderados
joseluvj

#9272 mundo ahora mismo es bastante safe

edit: ni me he dado cuenta de que no habia piña xD

4 comentarios moderados
B

El rincon de las maestrias y build oara renekton

Yo estoy por ponerme a jugar a irelia. Cuando lleguen las tf deleteo lo que pueda y si no siempre me queda kennen haciendo 30 de daño por autoataque... OP harras

C4TInD

Qué os parece Trundle? Me está gustando mucho y de momento no ha habido ningún champ que me haya metido en apuros serios (unas 10-15 partidas). Cómo lo buildeais? Dependiendo del team( tanky si no hay o viceversa) o en play agresivo en early y midgame y luego ya meterle capas de fuego o lo que sea necesario?

2 respuestas
B

#9281 no lo juego pero por sus skills y mecanicas le meteria botrk como core
Luego rostro espiritual hace mucha sinergia con su ulti+W+maestria que potencia curaciones cuando estamos low
La trinidad tambien es muy buena si quieres mas daño. Spam de Q para el brillo y encima te da bonus de mov speed al pegar

Me gusta mucho pero lo tengo muy olvidado.
Me parece un personaje muy bueno ya que con la Q robas daño ( lequitas un puto espadon o mas en cuanto a daño al rival) y con la R haces que el tanke sea bajable y tu seas inmortal.
El pilar me gustaba mas antes, ahora es mas util pero no me acostumbro al nuevo casteo, aunque es una skill que bien tirada le jodes la team fight al equipo rival (o al tuyo xd)

Tambien se baja las torres en nada... joder mañana juego con el que me ha entrado mono xd

1 respuesta
C4TInD

#9282 jajaja Ahí está el porque lo estoy usando tanto. Haces counter a la mayoría de champs de top y a la vez puedes aguantar a los mundos y shyvanas de turno sin demasiados apuros.

Si voy bien, botrk + trini. Si me cuesta o veo que voy a necesitar aguante por lo que sea, botrk+sunfire/rostro. Y a partir de ahí, lo de todos. Lo he estado probando en jungla y no me acaba de convencer, aunque más que nada lo hago para pillarle el rollo y entrar a saco con él en las clasis, que me supongo que estaran a full de shyvanas, Vi y mierdas OP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kallah

#9281 yo normalmente de core botrk y spirit visage, luego suelo hacer bacteriofago y a partir de aqui si voy bien intento rushear trinidad y luego randuin o sino al revés.

De botas a mi me gusta usar las de rapidez, pero claro, depende de cada partida.

joseluvj

bueno solopiñeros, 2º ranked tras colocarme en bronce 1, renekton vs shyvana, ahora os cuento.

si os encontrais con un tal akiles, dodgear, tiene pinta de que va a joderme esta partida, pasa de hablar en ingles y va kayle bot.

consejos contra shyvana?

edit: 2º victoria, me di cuenta de que su equipo era full ad, stackear armadura e inmatable, 4-5-11 con 343 de armor xD

respecto a shyvana, la he denegado el farm y ha estado bajo torre toda la partida practicamente

B

#9283 pues si te gusta usalo a saco. Es asi como mas facil se sube elo xd

A mi tampoc me gusta en jungla, con esas skills ests brutal en top
Pre rework funcionaba mejor en jungla, insisto en lo del cambio al pilar, llamadme paranoico pero no es el mismo casteo. No se que coño mas le tocaron a parte del interrumpir casteos

1 comentario moderado
B

Ponerle pizza con piña es como intentar hacer una guarrindongada con coliflor.

Por cierto runas y maestrías para renekton top ? (más que nada para no hacer spam)

yosi77

Lo mejor va a ser que el próximo perry que pregunte runas o maestrías para renekton le baiteemos con cosas como: renekton es tier3 en toplane ahora mismo no renta, cogete a maokai que carrylea solo.

1 1 respuesta
afhn

#9290 No, se la baiteara de otro modo; runas full hp5, maestrías 0/16/14, first item farolillo, botrk, youmu, protección de la legión, y si eso un rostro espiritual.

#9292 Lo dudabas? Somos la banda del patio versión mediavidera.

1 respuesta
sherz

que malotes

1 respuesta
DonDemencia

Sois la versión chupipandera del subforo del LoL, en vez de el rincón de yahoo respuestas debería llamarse el rincón de los diamante tier piña colada

2 respuestas
Faradium

#9291 Pues yo creo que renek con esa build y runas te sigue stompeando en early xD

PepeRod92

o poner en la cabeza del hilo, esto que aparece en todas las paginas, el link de probuilds de renekton y gg

1 comentario moderado
ivi14

Entonces, Bailarín o Stattik en renekton?

2 respuestas
afhn

#9288 El problema viene en que, no especifiqué ninguna norma al crear el hilo, lo cual, no veo ningún inconveniente que, entre nosotros que nos conocemos, que siempre hablamos por aquí, que desviemos sin acritud un poco de vez en cuando el hilo, para animar la cosa, pero otra cosa es trollear y desvirtuar totalmente el hilo.
Pero estoy de acuerdo contigo, que se me oculte un post por una ridiculez, en vez de ocultar a aquellos que empiezan a soltar mierda y paridas por doquier sin sentido alguno, me parece vergonzosa dicha moderación.
Sí se modera de este modo, deberían moderar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las respuestas de este hilo que son offtopic y que no tengan que ver con el hilo, me parece demasiado selectivo por parte del mod moderar unos posts y otros dejarlos, parece que prefiere post on-topic chorra sin sentido a off-topic saludable. Una reestructuración en los moderadores hace falta, opino yo.

En fin, hablado eso, toca que cambie un poco esto.

#9293

#9297 Guinso, es la mejor opción, hasme caso premoh.

1
B

#9297 con statikk e hidra pusheas que da gusto

asi subi a plata V y podria estar en platino si no fuera por trolls

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado