#9438 te noto dolido al meterme en el grupo de "tipical mv".
Hablo con bastante conocimiento sobre Renekton, Vlad e Irelia que son los personajes que mejor y mas he aprendido sus mecanicas. Si tuviesemos que entrar en un extenso debate sobre... jax, por ejemplo, primero que no meteria baza, segundo si asi fuese me retiraria.
Si y de siempre los picks se basan por modas, si no piensas asi, no entiendo que lleves una piña en el avatar, ya que esta revolucion se basa en contra de los randoms de "riven con BT o Hydra?" y demas, cuando se puso de moda. ¿O acaso llevas una piña por moda?.
Irelia encaja perfectamente en el meta actual. Un meta que para top se basa en afk farm y casi ni tradear para asegurar una buena fase de teamfights (como el meta de mid en final S2, principios S3). Hablas de fulltank retards, blablabla... Si buscas tradear con irelia en 1vs1 tal y como llegas post7, recapacita por que no es problema de los tanks con sindrome.
Tampoco me trago que con Irelia con BOTRK, Triforce, Randuin/SV y Mercs; tengas menos daño que un Fulltanktard. Una Ire es de lategame, ni mas ni menos y si eres capaz de decirme que al minuto +30, con 4 items y botas, Irelia es useless... esta conversacion por mi parte y por tu bien, acaba aqui. La funcion de Irelia es deletear a al adc/apc en una velocidad pasmosa, la de los tanques es zonear, no confundas tocino con velocidad. En lategame, salvo Nasus con la Q farmeada y creo, ningun Fulltank (Jax es offtank como ire) podria aguantar a Irelia en daños sostenidos.
Si, me encanta usar a Irelia, pero se usarla.