El rincón del SoloTop

B

Lo que dices de la Q es pre nerf, aqui tendria que parar de hablar pues ya te he relado el por que

A parte estamos hablando de aumentar habilidades, las que tu dices (antiguas) y las actuales se consiguen desde el nivel 1 de la skill, por ello se le da un punto
El bonus de AS que da la Q apenas sube por nivel
La Q ahora da un bonus de daño al siguiente AA de 30 a 150 en su maximo nivel (creo recordar) y reduce su CD unas decimas, el bonus de AS creo que aumenta un 5% o 10% no lo tengo a mano, pero vamos, una mieria
La W escala de 60 a 220/250(Con tanto nerf y buff no me acuerdo y estoy en el movil, no puedo abrir el juego) por lo que es mas daño que la Q, el bonus de reilsistencias escala por nivel y el CD se reduce en varios segundos por cada nivel de la skill

Subiendo la W con 150 de AD:
250w+(60+150(al tener la q al level 2))+2AA igual a 760

Subiendo la Q con 150 AD:
100(w al 2)+(150+150)+2AA igual a 700(si contamos 1AA mas por el bonus de AS se consigue 850)

Tienes que dar 1AA mas para conseguir 100de daño mas

Ahora piensa con que vida acabaras los trades en cada caso y me dices si merece la pena esos 100 de daño extra que son mas dificiles de conseguir y que ademas expones mas tu supervivencia

A parte con la W se limpia mucho mejor las oleadas de creeps y al reducir mas su cd que la Q puedes harrasear mejor pues esos 250 de daño se los puedes meter sin exponerte
No se tu pero yo en mid game suelo hacer tf a parte de que si te quedas afk farm con rengar en vez de ayudar a tu team haciendo tf y gankeos no estas siendo util del todo
Con la W limpias y te vas a dragon o a mid y lo suyo es aguantar para que no te maten porque si no vaya mierda de gank

1 respuesta
Shincry

#1591

Te inventas las cosas y encimas argumentas desde un movil según tú sin ver números.
Tanto en CD,daño,como en AS supera la W por un abismo,además de que no necesita para nada W en sustain en linea.
Ya de por sí,con robo de vida la Q te cura lo necesario+w,el sustain SIEMPRE está perfecto con rengar,de ahí una de las cosas por las cuales es broken en muchos términos (Especialmente en normales)

Pero bueno,esta es mi última respuesta,cualquiera de High elo,o ni eso,mid elo se sube la Q,solo échale un ojo.
Que tu hayas visto un streaming y diera la casualidad,de que se viera en aprietos y se leveara la W para aguantar más aún,es situacional.

En fin.

(Ademas 10% magic pen,en late vas a estar usando la W en Tf?...)

B

En fin... Contesto para que los demas vean la otra cara, has llegado un punto en el que me das igual

La cura de la W no aumenta por nivel
Te he dado los numeros y aun asi dices que tu tienes razon aun basandote en las skills sin nerfear
Pre nerf la Q seguia escalando fatal por nivel, lo op de su daño era como stackeaba con ad
Las maestrias son para early, como me aumento la W es preferible ese poco penetracion para hacer mas daño (como con gp o jayce)
Yo escribire desde movil sin datos, pero tu con los datos a mano ni te paras a revisarlos
Esta claro que utilizo la W en tf, tu no la usas?
Consigues burst, bonus de aguante y tras las 5 cargas, todo esto mas la cura, no se como haces tu las tf
Lo del CD lo he comprobado hoy, la w baja su cd en segundos, creo que eran 2 por nivel, mientras que la Q bajabaa unas decimas por nivel
Dyrus, por ejemplo, siempre aumenta la W, aunque vaya ganando
Que tu no necesistes el sustain de la W porque con robo de vida te apañas sera porque juegas contra conos paraliticos
demas te vuelvo a decir que aunque no mximice la q no quiere decir que no la use, lo que pasa es que para conseguir solo un 40% de atk speed al nivel 3 de la skill no merece la pena
En mid y late sera cuando compense mas los AA que la W y sera entonces cuando la tenga al maximo
Pero tu a tu ritmo, a ver si un dia de estos te da por leerte las skills in game y no en paginas desactualizadas

LinCeX

#1586 recomiendas pillarse el collar dientehueso?

1 respuesta
B

#1594 si ves que vas a pillar muertes y asistencias no es mala opcion, da buenas stats si lo llenas un poco, cosa que no es muy dificil pues cuentan asistencias y asesinatos y apenas pierde cargas cuando mueres

la verdad es que yo ultimente no me lo pillo pero no porque sea mala opcion, sino porque se me olvida xd

S

MARUJAS!

Alberteban

Que build le hacéis a leesin top? Yo estoy probando como offtank pero no tengo mucha idea.

1 respuesta
MrWTF

#1597 como lo construyes offtank?

1 respuesta
M

Es elise el nuevo Jayce?

2 respuestas
B

#1599 no suelo ver a hotshot pero cada vez que le veo lleva a elise

se veia venir, eso de quitar daño %de vida a distancia acaria siendo util

Alberteban

#1598 le hago una parecida a jax, tabi, trinidad sanguinaria, mazo helado, empalador de atma, filo infinito.

Será una mierda seguramente pero en fin xD...por eso pregunto

1 respuesta
B

#1601 quitaria el filo por algo defensivo como randuin, angel guardian fuerza de la naturaleza
filo es muy caro y no lo aprovechas bien
si tu equipo ya aguanta lo suficiente puedes pillarte ultimas palabras en lugar del filo

sin contar ese detalle no esta mal la build, lo unico que es muy cara, solo sanguinaria y trinidad son 7000 de oro, yo cojeria o trinidad o mazo helado, segun la partida, pues no te llega para comprar todo eso

por lo demas muy bien

Lexor

#1599 tu opinion sobre este char ? mid o top ? build bruiser o ap
#1604 build ?

1 respuesta
M

#1603 top claramente

1 respuesta
Faradium

Una preguntilla sobre el modo de jugar top, que tras ver que en 1.2-1.3 es mucho jugártela pickear support sin duo, he vuelto a mi segundo rol.

No maineo demasiados campeones, pero los que tal los suelo jugar bastante bien, conozco sus puntos fuertes y débiles, sus counters etc (Irelia, Rumble, Renekton, Malph). El problema es que no sé como carrylear en este ELO.

Me explico: empieza la partida, gano mi lane, voy 1/2-0 y le saco 30 cs, por ejemplo. Si mi equipo la está liando, intento tirar torre y hacer roaming, pero lo que suele ocurrir es que mis compañeros sudan de mí (rollo ganar una tf 4v5 y hacer recall en lugar de pushear), o se piran a farmear, o siguen fedeando, y de repente me veo en el min 25 con 150 cs (a lo mejor tenia 100 y algo en el 15), y el otro top se ha dedicado a farmear y la cosa ya está igualada.

Si por el contrario, me quedo afk farming, o vienen 4 a divearme (mientras mi equipo recallea/farmea feliz, está muerto), o siguen matando a los feders de turno, así que me pierdo mucho. Qué hacéis en esos casos?

Y luego otra pregunta en cuanto a Renek: le buildeais siempre sanguinaria? Esto deriva de lo mismo, generalmente hago embrutecedor + cetro + 1/2 dorans + tanky, porque si tengo que esperar a farmear el oro de la sanguinaria, tardo mucho en hacer roam, y aún así luego en tfs me focusean y casi siempre la tengo vacía. Adaptad la respuesta al contexto de 1200 elo, no a 2100 donde se puede lanear 20 minutos por lo general y te dejas muy pocos creeps.

Gracias.

1 respuesta
personaje

Cho Gath attack speed sigue siendo viable?
Me dio por probarlo el otro dia y fue bastante bien pero no me fio :-/

#1607 Si, eso es un gran problema del que ya me he dado cuenta :S pero me sigue pareciendo divertido

#1608 Final/Chispa suelo builder + Frozen Heart y alguna cosilla mas

5 respuestas
Dase

#1605 Sanguinaria siempre. En top AFK farmea, a menos que tu equipo este siendo vilmente apaleado por todos lados, solamente procura que no hagan un 4v5 en drake.

#1606 Chogath AD va muy bien en top lane, pero tienes que tener en cuenta que vas a pushear en exceso la linea si o si.

1 respuesta
MrWTF

#1606 mas que ad, offtank ap con as (final de ingenio o enfermedad) sale bastante rentable (lo digo por experiencia)

2 respuestas
PeandPe

¿Algún consejo para jugar agresivo?

En mid y late suele irme bien, pero en early, si no es con Garen (que si no voy bien en early es para hacer uninstall), en cuanto me juegan agresivo me ganan la línea, y casi que dejo farmear a placer, porque se dan cuenta y me revientan.

Suelo jugar Garen, Jax, Irelia y Olaf últimamente.

1 respuesta
Lexor

#1606 hay una guia en solomid de un tio 2k elo que lleva mazo helado final del ingenio xD , epro el resto de objetos son defensivos rollo corazon helado cetro abisal o fon ,etc etc esta muy guapa la ugia

CharlyPhreak

#1606 En mi opinión es viable... Pero creo que es menos útil que jugarlo ap tank, de cara a late game vaya

Dase

#1606 Es que es divertido, mola bastante cuando se creen que si no le aciertas la Q eres basura y se encuentran con autoattacks de 200+ debido a WitsEnd+E+Proc de Chispa Ionica + Bacteriofago (a veces le clavo trinidad en vez de chispa ionica, o incluso a la vez)

#1609 Que no sepas jugar ofensivo con Olaf asusta. Cada vez que se acerque a farmear, E. Cuando se lo hayas hecho 2 veces, a la 3º, E-Q tiras ghost, y spameas E-Q hasta que muera/tire summoners.

Con jax y Irelia, solo tienes que tradear dmg, con ambos no puedes jugar ofensivo, pero si puedes tradear dmg muy bien desde el lvl 5-6. Antes de eso, solamente el auto ocasional cuando vaya a lasthitear el otro y ya.

#1613 si, l0l

1 respuesta
PeandPe

#1612 Tu quote a #1608 iba para #1609, ¿no?

Precisamente con Olaf es con el que más me cuesta. Igual es problema de build, me estoy pensando salir con regeneración de vida en vez de botas. Montones de veces me ha pasado que haciendo eso que dices, por spamear la E sufro más que por sus ataques.

Con Irelia y Jax ya salgo con los stuns de primeras, juego a farmear y si me atacan stun y auto attacks. Con éstos dos en late si voy muy bien, pero con Olaf, si no gano la línea, soy inútil en late.

2 respuestas
milgram

#1613 no sé si llevas mucho jugando, pero tu problema es bastante parecido al mío en top, y creo que es por falta de experiencia. Es decir, no saber los trades que ganas y los que no, por eso se me suelen dar mejor los tops más pasivos.

Con Olaf mi problema es que o destrozo la línea o fedeo como un cabrón, sin puntos medios xD

1 respuesta
PeandPe

#1614 Llevo jugando desde julio, pero no juego demasiado, unas 15 partidas a la semana (muchas semanas ni llego a eso).

Yo casi siempre se que trade puedo ganar, pero con los autoattacks me revientan durante el farmeo.

Es decir, si estamos farmeando y empiezan a darme autoattacks, no soy capaz de aguantar farmeando, y tengo que pasar a jugar defensivo. A veces ese jugar defensivo, me lleva a farmear bajo torre, y mi rival a placer, con lo que me triplica en minions en nada.

1 respuesta
Seyriuu

La putada de top esque te toque un tio con rango como jayce.

Cómo hacéis para tradear con jayce? Pongamos el ejemplo de Jax que debería hacer salto + stun + w e irse, el otro día lo hacía pero siempre perdía más vida yo.

1 respuesta
Soan9

#1616 Pasivo hasta el 6, una vez tengas ulti, Jax gana todos los trades en top.

Cargas triple hit del ult, cargas stun + salto + w con triple hit del ulti = GG. Jayce tiene que apartarte con E. Obviamente, juega con los bushes.

Con Irelia se comen Jayce de par en par, cualquiera con rango de hecho, eso sí, cada vez mas cuando vayas avanzando de lvl.

B

y yo que soy un manco con jayce...

me podriais decir maestrias, build, orden de skills y como desenvolverse en linea?

#1619 si, de el
no se que tiene que pocas veces gano la linea y eso que intento estar harraseando mientras los minions me preparan el siguiente las hit

2 respuestas
Shincry

#1618 ¿De Jayce?

1 respuesta
Dase

#1615 Pues si te dan un autoattack cuando lasthitees, tu das otro y vas al bush para perder agro, si tu pj tiene alguna habilidad para resetear autoattacks y dar otro (W de Jax por ejemplo), pues auto+skill e igual. Por supuesto, las maestrias de -2 dmg y - dmg por minions obligatorias en top lane.

Siempre intentar levelear a un lvl clave (normalmente 3-4, el 6, etc) antes que el otro, para abusar de que tienes la main skill 1 lvl mas alto, o las 3 skills, etc etc.

Por supuesto, llorar al jungler de que los primeros 8 mins te haga babysit a ti, y que luego no se pase jamas por esa linea para no dar free drake.

Con cosillas asi, pillas la mecanica tarde o temprano.

1 respuesta
Tema cerrado