#1086 Yo pokeo con autoataques, a nivel 2 metele una E Q si es posible, cuando seas 3, repite proceso y aprovecha el portal para lanzarte con cambio de forma "cerca" para que nos entendamos, q auto e. Eso le asustas / matas depende del rival o si tu jungla gankea.
Y ya pues lo mismo, el trade ese es incontestable porque la E le empuja y no te suelen responder. Quedate en forma martillo de "cerca" por si te falta mana, tan pronto tengas la W aprendida tus autos recargan mana por golpe.
R Q E W
Intenta aprovechar los cambios de forma, en martillo "de lejos" el sig autoataque le reduce armadura y en "cerca" hace daño adicional, si quieres hacer un trade 100% efectivo seria empezando en martillo mercurio, auto E Q, pasas por portal, cambias de forma y Q auto (o más si ves que es lento o no se ha enterado) E . Cuando estas en forma mercurio tienes mas resis.
Yo le juego 21 9 con ambas maestrías de penetración para maximizar el daño.
Botas + 3-4 potis
Una doran o dos si tiene burst o te gankean a menudo.
(Si vas arrasando, pilla un embrutecedor)
Bacteriofago.
Terminas botas, mercurio o tabi si lo pasas mal.
Trinidad.
Aqui ya pues como veas, mas daño? Sanguinaria
Mas resis? Ga.
Armadura? Ultimas palabras.
#1091 Yo te recomendé a Wukong! A mi no me mires. Aun así, Rumble juegale con quintas y cuando aprendas el rollo de la pasiva y el rango de su lanzallamas aprenderas como pokear (E E ralentizado W y Q, estas con calor 60 , el lanzallamas esta bonificado y el escudo te permite darle un poco y retirarte)