El rincón del SoloTop

danyWTF

Estoy hasta la polla de las ranked. Ya he bajado a Platino V por los putos cánceres que hay jugando a este juego. No veo diferencia entre jugar en Plata a jugar a Platino. Te encuentras los mismos mancos pero más prepotentes, es idéntico.

Llevo ya 10 rankeds seguidas perdidas, del 12-4 al 12-14 que llevo ahora. So fun.

1 respuesta
B

#9421 Platino = Plata jejeje

Esperate a tener mala racha en las placement y que te caguen en plata II

Y ya si quieres divertirte más pon un blitz que en linea no dio un grab pero que iniciando las tf 100% de acierto con malphite y vi.

SkAmiKaZ

El nerf de renek es merecido, nadie lo dudad, pero quizá excesivo

1 respuesta
V

El nerf merecido a Renekton, ya me extrañaba que tardasen tanto.

Aunque le hagan tal nerf para dejarl en el baúl, yo seguiré usando a renek <3

2 1 respuesta
B

renek lo tenia TODO, lo unico que le faltaba es que su daño fuera ranged

sus mecanicas son buenas, le han jodido algunas cosas pero seguira funcionando aunque me parece un crimen lo de la E

1 respuesta
RTeks

#9413 Eso de que nadie se ha quejado te lo inventas tu porque si no?

3 1 respuesta
Ozonoo4

#9423 #9424 #9425 Es que sigue estando bien. Me preocupaba mas el nerf a Sunfire, que a la E. Ojo, yo no lo veo nerf de la casa Rito, mas bien un reajuste. La Q en cuanto este al lvl5 estara igual que cambiara que sea IMPOSIBLE ganarle en early por el sustain. La E tiene algo mas de daño y mete slow a cambio de la reduccion de armor.

#9426 Yo jamas he llevado la contraria a quien lloraba por Renek. Es mi main y comprendo el nerf. Creo que quien diga lo contrario, miente o no tiene ni puta idea de este juego.

1 respuesta
B

#9427 es que ahora la E la usaran los tontos para ralentizar, los mismos que no usaban la E para bajar la armadura. Se limitaban a aporrear las skills sin hacer daño por no leerse el efecto de la E

ademas, siempre quedara en el recuerdo esa composicion de gambit anti armadura con renek+xin y full black cleavers xDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#9428 ALGO habia que quitarle, sinceramente, prefiero que sea eso en lugar de: sustain de la Q, daños de la Q, duracion de la W, daños de la W, daños de la R con su duracion o cualquiera de sus CD. Encima lo han sustuido por un slow, me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

#9429 conociendo a riot si, podemos aplaudir para que la E tenga esa utilidad

esperando a renek jungla estoy xD

1 respuesta
Ozonoo4

#9430 no aplaudas tan rapido.

Yo tengo miedo, cuando a rito se le cruza un campeon, tienen 2 formas de solucionarlo:

• Como meten nuevos objetos y no quieren reajustarlos, nerfean al campeon que mas sinergia tenga, destrozandolo. ¿League of Warmogs? nerfeamos a Olaf. ¿Que blackcleaver se puede stackear? nerfeamos a Talon. ¿Triforce rota? bye bye Corki.

• Van haciendo mini-nerfs a campeones de moda, hasta matar dicha moda y de paso al campeon. Uppssss, Vlad esta un poco muy OP, pues le vamos metiendo nerfs uno tras otro hasta que necesites un par de cojones para jugarlo. La de nerfs que se lleva comiendo Riven, que si hp.reg, CD de la ulti, daños base, el de la Q... para todo lo demas, BETTER NERF IRELIA.

Pues Renek puede entrar en el segundo saco.

1 1 respuesta
december

#9431 Hablando de Irelia... le están haciendo un rework. Ojito que cuando salga estará OP xD

1 respuesta
Ozonoo4

#9432 noooooooooooooooooooooo.jpg

Si irelia estaba bien U.U solo que no esta de moda... odio los putos reworks. Que se dediquen a poppy antes.

2 respuestas
ExiLO-N

#9433 Mis cojones

Lol justo estaba hablando de irelia ahora y posteais sobre ella, a mi me encanta el champ pero ahora es algo dificil bajarte a alguien en top que se rushea randuin+sunfire, la verdad xDDD

2 respuestas
B

#9433 riot lo unico que sabe es joder personajes a base de reducir sus numeros en lugar de hacer que las mecanicas de los demas personajes sean igual de buenas o hacer que las de estos personajes no sean tan superiores. Por mucho que nerfeen a personajes como kassa, renek, etc, sus mecanicas seguiran siendo buenas y la unica forma de hacer que no sean tan buenos es joderlos completamente.

Encima cuando un personaje no se juega por causa de modas o meta se dedican a hacerles rework aunque el personaje funcione perfectamente y tenga buenas mecanicas...

1 respuesta
Ozonoo4

#9434 http://i.imgur.com/7ShTym3.jpg .

No te ofendas pero no tienes mucha idea de Irelia. Cuando la pillo, voy con el chip de JAMAS pienses en ganar la linea en los primeros 15-20 minutos. Es un pick para teamfights, para aprovechar su kit y bajos CDs cuando subes las habilidades, sobretodo y mas importante por su pasiva.

Ademas es perfecta tal y como esta ahora. Tienes un sustain decente junto con BotRK para sobrevivir y si conoces sus mecanicas, es imposible que te pillen en bragas y/o outfarmearte. Simplemente es de lategame, deleteas carrys como piñas y tienes mas daño que los tanques pero de lejos.

#9435 Yo no se la S5 como se jugara, pero la S20 si siguen este ritmo de nerfs, llegara un punto que NADIE tenga daño xD. Se buscaran personajes con mucha capacida para pushear y que los minions maten.

2 respuestas
B

#9434 #9436 precisamente por eso quiero quiero hacerla mi main en caso de que esta season juegue rankeds. La gente va a ir con la mentalidad de jugar con tankes de mierda sin saber su funcion mientras que yo deleteo a su equipo ya que farmeo no me va a faltar

ExiLO-N

#9436 No niego que no tenga ni idea de irelia, pero tampoco la tengo mucho mas sobre un champ, pero quizas tu crees que tienes demasiada, pero tipical mv xD

Ahora mismo irelia va cojonuda contra lineas que el otro no es un full tank retard, a mi me encanta jugarla, me parece el champ con un kiteo casi perfecto, la cosa, esque ahora mismo todos esos fulls tanks retard te outradean aun a lvl 7+ o asi, que se supone que es cuando irelia brilla, porque cuando tu tienes dos items ofensivos ellos ya tienen 2 defensivos y van a seguir haciendo practicamente el mismo daño que tu.

Que la pillas porque te gusta como deletea al adc? TODO el mundo deletea al adc, la diferencia de eso esque ellos no necesitan items ofensivos para hacerlo, tu si, y probablemente dos, ellos haran mas daño que tu en area, solo moviendose(muy buenas r tienes que meter para tener el sustain y daño que ellos en tf)

Que te encanta usar a irelia? me parece perfecto, a mi tambien, a pesar de que tengo las dos maldiciones con ella, me encanta usarla, pero decir que no se usa por modas? falso como una casa, no se usa porque en este meta de top DE MIERDA, cualquiera hace su funcion solo que despues de hacerla puede seguir paseandose por la TF.

Sobre el chiste, he de reconocer que me he reido bastante aunque sea una mierda xDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#9438 te noto dolido al meterme en el grupo de "tipical mv".

Hablo con bastante conocimiento sobre Renekton, Vlad e Irelia que son los personajes que mejor y mas he aprendido sus mecanicas. Si tuviesemos que entrar en un extenso debate sobre... jax, por ejemplo, primero que no meteria baza, segundo si asi fuese me retiraria.

Si y de siempre los picks se basan por modas, si no piensas asi, no entiendo que lleves una piña en el avatar, ya que esta revolucion se basa en contra de los randoms de "riven con BT o Hydra?" y demas, cuando se puso de moda. ¿O acaso llevas una piña por moda?.

Irelia encaja perfectamente en el meta actual. Un meta que para top se basa en afk farm y casi ni tradear para asegurar una buena fase de teamfights (como el meta de mid en final S2, principios S3). Hablas de fulltank retards, blablabla... Si buscas tradear con irelia en 1vs1 tal y como llegas post7, recapacita por que no es problema de los tanks con sindrome.

Tampoco me trago que con Irelia con BOTRK, Triforce, Randuin/SV y Mercs; tengas menos daño que un Fulltanktard. Una Ire es de lategame, ni mas ni menos y si eres capaz de decirme que al minuto +30, con 4 items y botas, Irelia es useless... esta conversacion por mi parte y por tu bien, acaba aqui. La funcion de Irelia es deletear a al adc/apc en una velocidad pasmosa, la de los tanques es zonear, no confundas tocino con velocidad. En lategame, salvo Nasus con la Q farmeada y creo, ningun Fulltank (Jax es offtank como ire) podria aguantar a Irelia en daños sostenidos.

Si, me encanta usar a Irelia, pero se usarla.

1 respuesta
ExiLO-N

#9439 Que mad xDDD

En ningun momento he dicho que sea useless, solo he dicho que el resto de solotops a ese minuto hacen BASTANTE mas que ella, tal vez pierdan algo(algo bastante) de daño, pero no va a aguantar ni la mitad que otro tank, y ese retarnk(je je) va a seguir deleteando al adc, porque cualquier personaje hace eso, que es donde irelia es fuerte, la diferencia, esque como he dicho antes, ese tank va a seguir tankeandose a todo el equipo y haciendo muchisimo daño con sus habilidades retard en area.

Irelia no encaja una mierda ahora mismo, esta muy bien, la puedes usar y stompear con ella facil, pero decir que encaja perfectamente ni se acerca a la realidad.

Y si, mejor terminamos la conversacion aqui porque se ve que cuando alguien te quita la razon te pones insoportable, tipical jaen(esto si lo puedo decir sin que te ofendas? porque tambien soy de mv y de jaen eh xDDD)

1 respuesta
december

No es cuestión de si Irelia es viable sino de que hay campeones más viables en top. Y la mayoría de la gente pilla los personajes más viables no los que sabe usar mejor (al menos en competitivo es así), por eso este juego va por modas igual que los nerf.

Luego te encuentras con gente como "Irelia carries U" que están en diamond 1 sólo jugando Irelia o poppy only y demás peña en high elo. Eso se agradece la verdad.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#9440 no estoy mad, solo que me gustan las "discusiones" (que no peleas) que para eso estamos en un foro y ahi es donde muchos os confundis. No voy a comision si juegas Irelia o no... me es indiferente si crees que es viable o no xD.

Como bien dice #9441 , ahora mismo hay picks mas sencillos y viables, Nasus, Renekton, Mundo, Shyvana... Useless no hay ningun personaje, lo que si hay son personajes sencillos o dificiles, Irelia es de los dificiles.

PD: mira Rengar glass cannon, me parece de genios saber usarlo por que en linea te funden.

1 respuesta
december

Los dos tenéis parte de razón.

¿Se puede subir con Irelia en high elo? Sí. Y con cualquier campeón menos con urgot diría yo xDDDD

¿Hay campeones más viables en top que Irelia? También.

#9442 El tío antes del reset estaba en diamond 1 60 pts con Irelia. Malo no debe ser: http://es.twitch.tv/ireliacarriesu

Además explica las cosas lo cual no está mal el stream, le falta una cam para llegar más al público xD

1 respuesta
Ozonoo4

#9443 No penseis que estamos de bronca, Exi y yo nos llevamos bien, solo que creo que las discusiones deberian ser asi, luego cada uno que saque las conclusiones que quiera pero ambas partes estan expuestas. Nadie se ira pensando que Ire es godtier safepick ni que es freeElo.

1 respuesta
ExiLO-N

Asi el post se aviva un poco, que estaba bastante aburrido, voy a sacar otro tema a ver que tal.

Que tal veis a olaf ahora mismo? otro champ que las modas se lo han cargado, pero despues del rework, lo veo igual de dominante en early-mid que antes solo que escala muchismo mas en late.

1 respuesta
B

A olaf lo veo genial, tiene un early muy fuerte y eres una roca que zonea dos años a los carrys (si no los matas)

El problema es que está un tal mundo con unas mecanicas parecidas y dos vidas y que no prescinde de sus resisténcias para ser inmune (casi inmune) a los cc

YonkiLeon

#9420 Yo tambien lo llevo jugando desde la s2 y me parece que el nerf es excesivo.

#9410 Estamos de acuerdo, lo que no llego a entender es como no lo veiamos antes, para mi es un puto coco en top y en este post lo he dicho como 50 veces xdd antes del nerf al rolling thunder se llego a ver alguno, pero con eso lo mataron (sin sentido que no se juegue por ese nerf necesario)

#9445 Muy fuerte, pero sin llegar a ser lo que era en mi opinion, es posiblemente uno de los mejores campeones con mana para top lane, quiza porque apenas depende de ello.

Chechi

A mi me parece que olaf ahora tiene un gran early-mid game, pero que con el paso de los minutos se desinfla un poco si no ha stompeado mucho la línea y ha conseguido kills...

Ayer me encontré vs olaf en top yo con lee y los 20-25 primeros minutos fueron un puto sufrimiento...si no te da con la q te revienta con la e, y por mucho que le aciertes q's el tio con la w regenera casi todo lo que le puedas quitar...pero es lo que digo, más tarde en el late se desinfló bastante.

afhn

ENTONCES QUÉ!
Jax, Nasus, Riven, Garen, Trundle, Zac... Madre, y más, ya no se verán tan eclipsados por Renekton?
Renekton se podría decir que es el Gatekeeper, cualquiera que vaya a tryhardear con un Pjt random, te plantas con Renekton y le partes la cara, ahora, se podrá jugar más relajado, no?
Los match de Jax vs Renekton, como no seas jodidamente bueno con Renek, los vas a perder si es decente, do not?
A mi me la pela el Nerf, me encanta su mecánica, así que lo seguiré jugando.

erixis

Que tops ap veis "fuertes" ahora mismo, lo pongo entre comillas porque con el meta de tankys con ap lo pasas jodido y mas si son mana dependientes xd
Veis factible gragas en top? en mid y jungla me funciona muy bien pero no estoy seguro si va a poder con un mundo/renek/nasus

Tema cerrado